Barcelona empató con el Valencia y sigue en racha negativa

La escuadra ‘Che’ recibió a los ‘Blaugrana’.
Barcelona Vs Valencia
Valencia vs Barcelona en partido por Liga de España Crédito: AFP

El Barcelona empató 1-1 en la cancha del Valencia en la octava jornada del campeonato español, la cuarta consecutiva en la que no logra la victoria, racha que le ha costado el primer puesto, ahora en manos del Sevilla, que se impuso 2-1 ante el Celta (10º).

En Mestalla se adelantó el equipo local muy pronto (2), cuando el argentino Ezequiel Garay acertó a rematar en el segundo palo un balón que se paseó por el área pequeña.

Su ilustre compatriota Lionel Messi, brillante esta semana en Wembley ante el Tottenham donde logró un doblete en el triunfo 4-2 en Champions, igualó el partido (23) con un disparo lejano pegado a uno de los postes tras una jugada en la que participaron el brasileño Arthur y el uruguayo Luis Suárez.

Con este empate el Barcelona no es capaz de romper su mala racha en Liga, tras empatar ante el Girona (2-2) y el Athletic (1-1), además de caer en el terreno del Leganés (2-1).

De esta forma el nuevo líder es el Sevilla, que tiene 16 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético (3º). La Liga llega al parón internacional con los seis primeros separados únicamente por dos puntos, ya que el Real Madrid (4º), el Espanyol (5º) y el Alavés (6º) cuentan con 14.

Completa el podio el Atlético, que ocupó el primer puesto durante un par de horas este domingo tras ganar 1-0 al Betis (8º) con un gol del argentino Ángel Correa (74), que empezó el partido en el banquillo.


Temas relacionados

Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán