Santa Fe vs Millonarios Liga Águila II
Los dos equipos lucharon mucho durante todo el compromiso
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
23 Oct 2019 01:14 PM

Bajas en Millonarios y Santa Fe de cara al clásico capitalino

El clásico bogotano es trascendental para el futuro de ambos clubes.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el marco de la fecha 19 de la Liga Águila, Millonarios e Independiente Santa Fe se reencuentran en una nueva edición del clásico capitalino que ahora luce trascendental para el futuro de ambos clubes en el campeonato colombiano en busca de la clasificación a los cuadrangulares finales del certamen nacional. 

Una victoria le daría a Santa Fe la clasificación a falta de una jornada y a Millonarios lo dejaría muy cerca; por lo que una derrota complicaría las aspiraciones de los clubes tradicionales de Bogotá que han tenido una temporada marcada por altibajos. Ambos equipos pondrán en cancha lo mejor que tienen, aunque sufren bajas sensibles en defensa. 

En el cuadro local, Andrés Felipe Román se pierde el partido por una infantil expulsión en Barranquilla tras la derrota ante Junior de Barranquilla el pasado sábado en la fecha 18. En su lugar, Jorge Luis Pinto modificaría la línea defensiva con la presencia de Jair Palacios y Omar Bertel; de resto, mantendría la base de los últimos cotejos. 

Por su parte, en el cuadro ‘Cardenal’ hay menos dudas. Fáiner Torijano es la única ausencia por acumular 5 tarjetas amarillas en el partido contra Unión Magdalena y no pudo ser habilitado a pesar de la convocatoria sub-20 para algunos futbolistas de la plantilla; en la zaga lo reemplazará Dixon Rentería y el resto del equipo será el mismo del pasado domingo. Andrés Pérez tampoco está disponible, pero se ha perdido los últimos tres juegos.

De interés: En España también pasa; futbolistas se van a huelga por medio del sindicato

El clásico bogotano se jugará sobre las 8:15 pm en la cancha de El Campín y definirá gran parte de la clasificación de alguno de los dos equipos, por lo que los otros clubes que sueñan con la clasificación estarán atentos a los sucesos del derbi de la capital del país

Fuente
Antena 2