Barcelona ganó la Supercopa de España al derrotar al Real Madrid

El Barça, que volvió a levantar un trofeo por primera vez desde que en 2021 ganara la Copa del Rey, acabó imponiendo su dominio.
Barcelona gana Supercopa de España
Los catalanes se impusieron en esta final con goles de Gavi, Lewandowski y Pedri. Crédito: AFP

El Barcelona ganó la Supercopa de España este domingo al imponerse 3-1 al Real Madrid en la final disputada en el estadio King Fahd de Riad.

Los goles de Gavi (33), Robert Lewandowski (45) y Pedri (69), apenas empañados por el de Karim Benzema en el descuento, dieron al Barça su decimocuarta Supercopa, la primera desde que este trofeo empezó a jugarse en forma de torneo a cuatro hace tres años.

Le puede interesar: James Rodríguez asistió en el triunfo de Olympiacos contra Aris Salónica

El Barça, que volvió a levantar un trofeo por primera vez desde que en 2021 ganara la Copa del Rey, acabó imponiendo su dominio del balón frente a un Real Madrid que no encontró soluciones.

Los merengues mejoraron en la segunda parte, pero de manera insuficiente para dar la vuelta a un partido en el que se vio completamente superado por los catalanes.

Vea también: Matías Mier confirmó que se va de Colombia: cumplirá sus sueños muy lejos de Melissa Martínez

"Era una oportunidad que teníamos que coger. Esto nos va a reforzar para mantener la idea y seguir compitiendo y ganar más titulos o competir por ellos", dijo tras el partido a Movistar+, el capitán azulgrana, Sergio Busquets.


Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil