Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

El mercado de fichajes en Europa se prevé como el más pálido de los últimos años.
Barcelona - 2020
Barcelona sigue segundo en la liga de España. Crédito: AFP

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aseguró este lunes que, antes de la pandemia del coronavirus, el Barcelona le ofreció "65 millones y dos jugadores" para fichar al centrocampista Sandro Tonali, de 20 años, uno de los talentos más prometedores del fútbol italiano.

"Antes de la COVID-19 el Barcelona había llegado a ofrecer 65 millones de euros más dos chicos muy interesantes, que valían 7,5 millones cada uno. Uno de ellos era un lateral. Creo que los directivos catalanes recibieron una respuesta que no les gustó", dijo Cellino en una entrevista al diario italiano "Corriere dello Sport".

Lea también: Hace 17 años Juan Pablo Montoya ganó el Gran Premio de Mónaco de la F1

El presidente del Brescia rechazó la propuesta del Barcelona y aseguró que también el París Saint Germain, destino que no apetece a Tonali, el Inter de Milán y el Juventus de Turín están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista.

Considerado por muchos como el "nuevo Andrea Pirlo" del fútbol italiano, Tonali, de 20 años, cumple su primera temporada en la Serie A tras conseguir el año pasado el ascenso desde la Serie B.

De interés: Inicio de entrenamientos individuales en el FPC no será el 8 de junio

"En el campo le vi hacer cosas increíbles, pases perfectos de cuarenta metros, jugadas defensivas perfectas, puede jugar en cualquier posición en un centro del campo de tres. Se sacrifica por el equipo", aseguró Cellino para definir a su jugador.

El presidente del Brescia dijo que su sueño sería "construir un proyecto deportivo" basado en Tonali, pero reconoció que el jugador tiene ambiciones personales y no excluyó que en un próximo futuro deje el club para firmar por un "grande".


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.