Barranquilla será la sede del Colombia Vs. Argentina por Eliminatorias

FIFA ratificó el lugar, la fecha y el horario del compromiso de cara al Mundial de Catar.
Falcao, Selección Colombia
Falcao, Selección Colombia. Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación dio a conocer este viernes 21 de mayo que el partido entre la Selección Colombia contra la selección de Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria de Sudamérica rumbo al Mundial de Catar 2022 se jugará el martes 8 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En el comunicado también se da a conocer que el chileno Andrés Tobar será el árbitro central y estará acompañado por los asistentes Rodolfo Schiemann y Alejandro Ríos Ortiz. El cuarto juez será Nicolás Gamboa.

Lea también: Nos sorprendió que el ‘No’ de Conmebol fuera tan rápido: Mindeporte sobre Copa América

El videoarbitraje (VAR) estará comandado por Julio Alberto Bascuñan y Angelo Hermosillsa.

Colombia Vs. Argentina - Sede
Colombia Vs. Argentina - Sede.Crédito: Fifa

Puede ver: "No rompí ningún protocolo": Sebastián Villa se defiende de acusaciones

El anuncio de la Fifa se da a conocer después de que en la jornada del jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmara que los partidos asignados a Colombia para la Copa América 2021 no se desarrollará en el país ante la situación de orden público y el pedido del Gobierno Nacional de aplazar el certamen.

También se rumoraba que la jornada de la Eliminatoria podría cambiarse y el local sería Argentina y no Colombia para poder desarrollar el compromiso sin contratiempo y no verse perjudicado por las protestas en el país.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026