Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Maradona

Bilardo fue campeón con Maradona del Mundial de 1986.

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un gran vacío en el mundo del fútbol, por tal razón, Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, quien llegó a ser campeón del mundo de México 86 dirigiendo a la Selección de Argentina contó en Radio Provincia (Argentina) la ‘trampa’ que le hicieron a Salvador para que no se enterara de la triste noticia.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión. Le dijeron que estaba el cable mal", agregó Jorge.

Le puede interesar: De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego Maradona

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó", agregó Jorge Bilardo para Radio Provincia

Por otra parte, Jorge contó la vez cuando el exseleccionador de Argentina le contó a Diego que sería el capitán de la ‘albiceleste’: “El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción".

Vea también: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Finalmente, resaltó que la noticia de Diego le cayó como un baldado de agua fría, puesto que el ‘Pelusa’ “siempre fue un paciente difícil; un tipo bárbaro”.

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.