Bajas en Millonarios y Santa Fe de cara al clásico capitalino

El clásico bogotano es trascendental para el futuro de ambos clubes.
Santa Fe vs Millonarios Liga Águila II
Los dos equipos lucharon mucho durante todo el compromiso Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En el marco de la fecha 19 de la Liga Águila, Millonarios e Independiente Santa Fe se reencuentran en una nueva edición del clásico capitalino que ahora luce trascendental para el futuro de ambos clubes en el campeonato colombiano en busca de la clasificación a los cuadrangulares finales del certamen nacional.

Una victoria le daría a Santa Fe la clasificación a falta de una jornada y a Millonarios lo dejaría muy cerca; por lo que una derrota complicaría las aspiraciones de los clubes tradicionales de Bogotá que han tenido una temporada marcada por altibajos. Ambos equipos pondrán en cancha lo mejor que tienen, aunque sufren bajas sensibles en defensa.
.

En el cuadro local, Andrés Felipe Román se pierde el partido por una infantil expulsión en Barranquilla tras la derrota ante Junior de Barranquilla el pasado sábado en la fecha 18. En su lugar, Jorge Luis Pinto modificaría la línea defensiva con la presencia de Jair Palacios y Omar Bertel; de resto, mantendría la base de los últimos cotejos.

Por su parte, en el cuadro ‘Cardenal’ hay menos dudas. Fáiner Torijano es la única ausencia por acumular 5 tarjetas amarillas en el partido contra Unión Magdalena y no pudo ser habilitado a pesar de la convocatoria sub-20 para algunos futbolistas de la plantilla; en la zaga lo reemplazará Dixon Rentería y el resto del equipo será el mismo del pasado domingo. Andrés Pérez tampoco está disponible, pero se ha perdido los últimos tres juegos.

De interés: En España también pasa; futbolistas se van a huelga por medio del sindicato

El clásico bogotano se jugará sobre las 8:15 pm en la cancha de El Campín y definirá gran parte de la clasificación de alguno de los dos equipos, por lo que los otros clubes que sueñan con la clasificación estarán atentos a los sucesos del derbi de la capital del país


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.