Bauza: dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia

En su opinión, el partido cambió radicalmente a partir del segundo gol, anotado por Neymar al filo del descanso.
Bauza-LAFm-AFP.jpg
AFP.

Belo Horizonte (Brasil), 10 nov (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, dijo que la derrota sufrida hoy ante Brasil por 3-0 se debió a que dejaron muchos espacios lo que aprovechó su rival para ampliar la diferencia en el marcador.

"La diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó a Brasil mucho espacio para aprovechar con las individuales que tiene y poder generar ocasiones de gol", afirmó en rueda de prensa después del partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Eso sí nos complicó mucho porque a partir de ahí tuve que empezar a arriesgar estando dos abajo", agregó.

Bauza señaló que antes del tanto del '10' brasileño "lo estaban haciendo bien" y manifestó que el resultado final ha sido "durísimo".

"Dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia", sentenció.

La selección brasileña de fútbol goleó hoy por 3-0 a la de Argentina y consolidó su liderato en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos de 33 posibles mientras que la Albiceleste sigue con 16 en el sexto puesto, lejos del Mundial de Rusia.

No obstante, Bauza restó importancia a la derrota y subrayó que la clasificación depende de ellos ya que "todavía queda mucho".

El triunfo brasileño lo abrió Philippe Coutinho a los 24 minutos, lo amplió Neymar a los 45 y lo selló Paulinho a los 58.

Con información de EFE


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez