Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada con goles, pero de muchos problemas físicos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Falcao García es el centro de atención del Galatasaray de Turquía, equipo que lo fichó esta temporada con la esperanza de poder afianzar su cuota goleadora en la liga de ese país y en el balompié europeo. Sin embargo, el irregular físico del 'cafetero' ha generado críticas y rumores sobre su futuro.

Mire acá: Las decisiones que deberá tomar Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

Según la prensa de Turquía, para que el colombiano continúe en el Galatasaray se tendría que bajar el sueldo. Los rotativos de ese país resaltan que Falcao sí estaría dispuesto a disminuir su salario, incluso, un millón de euros sería la cifra elegida.

La próxima temporada será importante para Galatasaray porque el club tiene el objetivo de hacer una buena campaña en la UEFA Europa League, certamen europeo donde el colombiano Falcao García ha tenido un buen rendimiento en el pasado cuando vestía las camisetas del Atlético de Madrid y el Porto de Portugal.

Esta semana sería clave para que se pueda dar una reunión entre la dirigencia del club turco y Falcao y arreglar los detalles de su contrato, además del valor de los premios que se supone recibe. Si se ponen de acuerdo, Falcao continuará al menos una temporada más en Turquía.

Puede ver: Atlético de Madrid confirma dos casos de coronavirus previo al juego de Champions

El colombiano ha tenido durante la temporada un nivel aceptable en cuanto a goles, ya que marcó 12 entre el campeonato local, la Copa de Turquía y un amistoso. No obstante, las constantes lesiones que ha sufrido lo han privado de disputar los partidos más importantes de la temporada, como la Champions League, donde no pudo actuar en los encuentros claves, ni marcar la diferencia.


Temas relacionados

Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico