Bobadilla sorprende con reacción a pregunta si renunciará como técnico del Medellín

El entrenador habló tras la sorpresiva derrota ante Caracas FC.

Independiente Medellín cayó 3-2 ante el Caracas FC en condición de local. El equipo antioqueño no tuvo un buen compromiso y cedió tres puntos importantes que lo dejan muy mal parado en la Copa Libertadores. Respecto a la rueda de prensa del técnico Aldo Bobadilla, el entrenador protagonizó un hecho polémico.

Mire acá: Messi, veinte años de récords y éxitos en el Barcelona

Teniendo en cuenta que el proceso que se ha presentado hoy en día en el fútbol es que las preguntas de los periodistas sean enviadas a una persona (normalmente el jefe de prensa), y estas se gestionen para que el protagonista las responda, así pasó tras la derrota del Medellín.

El encargado en comunicarle los cuestionamientos al entrenador Bobadilla se encontraba realizando su trabajo, mientras trascurría la rueda de prensa virtual. Una de las preguntas incomodó en gran manera al estratega paraguayo: "¿Ha pensado en renunciar?", le dijeron.

Puede ver: ¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

De inmediato, Bobadilla, sin dudarlo, se paró sin responder y dijo un frío "buenas noches". Este hecho generó polémica en el momento. Ahora, lo que está claro es que este fue el primer partido oficial del DIM después de la para del campeonato. El próximo encuentro del cuadro antioqueño será este sábado ante Alianza Petrolera.


Alcaldía de Bogotá

Estas serían las primeras sanciones de la Alcaldía para Santa Fe y América tras la comisión de fútbol en Bogotá

El anuncio oficial se daría este miércoles 26 de agosto luego de un Comité Contravencional; y a la espera de la decisión que pueda tomar Dimayor.
Hinchas de Santa Fe, ubicados en oriental general el día de la batalla campal con América en El Campín



Ya es oficial: América de Cali tiene nueva sede tras ser vetado en Bogotá por la batalla campal

El equipo escarlata jugará este miércoles 26 de agosto en la Liga Betplay masculina y femenina en el estadio de Palmira.

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden