Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Maradona

Bilardo fue campeón con Maradona del Mundial de 1986.

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un gran vacío en el mundo del fútbol, por tal razón, Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, quien llegó a ser campeón del mundo de México 86 dirigiendo a la Selección de Argentina contó en Radio Provincia (Argentina) la ‘trampa’ que le hicieron a Salvador para que no se enterara de la triste noticia.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión. Le dijeron que estaba el cable mal", agregó Jorge.

Le puede interesar: De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego Maradona

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó", agregó Jorge Bilardo para Radio Provincia

Por otra parte, Jorge contó la vez cuando el exseleccionador de Argentina le contó a Diego que sería el capitán de la ‘albiceleste’: “El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción".

Vea también: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Finalmente, resaltó que la noticia de Diego le cayó como un baldado de agua fría, puesto que el ‘Pelusa’ “siempre fue un paciente difícil; un tipo bárbaro”.

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad