Bayern y la gran ventaja que sacó en la Bundesliga a falta de seis fechas

El elenco muniqués derrotó al Borussia en el mismísimo Signal Iduna Park.
Bayern Munich vs. Borussia Dortmund
Crédito: AFP

Bayern Múnich vuelve a dar un golpe contundente en busca de una nueva corona de la Bundesliga. El equipo muniqués se enfrentó a un complicado rival como el Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park y consiguió un gran resultado (1-0) que lo deja con un pie en un nuevo título de liga.

Le puede interesar: Bayern Munich se acerca al título en Alemania tras vencer a Borussia Dortmund

A pesar de que el Borussia lo intentó y por momentos en el primer tiempo jugó mejor que el Bayern, la escuadra Bávara se pudo hacer con una importante ventaja de 1-0 al minuto 43' con gol de Joshua Kimmich, quien colgó al guardameta local.

Con este resultado, el Múnich se ubica en el primer puesto con 64 puntos y supera por siete unidades al Dortmund, que nuevamente se convertiría en subcampeón del fútbol alemán.

Faltan 6 jornadas para que finalice la Bundesliga, es decir que, en los próximos partidos, con este resultado, se podría confirmar un nuevo título para la escuadra de Baviera.

Lea aquí: Los dos estadios que postuló la FCF para jugar final de la Libertadores

Por otro lado, hay que recordar que el tercero en la tabla es el Leipzig con 54 cifras, el Leverkussen es cuarto con 53 y el Mönchengladbach está quinto con 52.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez