Barcelona Vs. Real Madrid: Zidane optó por Vinicius y Marco Asensio

Barcelona saldrá con el once titular integrado por dos jugadores de 17 años.
Estadio Camp Nou
Estadio Camp Nou Crédito: AFP

Ronald Koeman apuesta en el clásico por la juventud con la inclusión en el once titular de dos jugadores de 17 años, Pedro González 'Pedri' y Ansu Fati, en la estructura ofensiva del Barcelona en detrimento de Antoine Griezmann, que empezará el encuentro en el banquillo.

Por su parte, Zinedine Zidane apuesta por Marco Asensio y Vinicius como acompañantes de Benzema en la delantera y Sergio Ramos parte de inicio en el eje defensivo después de que ayer viernes recibiera el alta médica.

Lea también: Mujer denunció a Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

También lo hace Jordi Alba en el lateral izquierdo, quien regresa al equipo tras lesionarse el 4 de octubre. El puesto en el lateral derecho lo ocupa Sergiño Dest, quien le quita la titularidad a Sergi Roberto.

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Coutinho, Pedri, Ansu Fati; Messi.


Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Benzema y Vinicius.


Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella