Barcelona Vs. Real Madrid: Zidane optó por Vinicius y Marco Asensio

Barcelona saldrá con el once titular integrado por dos jugadores de 17 años.
Estadio Camp Nou
Estadio Camp Nou Crédito: AFP

Ronald Koeman apuesta en el clásico por la juventud con la inclusión en el once titular de dos jugadores de 17 años, Pedro González 'Pedri' y Ansu Fati, en la estructura ofensiva del Barcelona en detrimento de Antoine Griezmann, que empezará el encuentro en el banquillo.

Por su parte, Zinedine Zidane apuesta por Marco Asensio y Vinicius como acompañantes de Benzema en la delantera y Sergio Ramos parte de inicio en el eje defensivo después de que ayer viernes recibiera el alta médica.

Lea también: Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

También lo hace Jordi Alba en el lateral izquierdo, quien regresa al equipo tras lesionarse el 4 de octubre. El puesto en el lateral derecho lo ocupa Sergiño Dest, quien le quita la titularidad a Sergi Roberto.

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Coutinho, Pedri, Ansu Fati; Messi.


Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Benzema y Vinicius.


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026