Bilardo fue dado por muerto en redes sociales

El entrenador argentino fue tendencia tras divulgarse su supuesto fallecimiento.
Carlos Salvador Bilardo, director técnico argentino
Carlos Salvador Bilardo, director técnico argentino Crédito: AFP

El nombre del director técnico argentino, Carlos Bilardo, fue tendencia en la noche del 28 de agosto tras difundirse una noticia sobre su supuesto fallecimiento. A través de las redes sociales y utilizando la imagen de reconocidos medios de comunicación deportivos argentinos, se popularizó la información.

Se trató de una ‘fake news’ en la que cibernautas inescrupulosos utilizaron la imagen de los medios de comunicación argentinos TyC Sports y Todo Noticias, para divulgar la falsa noticia con las siguientes premisas: “ URGENTE, falleció Carlos Salvador Bilardo” (TyC Sports) y “ URGENTE, acaba de fallecer Carlos Bilardo a los 80 años de edad” (TN – Todo Noticias).

Como es normal en las redes sociales, esta información no tardó en expandirse como pólvora, volverse viral y generar todo tipo de reacciones entre los usuarios de dichas redes. No obstante, los trinos se quedaron como un desafortunado hecho de indelicadeza por parte de algún usuario, tras desmentirse la información.

Es importante nombrar que el profesor Carlos Salvador Bilardo sí ha presentado quebrantos de salud en la actualidad, tanto así, que en el mes de junio tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Buenos Aires, pero sus familiares y entorno más cercano confirmó que su evolución estaría siendo satisfactoria.

Cabe recordar que el estratega de 79 años es reconocido a nivel mundial por salir campeón en México 86’ con la selección de Argentina y con un Diego Armando Maradona inspirado; y en Colombia, tras haber dirigido al seleccionado nacional en 1980, precedido de su dirección en el Deportivo Cali en la década del 70’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.
Fabián Bustos, ex entrenador de Millonarios



La historia secreta sobre Sebastián Viera como nuevo DT de Junior: ¿Firmó luego de un desplante de Alberto Gamero?

Junior ha anunciado al exarquero uruguayo como nuevo entrenador tras la polémica salida de Alfredo Arias.

Los colombianos sobreviven a la etapa 10 de la Vuelta a España: así va la clasificación general y de la montaña

Bastien Tronchon ganó al sprint la décima etapa de La Vuelta en Elche de la Sierra y el pelotón esquivó los vientos y las caídas.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.