Bayern y la gran ventaja que sacó en la Bundesliga a falta de seis fechas

El elenco muniqués derrotó al Borussia en el mismísimo Signal Iduna Park.
Bayern Munich vs. Borussia Dortmund
Crédito: AFP

Bayern Múnich vuelve a dar un golpe contundente en busca de una nueva corona de la Bundesliga. El equipo muniqués se enfrentó a un complicado rival como el Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park y consiguió un gran resultado (1-0) que lo deja con un pie en un nuevo título de liga.

Le puede interesar: Bayern Munich se acerca al título en Alemania tras vencer a Borussia Dortmund

A pesar de que el Borussia lo intentó y por momentos en el primer tiempo jugó mejor que el Bayern, la escuadra Bávara se pudo hacer con una importante ventaja de 1-0 al minuto 43' con gol de Joshua Kimmich, quien colgó al guardameta local.

Con este resultado, el Múnich se ubica en el primer puesto con 64 puntos y supera por siete unidades al Dortmund, que nuevamente se convertiría en subcampeón del fútbol alemán.

Faltan 6 jornadas para que finalice la Bundesliga, es decir que, en los próximos partidos, con este resultado, se podría confirmar un nuevo título para la escuadra de Baviera.

Lea aquí: Los dos estadios que postuló la FCF para jugar final de la Libertadores

Por otro lado, hay que recordar que el tercero en la tabla es el Leipzig con 54 cifras, el Leverkussen es cuarto con 53 y el Mönchengladbach está quinto con 52.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026