Bayern Munich ganó en el regreso de James

El conjunto 'bávaro' le metió presión al líder Borussia Dortmund.
James Rodríguez
James Rodríguez, en medio de la celebración con sus compañeros. Crédito: AFP

Bayern Múnich derrotó al Hoffenheim por 1-3 en calidad de visitante, en juego válido por la fecha 18 de la Bundesliga. El conjunto 'bávaro' llegó al Rhein Neckar Arena con la obligación de conseguir los tres puntos para meter presión al líder Borussia Dortmund, que visita al RB Leipzig este sábado 19 de enero.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Hoffenheim vs Bayern Munich EN VIVO

La grata sorpresa del encuentro llegó en el minuto 78 cuando el colombiano James Rodríguez ingresó a la cancha para relevar al español Thiago Alcántara.

Le puede interesar: Jeison Murillo no jugará con Barcelona los cuartos de Copa del Rey

De esa manera, el mediocampista colombiano sumó sus primeros minutos después de la lesión de ligamentos externos que sufrió en su pierna izquierda, el pasado 14 de noviembre, en una sesión de entrenamiento.

En cuanto al desarrollo del partido, Bayern tuvo un comienzo dubitativo hasta que Leon Goretzka abrió la senda del triunfo con un rebote que cazó en el área, luego de un rebote del arquero tras una gran atajada a Robert Lewandowski, en el minuto 34.

El segundo llegó en una jugada de contragolpe en el 45+1'. Un tiro de esquina del local terminó con la recuperación del Bayern, un centro de costado de David Alaba y una media volea de Leon Goretzka para decretar el 0-2.

Recomendado: Duván Zapata sería el nuevo goleador de un gigante de Europa

El descuento del Hoffenheim pareció una jugada calcada del segundo del Bayern. En el minuto 59, Leonardo Bittencourt asistió a Nico Schulz, quien se auto habilitó con un sombrero a Niklas Süle, y remató con pierna izquierda desde fuera del área para vencer a Neuer.

El tercero llegó después de la entrada de James. En el 87', el colombiano recibió el balón y con un pase englobado le puso el balón a Muller, quien asistió a Lewandowski para que el delantero sellará el 1-3 definitivo.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?