Beso de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala le da la vuelta al mundo

Los dos jugadores de Juventus se ‘piquearon’ en la celebración de un gol.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo le dio el domingo al Juventus un triunfo 2-1 contra el Parma y le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

En este partido, uno de los más atractivos de la jornada en la liga italiana, en la celebración de uno de los goles se registró una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Se trata del aparatoso beso que se dieron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Lea además: Denuncian maltrato de hijo con su madre: la bañó desnuda, con agua fría y en el patio

En medio de la emoción por el tanto anotado, Ronaldo acabó dando un pico en la boca al jugador argentino. Algo que no pasó desapercibido por el mundo de las redes sociales. Este –como es lógico- es uno de los temas más comentados en las últimas horas.

Ronaldo, ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

En un partido precedido por un minuto de silencio en honor a Pietro Anastasi, exdelantero del Juventus y de la selección italiana fallecido el viernes a los 71 años, Cristiano tiró del Juventus en la primera mitad y firmó el 1-0 en el 43 con un disparo desde fuera del área.

El conjunto turinés fue de menos a más y, pese a recibir el momentáneo empate 1-1 del danés Andreas Cornelius en el 55, recuperó de forma inmediata su ventaja de nuevo de la mano de Cristiano, quien remató una perfecta asistencia del argentino Paulo Dybala.

CR7 y la 'Joya' le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.
Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.
Ver



Colombia vs. Uzbekistán: Calificación y 1x1 de la 'Tricolor' en el arranque del Mundial 2026

Luis Díaz sin duda fue la gran figura de una Colombia que por momentos sufrió ante Uzbekistán.

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar tras victoria con Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

El combinado nacional es líder del Grupo K, luego de su victoria y del empate entre Portugal y Congo.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.