Barcelona Vs. Real Madrid: Zidane optó por Vinicius y Marco Asensio

Barcelona saldrá con el once titular integrado por dos jugadores de 17 años.
Estadio Camp Nou
Estadio Camp Nou Crédito: AFP

Ronald Koeman apuesta en el clásico por la juventud con la inclusión en el once titular de dos jugadores de 17 años, Pedro González 'Pedri' y Ansu Fati, en la estructura ofensiva del Barcelona en detrimento de Antoine Griezmann, que empezará el encuentro en el banquillo.

Por su parte, Zinedine Zidane apuesta por Marco Asensio y Vinicius como acompañantes de Benzema en la delantera y Sergio Ramos parte de inicio en el eje defensivo después de que ayer viernes recibiera el alta médica.

Lea también: Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

También lo hace Jordi Alba en el lateral izquierdo, quien regresa al equipo tras lesionarse el 4 de octubre. El puesto en el lateral derecho lo ocupa Sergiño Dest, quien le quita la titularidad a Sergi Roberto.

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Coutinho, Pedri, Ansu Fati; Messi.


Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Benzema y Vinicius.


Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera