Barcelona derrotó al InterCity en la Copa del Rey

Los blanquiazules tuvieron ocasiones para que el triunfo fuera más amplio y en el 67 se anuló un gol al noruego Alexander Sorloth.
Barcelona vs Inter City
El conjunto catalán sufrió para eliminar al modesto equipo de tercera división. Crédito: AFP

El FC Barcelona necesitó jugar la prórroga para ganar por 4 a 3 al Intercity, modesto equipo alicantino que juega en la tercera categoría del fútbol español, y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Vea también:Lanzaron satélite al espacio que fue bautizado con el nombre 'Dibu' Martínez

El club azulgrana se puso en ventaja en cuatro ocasiones, con goles del uruguayo Ronald Araujo (4), del francés Ousmane Dembelé (66), del brasileño Raphinha (77) y de Ansu Fati (103), pero los locales lograron empatar tres veces, con triplete de Oriol Soldevila (59, 74 y 86).

Antes, el Atlético de Madrid cumplió en su visita al Oviedo, de segunda división, y venció 2-0 en el estadio Carlos Tartiere, este miércoles en dieciseisavos de final, donde también Real Sociedad, Sevilla y Mallorca sellaron su pasaje a octavos ante formaciones de inferior categoría.

Tras un arranque de partido en el que el Oviedo tuvo las mejores ocasiones, el Atlético, cuarto de la clasificación de primera, logró abrir el marcador en el 24 con un tanto de Marcos Llorente, asistido por Antoine Griezmann.

El segundo gol 'colchonero' se hizo esperar hasta la recta final con un tanto del joven de 19 años Pablo Barrios (83) a pase del campeón mundial argentino Ángel Correa.

Real Sociedad y Sevilla habían sellado su clasificación a octavos en el primer turno del miércoles, venciendo en sus respectivas visitas a equipos de la 1ª RFEF, la tercera categoría del fútbol español, superando a la UD Logroñés (1-0) y al Linares (5-0).

Un gol de Robert Navarro en el minuto 33 fue suficiente para que la Real Sociedad, actual tercera clasificada en LaLiga, sellara su billete a los octavos.

Los blanquiazules tuvieron ocasiones para que el triunfo fuera más amplio y en el 67 se anuló un gol al noruego Alexander Sorloth. No pudieron materializarlas y tuvieron que esperar al pitido final para respirar aliviados.

Le puede interesar:Las últimas palabras de Pelé antes de su muerte

Mucho más tranquila fue la visita del Sevilla a Linares, con un inapelable 5-0, en el que brilló especialmente el marroquí Youssef En Nesyri con un triplete. Un tanto del argentino Erik Lamela y otro en contra del también argentino Luciano Squadrone completaron la cosecha del equipo de Jorge Sampaoli, que fue expulsado antes del minuto 20 por protestar al árbitro.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz