'Bolillo' Gómez deja de ser el técnico de Independiente Medellín

El club antioqueño fue eliminado en los octavos de final de la Copa Betplay y tampoco tiene un buen desempeño en la liga.
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín. Crédito: Dimayor

Se jugó la octava jornada de la Liga BetPlay en donde Medellín recibió a Independiente Santa Fe, y con un entrenador comprometido como Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo se vio a un cuadro antioqueño sin mucha claridad en el juego, no generó opciones de gol, y de nuevo, dejó escapar puntos en casa; ante esto, 'Bolillo' ha renunciado a su cargo.

Vea también: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de Eliminatorias Catar tras empate con Paraguay

Así, y como era de esperarse, luego del partido de esta tarde, el entrenador mundialista ha decidido dar 'un paso al costado' y abandonar su cargo como cabeza del equipo antioqueño; "me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva a ayudarles", apuntó el antioqueño en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador agradeció por la confianza brindada y dijo: "Este grupo es buenísimo, excelentes profesionales. Hemos construido una linda familia. Es un equipo que merece más de lo que le ha tocado". Ahora, el 'poderoso' espera presentar próximamente a su nuevo cuerpo técnico y enmendar el camino de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que aún restan doce partidos por disputarse.

Le puede interesar: Así fue como el VAR salvó Wilmar Barrios de la 'roja' en el duelo ante Paraguay

Así, finaliza el ciclo del técnico de 65 años, tras 33 partidos jugados distribuidos en 10 ganados, 16 empatados y 7 perdidos, acumulando un rendimiento del 47%.


Nairo Quintana

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team



Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde