Salvador Bilardo y Maradona
Salvador Bilardo y Maradona.
AFP
25 Nov 2020 06:42 PM

Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Maradona

Bilardo fue campeón con Maradona del Mundial de 1986.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un gran vacío en el mundo del fútbol, por tal razón, Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, quien llegó a ser campeón del mundo de México 86 dirigiendo a la Selección de Argentina contó en Radio Provincia (Argentina) la ‘trampa’ que le hicieron a Salvador para que no se enterara de la triste noticia.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión. Le dijeron que estaba el cable mal", agregó Jorge.

Le puede interesar: De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego Maradona

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó", agregó Jorge Bilardo para Radio Provincia

Por otra parte, Jorge contó la vez cuando el exseleccionador de Argentina le contó a Diego que sería el capitán de la ‘albiceleste’: “El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción".

Vea también: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Finalmente, resaltó que la noticia de Diego le cayó como un baldado de agua fría, puesto que el ‘Pelusa’ “siempre fue un paciente difícil; un tipo bárbaro”.