¿James Rodríguez al Napoli? Presidente del equipo se refirió a su fichaje

El 10 de la 'Tricolor' se alista para el partido de este 28 de junio ante Chile por los cuartos de final de la Copa América.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia en la Copa América 2019. Crédito: Colprensa

La novela de James Rodríguez ha sido protagonista las últimas semanas en el mercado de fichajes de Europa. El colombiano, de gran nivel en la presente Copa América, está muy cerca de llegar al Napoli de Italia, elenco que lo quiere como la contratación 'estrella' para la siguiente temporada.

En las últimas horas el presidente del cuadro napolitano, Aurelio de Laurentiis, habló con el ‘Corriere dello Sport’ sobre el 'cafetero' y confesó que el club sí está interesado en su fichaje, pero faltan detalles para que se pueda cerrar la negociación.

“Nadie ha negado que James Rodríguez es una buena contratación para nosotros, de hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti (DT del club). Pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid”, dijo el dirigente sobre el mediocampista.

Lea también: James Rodríguez y lo que dijo sobre su posible llegada al Napoli

Eso sí, Aurelio de Laurentiis también señaló que el club deberá vender algunos futbolistas para hacer caja y poder negociar de manera tranquila con el Real Madrid por James Rodríguez.

“Tenemos muchas negociaciones y negociaciones en curso. Pero también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos”, agregó.

Le interesa: Maradona le dio el visto bueno a James Rodríguez para llegar al Napoli

Pese a que en su momento se creía que el Nápoles iba a comprar al colombiano, los medios de Europa informaron que el conjunto italiano buscaría un préstamo con opción de compra si el equipo gana la Serie A. El costo que tendría que pagar Napoli sería entre 30 a 35 millones de euros.

Por el momento, el 'diez' de la 'Tricolor' se alista para el partido de este viernes 28 de junio ante Chile por los cuartos de final de la Copa América.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano