Bayern y la gran ventaja que sacó en la Bundesliga a falta de seis fechas

El elenco muniqués derrotó al Borussia en el mismísimo Signal Iduna Park.
Bayern Munich vs. Borussia Dortmund
Crédito: AFP

Bayern Múnich vuelve a dar un golpe contundente en busca de una nueva corona de la Bundesliga. El equipo muniqués se enfrentó a un complicado rival como el Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park y consiguió un gran resultado (1-0) que lo deja con un pie en un nuevo título de liga.

Le puede interesar: Bayern Munich se acerca al título en Alemania tras vencer a Borussia Dortmund

A pesar de que el Borussia lo intentó y por momentos en el primer tiempo jugó mejor que el Bayern, la escuadra Bávara se pudo hacer con una importante ventaja de 1-0 al minuto 43' con gol de Joshua Kimmich, quien colgó al guardameta local.

Con este resultado, el Múnich se ubica en el primer puesto con 64 puntos y supera por siete unidades al Dortmund, que nuevamente se convertiría en subcampeón del fútbol alemán.

Faltan 6 jornadas para que finalice la Bundesliga, es decir que, en los próximos partidos, con este resultado, se podría confirmar un nuevo título para la escuadra de Baviera.

Lea aquí: Los dos estadios que postuló la FCF para jugar final de la Libertadores

Por otro lado, hay que recordar que el tercero en la tabla es el Leipzig con 54 cifras, el Leverkussen es cuarto con 53 y el Mönchengladbach está quinto con 52.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda