Barranquilla será la sede del Colombia Vs. Argentina por Eliminatorias

FIFA ratificó el lugar, la fecha y el horario del compromiso de cara al Mundial de Catar.
Falcao, Selección Colombia
Falcao, Selección Colombia. Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación dio a conocer este viernes 21 de mayo que el partido entre la Selección Colombia contra la selección de Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria de Sudamérica rumbo al Mundial de Catar 2022 se jugará el martes 8 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En el comunicado también se da a conocer que el chileno Andrés Tobar será el árbitro central y estará acompañado por los asistentes Rodolfo Schiemann y Alejandro Ríos Ortiz. El cuarto juez será Nicolás Gamboa.

Lea también: Nos sorprendió que el ‘No’ de Conmebol fuera tan rápido: Mindeporte sobre Copa América

El videoarbitraje (VAR) estará comandado por Julio Alberto Bascuñan y Angelo Hermosillsa.

Colombia Vs. Argentina - Sede
Colombia Vs. Argentina - Sede.Crédito: Fifa

Puede ver: "No rompí ningún protocolo": Sebastián Villa se defiende de acusaciones

El anuncio de la Fifa se da a conocer después de que en la jornada del jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmara que los partidos asignados a Colombia para la Copa América 2021 no se desarrollará en el país ante la situación de orden público y el pedido del Gobierno Nacional de aplazar el certamen.

También se rumoraba que la jornada de la Eliminatoria podría cambiarse y el local sería Argentina y no Colombia para poder desarrollar el compromiso sin contratiempo y no verse perjudicado por las protestas en el país.


Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez