Barcelona y Neymar tendrían un acuerdo para su regreso

El brasileño se fue en el verano de 2017, siendo seducido por el dinero que le ofreció el PSG.
Neymar Jr., futbolista brasileño
Neymar Jr., futbolista brasileño Crédito: AFP

Barcelona da muestras de ir en serio para el regreso de Neymar. Al menos así lo supone la prensa catalana con los hechos que han marcado la actualidad informativa del conjunto catalán. No se habla sino del brasileño, aquel jugador que se fue en el verano de 2017, siendo seducido por el dinero que le ofreció el PSG.

Vea también: ¿James Rodríguez al Napoli? Presidente del equipo se refirió a su fichaje

Dos años han pasado desde entonces y el desempeño futbolístico se muestra mermado para un ‘Ney’ que prefirió partir al fútbol francés. Ganó la Ligue 1 y ha sido goleador de la misma, pero la gloria que buscaba se ha esfumado. Eso sin hablar de los problemas personales y de las continuas lesiones que lo han marcado.

Seguir en París no parece el mejor camino para el delantero de 26 años si busca estar en la élite del balompié mundial, peleando el trono que dejen Messi y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al diario Sport, Barcelona y Neymar llegaron a un acuerdo para el regreso del futbolista. El salario estaría definido y la demanda que interpuso el jugador contra el club blaugrana sería retirada para facilitar la negociación.

Lo anterior no será entonces un problema frente a los diálogos que se deberán entablar con el PSG. Para nadie es un secreto que la relación entre ambos equipos quedó deteriorada, por lo cual, intentar el fichaje de Neymar con los parisinos será el paso más complejo.

Le puede interesar: Mujer que acusó a Neymar de abuso: video prueba estaba en tablet que me robaron

Los periódicos franceses también aseguraron que la directiva ‘culé’ dio el primer paso y ya tuvo contactos con el actual campeón de la Ligue 1. La respuesta inicial habría sido un “no” rotundo por parte del Paris Saint Germain, sin que de por medio haya habido una oferta económica concreta.

Se menciona que Barcelona interpondría al brasileño Philippe Coutinho para convencer a los galos y de paso abaratar la operación. En ese sentido, intentar el regreso de Ney bordearía los 200 millones de euros, 20 menos de lo que pagó el PSG por la cláusula de rescisión.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.