Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

El mercado de fichajes en Europa se prevé como el más pálido de los últimos años.
Barcelona - 2020
Barcelona sigue segundo en la liga de España. Crédito: AFP

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aseguró este lunes que, antes de la pandemia del coronavirus, el Barcelona le ofreció "65 millones y dos jugadores" para fichar al centrocampista Sandro Tonali, de 20 años, uno de los talentos más prometedores del fútbol italiano.

"Antes de la COVID-19 el Barcelona había llegado a ofrecer 65 millones de euros más dos chicos muy interesantes, que valían 7,5 millones cada uno. Uno de ellos era un lateral. Creo que los directivos catalanes recibieron una respuesta que no les gustó", dijo Cellino en una entrevista al diario italiano "Corriere dello Sport".

Lea también: Hace 17 años Juan Pablo Montoya ganó el Gran Premio de Mónaco de la F1

El presidente del Brescia rechazó la propuesta del Barcelona y aseguró que también el París Saint Germain, destino que no apetece a Tonali, el Inter de Milán y el Juventus de Turín están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista.

Considerado por muchos como el "nuevo Andrea Pirlo" del fútbol italiano, Tonali, de 20 años, cumple su primera temporada en la Serie A tras conseguir el año pasado el ascenso desde la Serie B.

De interés: Inicio de entrenamientos individuales en el FPC no será el 8 de junio

"En el campo le vi hacer cosas increíbles, pases perfectos de cuarenta metros, jugadas defensivas perfectas, puede jugar en cualquier posición en un centro del campo de tres. Se sacrifica por el equipo", aseguró Cellino para definir a su jugador.

El presidente del Brescia dijo que su sueño sería "construir un proyecto deportivo" basado en Tonali, pero reconoció que el jugador tiene ambiciones personales y no excluyó que en un próximo futuro deje el club para firmar por un "grande".


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.
La gran final se vivirá en Budapest.



"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.