Bolillo Gómez: si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo

El técnico prometió que si los ‘canaleros’ avanzan de ronda, se tomarán dos botellas de vodka.
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, antes del debut ante Bélgica
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, antes del debut ante Bélgica Crédito: AFP

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, prometió a un periodista ruso que si su plantilla avanza a octavos de final del Mundial, él solo se beberá dos botellas de vodka para celebrar.

"Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo", afirmó el entrenador cuando el periodista le indagó por la "locura" que haría, planteándole como alternativas "rapar la cabeza, pintarse el cabello o beber una botella de vodka".

Tras la respuesta con tono de solemne promesa, el entrenador colombiano matizó que él, su comisión técnica y sus 23 jugadores son personas tranquilas y profesionales, están concentradas en vivir el día a día mientras estén disfrutando el primer Mundial en la historia de este país.

Ya en tono serio, el entrenador que llega a su quinto Mundial, garantizó que sus jugadores, si tienen un buen día, pueden dar la sorpresa.

"Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar", advirtió al comentar el debut de Panamá y Bélgica en el Mundial de Rusia este lunes en Sochi.

El exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala afirmó que Bélgica es "un rival de muchos quilates" y elogió al entrenador, el español Roberto Martínez.

"Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno y mejor buena persona, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar", manifestó.

Gómez despejó las dudas sobre el once titular que empleará en su debut: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.


Temas relacionados




Colombia vs Polonia, Mundial Femenino sub-20: fecha, hora y TV para el partido de octavos de final

La Selección Colombia Femenina sub-20 busca avanzar a cuartos de final enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo