'Bolillo' Gómez deja de ser el técnico de Independiente Medellín

El club antioqueño fue eliminado en los octavos de final de la Copa Betplay y tampoco tiene un buen desempeño en la liga.
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín. Crédito: Dimayor

Se jugó la octava jornada de la Liga BetPlay en donde Medellín recibió a Independiente Santa Fe, y con un entrenador comprometido como Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo se vio a un cuadro antioqueño sin mucha claridad en el juego, no generó opciones de gol, y de nuevo, dejó escapar puntos en casa; ante esto, 'Bolillo' ha renunciado a su cargo.

Vea también: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de Eliminatorias Catar tras empate con Paraguay

Así, y como era de esperarse, luego del partido de esta tarde, el entrenador mundialista ha decidido dar 'un paso al costado' y abandonar su cargo como cabeza del equipo antioqueño; "me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva a ayudarles", apuntó el antioqueño en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador agradeció por la confianza brindada y dijo: "Este grupo es buenísimo, excelentes profesionales. Hemos construido una linda familia. Es un equipo que merece más de lo que le ha tocado". Ahora, el 'poderoso' espera presentar próximamente a su nuevo cuerpo técnico y enmendar el camino de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que aún restan doce partidos por disputarse.

Le puede interesar: Así fue como el VAR salvó Wilmar Barrios de la 'roja' en el duelo ante Paraguay

Así, finaliza el ciclo del técnico de 65 años, tras 33 partidos jugados distribuidos en 10 ganados, 16 empatados y 7 perdidos, acumulando un rendimiento del 47%.


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.