'Bolillo' Gómez: no somos el peor equipo del Mundial

Los 'canaleros' se despidieron del Mundial con un registro de tres derrotas, dos goles a favor y once en contra.
Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá
Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá Crédito: Foto de @fepafut

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, reaccionó con malestar al ser cuestionado si Panamá, última en la clasificación oficial del torneo, era el peor equipo de Rusia 2018.

"Quedamos últimos, sí... pero el peor equipo?", respondió molesto. "Hay que empezar a comparar otras cosas; la formación de los futbolistas, la educación deportiva. Es el más nuevo, es evidente, y el que más dificultades tiene. Es el más joven y con más dificultades", insistió.

"Si ves las canchas que tenemos, la infraestructura. Es un equipo que está creciendo. Decir eso no es para los chicos que lo dieron todo. Fue ante un rival parejo. Hay que respetar más a la selección. No se puede decir que fuimos el peor equipo de esa forma", dijo el seleccionador después de encajar su tercera derrota en la competición.

El técnico, que cuenta con varias ofertas, aplazó la decisión sobre su futuro. "Estoy muy contento en Panamá. Hay un gran futuro este equipo. Debo tener reuniones, pero estoy cansado y pasados unos días veremos y decidiremos", indicó.

Bolillo, que fue seleccionador colombiano, se mostró feliz por la clasificación de su país para los octavos de final: "Estoy contento porque Colombia tiene un recorrido ya hecho.Fue quinto en el Mundial pasado, tiene un gran técnico y jugadores en las grandes ligas".

Respecto a Panamá, señaló: "Uno no quisiera irse nunca del Mundial, pero nos tocaron tres rivales fuertes. Espero que vuelva al Mundial próximamente".

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados