Bayern Munich vs. Borussia Dortmund
AFP
26 Mayo 2020 03:24 PM

Bayern y la gran ventaja que sacó en la Bundesliga a falta de seis fechas

El elenco muniqués derrotó al Borussia en el mismísimo Signal Iduna Park.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Bayern Múnich vuelve a dar un golpe contundente en busca de una nueva corona de la Bundesliga. El equipo muniqués se enfrentó a un complicado rival como el Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park y consiguió un gran resultado (1-0) que lo deja con un pie en un nuevo título de liga.

Le puede interesar: Bayern Munich se acerca al título en Alemania tras vencer a Borussia Dortmund

A pesar de que el Borussia lo intentó y por momentos en el primer tiempo jugó mejor que el Bayern, la escuadra Bávara se pudo hacer con una importante ventaja de 1-0 al minuto 43' con gol de Joshua Kimmich, quien colgó al guardameta local.

Con este resultado, el Múnich se ubica en el primer puesto con 64 puntos y supera por siete unidades al Dortmund, que nuevamente se convertiría en subcampeón del fútbol alemán.

Faltan 6 jornadas para que finalice la Bundesliga, es decir que, en los próximos partidos, con este resultado, se podría confirmar un nuevo título para la escuadra de Baviera.

Lea aquí: Los dos estadios que postuló la FCF para jugar final de la Libertadores

Por otro lado, hay que recordar que el tercero en la tabla es el Leipzig con 54 cifras, el Leverkussen es cuarto con 53 y el Mönchengladbach está quinto con 52.