Beso de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala le da la vuelta al mundo

Los dos jugadores de Juventus se ‘piquearon’ en la celebración de un gol.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo le dio el domingo al Juventus un triunfo 2-1 contra el Parma y le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

En este partido, uno de los más atractivos de la jornada en la liga italiana, en la celebración de uno de los goles se registró una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Se trata del aparatoso beso que se dieron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Lea además: Denuncian maltrato de hijo con su madre: la bañó desnuda, con agua fría y en el patio

En medio de la emoción por el tanto anotado, Ronaldo acabó dando un pico en la boca al jugador argentino. Algo que no pasó desapercibido por el mundo de las redes sociales. Este –como es lógico- es uno de los temas más comentados en las últimas horas.

Ronaldo, ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

En un partido precedido por un minuto de silencio en honor a Pietro Anastasi, exdelantero del Juventus y de la selección italiana fallecido el viernes a los 71 años, Cristiano tiró del Juventus en la primera mitad y firmó el 1-0 en el 43 con un disparo desde fuera del área.

El conjunto turinés fue de menos a más y, pese a recibir el momentáneo empate 1-1 del danés Andreas Cornelius en el 55, recuperó de forma inmediata su ventaja de nuevo de la mano de Cristiano, quien remató una perfecta asistencia del argentino Paulo Dybala.

CR7 y la 'Joya' le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos.


Temas relacionados

fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.