Aldo Bobadilla, director técnico de Independiente Medellín
Aldo Bobadilla, director técnico de Independiente Medellín.
AFP
17 Sep 2020 08:25 AM

Bobadilla sorprende con reacción a pregunta si renunciará como técnico del Medellín

El entrenador habló tras la sorpresiva derrota ante Caracas FC. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Independiente Medellín cayó 3-2 ante el Caracas FC en condición de local. El equipo antioqueño no tuvo un buen compromiso y cedió tres puntos importantes que lo dejan muy mal parado en la Copa Libertadores. Respecto a la rueda de prensa del técnico Aldo Bobadilla, el entrenador protagonizó un hecho polémico. 

Mire acá: Messi, veinte años de récords y éxitos en el Barcelona

Teniendo en cuenta que el proceso que se ha presentado hoy en día en el fútbol es que las preguntas de los periodistas sean enviadas a una persona (normalmente el jefe de prensa), y estas se gestionen para que el protagonista las responda, así pasó tras la derrota del Medellín. 

El encargado en comunicarle los cuestionamientos al entrenador Bobadilla se encontraba realizando su trabajo, mientras trascurría la rueda de prensa virtual. Una de las preguntas incomodó en gran manera al estratega paraguayo: "¿Ha pensado en renunciar?", le dijeron. 

Puede ver: ¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

De inmediato, Bobadilla, sin dudarlo, se paró sin responder y dijo un frío "buenas noches". Este hecho generó polémica en el momento. Ahora, lo que está claro es que este fue el primer partido oficial del DIM después de la para del campeonato. El próximo encuentro del cuadro antioqueño será este sábado ante Alianza Petrolera.