Bobadilla sorprende con reacción a pregunta si renunciará como técnico del Medellín

El entrenador habló tras la sorpresiva derrota ante Caracas FC.

Independiente Medellín cayó 3-2 ante el Caracas FC en condición de local. El equipo antioqueño no tuvo un buen compromiso y cedió tres puntos importantes que lo dejan muy mal parado en la Copa Libertadores. Respecto a la rueda de prensa del técnico Aldo Bobadilla, el entrenador protagonizó un hecho polémico.

Mire acá: Messi, veinte años de récords y éxitos en el Barcelona

Teniendo en cuenta que el proceso que se ha presentado hoy en día en el fútbol es que las preguntas de los periodistas sean enviadas a una persona (normalmente el jefe de prensa), y estas se gestionen para que el protagonista las responda, así pasó tras la derrota del Medellín.

El encargado en comunicarle los cuestionamientos al entrenador Bobadilla se encontraba realizando su trabajo, mientras trascurría la rueda de prensa virtual. Una de las preguntas incomodó en gran manera al estratega paraguayo: "¿Ha pensado en renunciar?", le dijeron.

Puede ver: ¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

De inmediato, Bobadilla, sin dudarlo, se paró sin responder y dijo un frío "buenas noches". Este hecho generó polémica en el momento. Ahora, lo que está claro es que este fue el primer partido oficial del DIM después de la para del campeonato. El próximo encuentro del cuadro antioqueño será este sábado ante Alianza Petrolera.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.