Bayern Munich ganó en el regreso de James

El conjunto 'bávaro' le metió presión al líder Borussia Dortmund.
James Rodríguez
James Rodríguez, en medio de la celebración con sus compañeros. Crédito: AFP

Bayern Múnich derrotó al Hoffenheim por 1-3 en calidad de visitante, en juego válido por la fecha 18 de la Bundesliga. El conjunto 'bávaro' llegó al Rhein Neckar Arena con la obligación de conseguir los tres puntos para meter presión al líder Borussia Dortmund, que visita al RB Leipzig este sábado 19 de enero.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Hoffenheim vs Bayern Munich EN VIVO

La grata sorpresa del encuentro llegó en el minuto 78 cuando el colombiano James Rodríguez ingresó a la cancha para relevar al español Thiago Alcántara.

Le puede interesar: Jeison Murillo no jugará con Barcelona los cuartos de Copa del Rey

De esa manera, el mediocampista colombiano sumó sus primeros minutos después de la lesión de ligamentos externos que sufrió en su pierna izquierda, el pasado 14 de noviembre, en una sesión de entrenamiento.

En cuanto al desarrollo del partido, Bayern tuvo un comienzo dubitativo hasta que Leon Goretzka abrió la senda del triunfo con un rebote que cazó en el área, luego de un rebote del arquero tras una gran atajada a Robert Lewandowski, en el minuto 34.

El segundo llegó en una jugada de contragolpe en el 45+1'. Un tiro de esquina del local terminó con la recuperación del Bayern, un centro de costado de David Alaba y una media volea de Leon Goretzka para decretar el 0-2.

Recomendado: Duván Zapata sería el nuevo goleador de un gigante de Europa

El descuento del Hoffenheim pareció una jugada calcada del segundo del Bayern. En el minuto 59, Leonardo Bittencourt asistió a Nico Schulz, quien se auto habilitó con un sombrero a Niklas Süle, y remató con pierna izquierda desde fuera del área para vencer a Neuer.

El tercero llegó después de la entrada de James. En el 87', el colombiano recibió el balón y con un pase englobado le puso el balón a Muller, quien asistió a Lewandowski para que el delantero sellará el 1-3 definitivo.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026