'Bolillo' Gómez deja de ser el técnico de Independiente Medellín

El club antioqueño fue eliminado en los octavos de final de la Copa Betplay y tampoco tiene un buen desempeño en la liga.
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín. Crédito: Dimayor

Se jugó la octava jornada de la Liga BetPlay en donde Medellín recibió a Independiente Santa Fe, y con un entrenador comprometido como Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo se vio a un cuadro antioqueño sin mucha claridad en el juego, no generó opciones de gol, y de nuevo, dejó escapar puntos en casa; ante esto, 'Bolillo' ha renunciado a su cargo.

Vea también: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de Eliminatorias Catar tras empate con Paraguay

Así, y como era de esperarse, luego del partido de esta tarde, el entrenador mundialista ha decidido dar 'un paso al costado' y abandonar su cargo como cabeza del equipo antioqueño; "me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva a ayudarles", apuntó el antioqueño en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador agradeció por la confianza brindada y dijo: "Este grupo es buenísimo, excelentes profesionales. Hemos construido una linda familia. Es un equipo que merece más de lo que le ha tocado". Ahora, el 'poderoso' espera presentar próximamente a su nuevo cuerpo técnico y enmendar el camino de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que aún restan doce partidos por disputarse.

Le puede interesar: Así fue como el VAR salvó Wilmar Barrios de la 'roja' en el duelo ante Paraguay

Así, finaliza el ciclo del técnico de 65 años, tras 33 partidos jugados distribuidos en 10 ganados, 16 empatados y 7 perdidos, acumulando un rendimiento del 47%.


Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026