James abraza a su amigo Falcao tras su gol
James abraza a su amigo Falcao tras su gol
Colprensa
25 Jun 2018 10:42 AM

Bayern Múnich rinde homenaje a James Rodríguez mientras está en el Mundial

El equipo alemán publicó un divertido mensaje en honor a James Rodríguez.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna la exitosa actuación de la Selección Colombia ante Polonia ha revivido la esperanza de los hinchas colombianos y le ha dado fuerza al sueño mundialista del cuadro cafetero de clasificar a octavos del mundial de Rusia. Esto se ha visto reflejado en las redes sociales, donde se han lanzado palabras de ánimo, gratitud y miles de elogios para Falcao, Yerry Mina, James Rodríguez y otros integrantes de la selección nacional.

Pero no solo los hinchas han destacado el triunfo, con goleada 3 - 0, de la Selección Colombia ante Polonia, la victoria del cuadro cafetero ha producido tanta euforia en redes sociales que hasta el Bayern Múnich ha decidido dedicarle un divertido video para lanzar un mensaje positivo a su centrocampista colombiano, James Rodríguez.

En las imágenes del video publicado por el Bayern Múnich aparece James Rodríguez luciendo la camiseta de la Selección Colombia, mientras besa en repetidas ocasiones el escudo de cuadro nacional o realiza unos curiosos pasos de boxeo. Junto al videoclip el Bayern escribió “¡buen arranque de semana... y sobre todo para algunos!”.

 

 

"¡Queremos ir ya a Samara!", dijo un eufórico James Rodríguez después de eliminar a los polacos, el domingo en Kazán, para encontrarse con Senegal en el cierre el jueves del apretado Grupo H, que Japón y africanos lideran con 4 puntos.

"Ahora vamos a recuperarnos y pasar la página como hicimos con Japón. Tenemos cuatro días para seguir trabajando y jugar otra final contra Senegal", admitió el astro cafetero, recuperado de una fatiga muscular que apenas lo dejó jugar 30 minutos ante los 'Samuráis Azules'.