Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

El mercado de fichajes en Europa se prevé como el más pálido de los últimos años.
Barcelona - 2020
Barcelona sigue segundo en la liga de España. Crédito: AFP

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aseguró este lunes que, antes de la pandemia del coronavirus, el Barcelona le ofreció "65 millones y dos jugadores" para fichar al centrocampista Sandro Tonali, de 20 años, uno de los talentos más prometedores del fútbol italiano.

"Antes de la COVID-19 el Barcelona había llegado a ofrecer 65 millones de euros más dos chicos muy interesantes, que valían 7,5 millones cada uno. Uno de ellos era un lateral. Creo que los directivos catalanes recibieron una respuesta que no les gustó", dijo Cellino en una entrevista al diario italiano "Corriere dello Sport".

Lea también: Hace 17 años Juan Pablo Montoya ganó el Gran Premio de Mónaco de la F1

El presidente del Brescia rechazó la propuesta del Barcelona y aseguró que también el París Saint Germain, destino que no apetece a Tonali, el Inter de Milán y el Juventus de Turín están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista.

Considerado por muchos como el "nuevo Andrea Pirlo" del fútbol italiano, Tonali, de 20 años, cumple su primera temporada en la Serie A tras conseguir el año pasado el ascenso desde la Serie B.

De interés: Inicio de entrenamientos individuales en el FPC no será el 8 de junio

"En el campo le vi hacer cosas increíbles, pases perfectos de cuarenta metros, jugadas defensivas perfectas, puede jugar en cualquier posición en un centro del campo de tres. Se sacrifica por el equipo", aseguró Cellino para definir a su jugador.

El presidente del Brescia dijo que su sueño sería "construir un proyecto deportivo" basado en Tonali, pero reconoció que el jugador tiene ambiciones personales y no excluyó que en un próximo futuro deje el club para firmar por un "grande".


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026