Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Maradona

Bilardo fue campeón con Maradona del Mundial de 1986.

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un gran vacío en el mundo del fútbol, por tal razón, Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, quien llegó a ser campeón del mundo de México 86 dirigiendo a la Selección de Argentina contó en Radio Provincia (Argentina) la ‘trampa’ que le hicieron a Salvador para que no se enterara de la triste noticia.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión. Le dijeron que estaba el cable mal", agregó Jorge.

Le puede interesar: De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego Maradona

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó", agregó Jorge Bilardo para Radio Provincia

Por otra parte, Jorge contó la vez cuando el exseleccionador de Argentina le contó a Diego que sería el capitán de la ‘albiceleste’: “El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción".

Vea también: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Finalmente, resaltó que la noticia de Diego le cayó como un baldado de agua fría, puesto que el ‘Pelusa’ “siempre fue un paciente difícil; un tipo bárbaro”.

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones