Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada con goles, pero de muchos problemas físicos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Falcao García es el centro de atención del Galatasaray de Turquía, equipo que lo fichó esta temporada con la esperanza de poder afianzar su cuota goleadora en la liga de ese país y en el balompié europeo. Sin embargo, el irregular físico del 'cafetero' ha generado críticas y rumores sobre su futuro.

Mire acá: Las decisiones que deberá tomar Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

Según la prensa de Turquía, para que el colombiano continúe en el Galatasaray se tendría que bajar el sueldo. Los rotativos de ese país resaltan que Falcao sí estaría dispuesto a disminuir su salario, incluso, un millón de euros sería la cifra elegida.

La próxima temporada será importante para Galatasaray porque el club tiene el objetivo de hacer una buena campaña en la UEFA Europa League, certamen europeo donde el colombiano Falcao García ha tenido un buen rendimiento en el pasado cuando vestía las camisetas del Atlético de Madrid y el Porto de Portugal.

Esta semana sería clave para que se pueda dar una reunión entre la dirigencia del club turco y Falcao y arreglar los detalles de su contrato, además del valor de los premios que se supone recibe. Si se ponen de acuerdo, Falcao continuará al menos una temporada más en Turquía.

Puede ver: Atlético de Madrid confirma dos casos de coronavirus previo al juego de Champions

El colombiano ha tenido durante la temporada un nivel aceptable en cuanto a goles, ya que marcó 12 entre el campeonato local, la Copa de Turquía y un amistoso. No obstante, las constantes lesiones que ha sufrido lo han privado de disputar los partidos más importantes de la temporada, como la Champions League, donde no pudo actuar en los encuentros claves, ni marcar la diferencia.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.