'Bolillo' Gómez: no somos el peor equipo del Mundial

Los 'canaleros' se despidieron del Mundial con un registro de tres derrotas, dos goles a favor y once en contra.
Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá
Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá Crédito: Foto de @fepafut

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, reaccionó con malestar al ser cuestionado si Panamá, última en la clasificación oficial del torneo, era el peor equipo de Rusia 2018.

"Quedamos últimos, sí... pero el peor equipo?", respondió molesto. "Hay que empezar a comparar otras cosas; la formación de los futbolistas, la educación deportiva. Es el más nuevo, es evidente, y el que más dificultades tiene. Es el más joven y con más dificultades", insistió.

"Si ves las canchas que tenemos, la infraestructura. Es un equipo que está creciendo. Decir eso no es para los chicos que lo dieron todo. Fue ante un rival parejo. Hay que respetar más a la selección. No se puede decir que fuimos el peor equipo de esa forma", dijo el seleccionador después de encajar su tercera derrota en la competición.

El técnico, que cuenta con varias ofertas, aplazó la decisión sobre su futuro. "Estoy muy contento en Panamá. Hay un gran futuro este equipo. Debo tener reuniones, pero estoy cansado y pasados unos días veremos y decidiremos", indicó.

Bolillo, que fue seleccionador colombiano, se mostró feliz por la clasificación de su país para los octavos de final: "Estoy contento porque Colombia tiene un recorrido ya hecho.Fue quinto en el Mundial pasado, tiene un gran técnico y jugadores en las grandes ligas".

Respecto a Panamá, señaló: "Uno no quisiera irse nunca del Mundial, pero nos tocaron tres rivales fuertes. Espero que vuelva al Mundial próximamente".

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional