Barcelona y Neymar tendrían un acuerdo para su regreso

El brasileño se fue en el verano de 2017, siendo seducido por el dinero que le ofreció el PSG.
Neymar Jr., futbolista brasileño
Neymar Jr., futbolista brasileño Crédito: AFP

Barcelona da muestras de ir en serio para el regreso de Neymar. Al menos así lo supone la prensa catalana con los hechos que han marcado la actualidad informativa del conjunto catalán. No se habla sino del brasileño, aquel jugador que se fue en el verano de 2017, siendo seducido por el dinero que le ofreció el PSG.

Vea también: ¿James Rodríguez al Napoli? Presidente del equipo se refirió a su fichaje

Dos años han pasado desde entonces y el desempeño futbolístico se muestra mermado para un ‘Ney’ que prefirió partir al fútbol francés. Ganó la Ligue 1 y ha sido goleador de la misma, pero la gloria que buscaba se ha esfumado. Eso sin hablar de los problemas personales y de las continuas lesiones que lo han marcado.

Seguir en París no parece el mejor camino para el delantero de 26 años si busca estar en la élite del balompié mundial, peleando el trono que dejen Messi y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al diario Sport, Barcelona y Neymar llegaron a un acuerdo para el regreso del futbolista. El salario estaría definido y la demanda que interpuso el jugador contra el club blaugrana sería retirada para facilitar la negociación.

Lo anterior no será entonces un problema frente a los diálogos que se deberán entablar con el PSG. Para nadie es un secreto que la relación entre ambos equipos quedó deteriorada, por lo cual, intentar el fichaje de Neymar con los parisinos será el paso más complejo.

Le puede interesar: Mujer que acusó a Neymar de abuso: video prueba estaba en tablet que me robaron

Los periódicos franceses también aseguraron que la directiva ‘culé’ dio el primer paso y ya tuvo contactos con el actual campeón de la Ligue 1. La respuesta inicial habría sido un “no” rotundo por parte del Paris Saint Germain, sin que de por medio haya habido una oferta económica concreta.

Se menciona que Barcelona interpondría al brasileño Philippe Coutinho para convencer a los galos y de paso abaratar la operación. En ese sentido, intentar el regreso de Ney bordearía los 200 millones de euros, 20 menos de lo que pagó el PSG por la cláusula de rescisión.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta