Bayern Munich 2020 - campeón de la Copa Alemana
Bayern Munich 2020 - campeón de la Copa Alemana.
AFP
12 Ago 2020 09:03 AM

Bayern Munich sufre dura baja previo al encuentro ante el Barcelona

Los bávaros enfrentarán a los catalanes el próximo viernes.
agenciaefe
Agencia
Efe

El lateral izquierdo Alphonso Davies no participó hoy en el entrenamiento del Bayern por problemas de abductores informó el club alemán que indicó que se trataba de una medida de precaución. Davies es titular habitual en el equipo de Hansi Flick y se ha convertido en un jugador importante para el Bayern ante todo por su increíble velocidad tanto en ataque como en defensa. En caso de que Davies causará baja Flick podría recurrir a Lucas Hernández.

Le puede interesar: Yimmi y Diego Chará, campeones con el Portland Timbers de la 'MLS is Back'

Lucas podría ocupar tanto la posición de Davies como la de David Alaba en el centro de la defensa quien, en ese caso, pasaría a jugar como lateral izquierdo. En tanto, Barcelona tendría a toda su nómina, con Sergio Busquets ya habilitado, con Lionel Messi recuperado y lo mejor de su plantel, que sufrió bastante para eliminar a Napoli y espera seguir con su marcha ganadora, tal como lo hizo contra los italianos.

El partido de Barcelona se presenta como uno de los más llamativos de estas llaves de cuartos de final que se disputarán a partido único, por primera vez. En ese sentido, Quique Setién recibió buenas noticias al confirmarse que Messi solo tenía que tener un par de días de reposo y que ya se entrena con el resto del plantel, mientras baja el ematoma de su pierna, luego de la patada de Koulibaly.

Lea también: Portimonense permitiría la salida de Jackson Martínez

En la mañana de este miércoles se conoció que uno de los jugadores de un grupo de nueve futbolistas dio positivo en su última prueba de coronavirus, sin embargo, ninguno de estos futbolistas tuvo contacto con el plantel profesional y, por esto, el plantel principal no tendría inconvenientes para llegar a Portugal.