Bayern Múnich rinde homenaje a James Rodríguez mientras está en el Mundial

El equipo alemán publicó un divertido mensaje en honor a James Rodríguez.
James abraza a su amigo Falcao tras su gol
James abraza a su amigo Falcao tras su gol Crédito: Colprensa

Sin duda alguna la exitosa actuación de la Selección Colombia ante Polonia ha revivido la esperanza de los hinchas colombianos y le ha dado fuerza al sueño mundialista del cuadro cafetero de clasificar a octavos del mundial de Rusia. Esto se ha visto reflejado en las redes sociales, donde se han lanzado palabras de ánimo, gratitud y miles de elogios para Falcao, Yerry Mina, James Rodríguez y otros integrantes de la selección nacional.

Pero no solo los hinchas han destacado el triunfo, con goleada 3 - 0, de la Selección Colombia ante Polonia, la victoria del cuadro cafetero ha producido tanta euforia en redes sociales que hasta el Bayern Múnich ha decidido dedicarle un divertido video para lanzar un mensaje positivo a su centrocampista colombiano, James Rodríguez.

En las imágenes del video publicado por el Bayern Múnich aparece James Rodríguez luciendo la camiseta de la Selección Colombia, mientras besa en repetidas ocasiones el escudo de cuadro nacional o realiza unos curiosos pasos de boxeo. Junto al videoclip el Bayern escribió “¡buen arranque de semana... y sobre todo para algunos!”.

"¡Queremos ir ya a Samara!", dijo un eufórico James Rodríguez después de eliminar a los polacos, el domingo en Kazán, para encontrarse con Senegal en el cierre el jueves del apretado Grupo H, que Japón y africanos lideran con 4 puntos.

"Ahora vamos a recuperarnos y pasar la página como hicimos con Japón. Tenemos cuatro días para seguir trabajando y jugar otra final contra Senegal", admitió el astro cafetero, recuperado de una fatiga muscular que apenas lo dejó jugar 30 minutos ante los 'Samuráis Azules'.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs Noruega; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador se asegurará el liderato del grupo I; el resultado podría cambiar el mapa rumbo a la copa del mundo.
El partido definirá al líder de grupo y cambiará el mapa de 16avos.



Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.

Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela