Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada con goles, pero de muchos problemas físicos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Falcao García es el centro de atención del Galatasaray de Turquía, equipo que lo fichó esta temporada con la esperanza de poder afianzar su cuota goleadora en la liga de ese país y en el balompié europeo. Sin embargo, el irregular físico del 'cafetero' ha generado críticas y rumores sobre su futuro.

Mire acá: Las decisiones que deberá tomar Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

Según la prensa de Turquía, para que el colombiano continúe en el Galatasaray se tendría que bajar el sueldo. Los rotativos de ese país resaltan que Falcao sí estaría dispuesto a disminuir su salario, incluso, un millón de euros sería la cifra elegida.

La próxima temporada será importante para Galatasaray porque el club tiene el objetivo de hacer una buena campaña en la UEFA Europa League, certamen europeo donde el colombiano Falcao García ha tenido un buen rendimiento en el pasado cuando vestía las camisetas del Atlético de Madrid y el Porto de Portugal.

Esta semana sería clave para que se pueda dar una reunión entre la dirigencia del club turco y Falcao y arreglar los detalles de su contrato, además del valor de los premios que se supone recibe. Si se ponen de acuerdo, Falcao continuará al menos una temporada más en Turquía.

Puede ver: Atlético de Madrid confirma dos casos de coronavirus previo al juego de Champions

El colombiano ha tenido durante la temporada un nivel aceptable en cuanto a goles, ya que marcó 12 entre el campeonato local, la Copa de Turquía y un amistoso. No obstante, las constantes lesiones que ha sufrido lo han privado de disputar los partidos más importantes de la temporada, como la Champions League, donde no pudo actuar en los encuentros claves, ni marcar la diferencia.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano