Bauza: dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia

En su opinión, el partido cambió radicalmente a partir del segundo gol, anotado por Neymar al filo del descanso.
Bauza-LAFm-AFP.jpg
AFP.

Belo Horizonte (Brasil), 10 nov (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, dijo que la derrota sufrida hoy ante Brasil por 3-0 se debió a que dejaron muchos espacios lo que aprovechó su rival para ampliar la diferencia en el marcador.

"La diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó a Brasil mucho espacio para aprovechar con las individuales que tiene y poder generar ocasiones de gol", afirmó en rueda de prensa después del partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Eso sí nos complicó mucho porque a partir de ahí tuve que empezar a arriesgar estando dos abajo", agregó.

Bauza señaló que antes del tanto del '10' brasileño "lo estaban haciendo bien" y manifestó que el resultado final ha sido "durísimo".

"Dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia", sentenció.

La selección brasileña de fútbol goleó hoy por 3-0 a la de Argentina y consolidó su liderato en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos de 33 posibles mientras que la Albiceleste sigue con 16 en el sexto puesto, lejos del Mundial de Rusia.

No obstante, Bauza restó importancia a la derrota y subrayó que la clasificación depende de ellos ya que "todavía queda mucho".

El triunfo brasileño lo abrió Philippe Coutinho a los 24 minutos, lo amplió Neymar a los 45 y lo selló Paulinho a los 58.

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026