Bolillo Gómez: si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo

El técnico prometió que si los ‘canaleros’ avanzan de ronda, se tomarán dos botellas de vodka.
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, antes del debut ante Bélgica
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, antes del debut ante Bélgica Crédito: AFP

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, prometió a un periodista ruso que si su plantilla avanza a octavos de final del Mundial, él solo se beberá dos botellas de vodka para celebrar.

"Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo", afirmó el entrenador cuando el periodista le indagó por la "locura" que haría, planteándole como alternativas "rapar la cabeza, pintarse el cabello o beber una botella de vodka".

Tras la respuesta con tono de solemne promesa, el entrenador colombiano matizó que él, su comisión técnica y sus 23 jugadores son personas tranquilas y profesionales, están concentradas en vivir el día a día mientras estén disfrutando el primer Mundial en la historia de este país.

Ya en tono serio, el entrenador que llega a su quinto Mundial, garantizó que sus jugadores, si tienen un buen día, pueden dar la sorpresa.

"Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar", advirtió al comentar el debut de Panamá y Bélgica en el Mundial de Rusia este lunes en Sochi.

El exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala afirmó que Bélgica es "un rival de muchos quilates" y elogió al entrenador, el español Roberto Martínez.

"Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno y mejor buena persona, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar", manifestó.

Gómez despejó las dudas sobre el once titular que empleará en su debut: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.


Temas relacionados

América de Cali

Dimayor resuelve la novela de Yhormar Hurtado con polémica decisión: el caso aún podría ir al TAS

El ente regulador del FPC mantuvo los puntos ganados por América en la cancha, pero 'veta' al jugador para el resto de la temporada.
Yhormar Hurtado, futbolista del América de Cali



¿Quién era Jorge Ramírez Gallego, importante jugador del fútbol colombiano?

Conocido como 'gallegol', es ídolo del Deportivo Cali; también jugó en diferentes clubes del país.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia