Barcelona y Neymar tendrían un acuerdo para su regreso

El brasileño se fue en el verano de 2017, siendo seducido por el dinero que le ofreció el PSG.
Neymar Jr., futbolista brasileño
Neymar Jr., futbolista brasileño Crédito: AFP

Barcelona da muestras de ir en serio para el regreso de Neymar. Al menos así lo supone la prensa catalana con los hechos que han marcado la actualidad informativa del conjunto catalán. No se habla sino del brasileño, aquel jugador que se fue en el verano de 2017, siendo seducido por el dinero que le ofreció el PSG.

Vea también: ¿James Rodríguez al Napoli? Presidente del equipo se refirió a su fichaje

Dos años han pasado desde entonces y el desempeño futbolístico se muestra mermado para un ‘Ney’ que prefirió partir al fútbol francés. Ganó la Ligue 1 y ha sido goleador de la misma, pero la gloria que buscaba se ha esfumado. Eso sin hablar de los problemas personales y de las continuas lesiones que lo han marcado.

Seguir en París no parece el mejor camino para el delantero de 26 años si busca estar en la élite del balompié mundial, peleando el trono que dejen Messi y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al diario Sport, Barcelona y Neymar llegaron a un acuerdo para el regreso del futbolista. El salario estaría definido y la demanda que interpuso el jugador contra el club blaugrana sería retirada para facilitar la negociación.

Lo anterior no será entonces un problema frente a los diálogos que se deberán entablar con el PSG. Para nadie es un secreto que la relación entre ambos equipos quedó deteriorada, por lo cual, intentar el fichaje de Neymar con los parisinos será el paso más complejo.

Le puede interesar: Mujer que acusó a Neymar de abuso: video prueba estaba en tablet que me robaron

Los periódicos franceses también aseguraron que la directiva ‘culé’ dio el primer paso y ya tuvo contactos con el actual campeón de la Ligue 1. La respuesta inicial habría sido un “no” rotundo por parte del Paris Saint Germain, sin que de por medio haya habido una oferta económica concreta.

Se menciona que Barcelona interpondría al brasileño Philippe Coutinho para convencer a los galos y de paso abaratar la operación. En ese sentido, intentar el regreso de Ney bordearía los 200 millones de euros, 20 menos de lo que pagó el PSG por la cláusula de rescisión.


Temas relacionados

Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.