Atlético Nacional ya tendría listo nuevo fichaje: es extranjero y de Selección

Nacional podría cerrar esta semana una nueva llegada para la Liga BetPlay.
Atlético Nacional vs Alianza
Atlético Nacional vs Alianza Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I inició para Jhon Jairo Bodmer y para Atlético Nacional en condición de local. Un Atanasio Girardot que pasa por una sanción, estuvo desolado en la remontada y victoria final verdolaga ante el novedoso club, Alianza FC de la ciudad de Valledupar. Un primer tiempo para el olvido, pero mejoró el juego en el complemento con el ingreso de Agustín Álvarez Wallace.

Jhon Jairo Bodmer sentenció que espera más contrataciones, entre ellas, un volante ‘10’ que ayude con la creación de juego de Nacional. Agustín Álvarez tuvo esa faceta en el debut, pero los directivos esperan firmar a otro acompañante para el uruguayo. Durante el mercado de fichajes, uno de los nombres que sonó para cumplirle el anhelo al estratega fue Johan Rojas de La Equidad.

Vea también: Fin a la novela: Arturo Vidal por fin firmó con su nuevo equipo

Sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo con el jugador Sub-23 de La Equidad y siguen buscando ese volante de creación. De acuerdo con información de Felipe Sierra, periodista de Win Sports, junto con Kevin Jiménez, periodista costarricense, ya hay diálogos con un extranjero que juega en el Alajuelense de Costa Rica. Se trata del hondureño, Alexander Agustín López.

Alexander es un mediocentro de 31 años, que cuenta con una trayectoria atractiva en la Major League Soccer en el Houston Dynamo y en Arabia Saudita con el Al-Khaleej. También ha estado en Olimpia en Honduras y su último paso por Alajuelense de Costa Rica. Dentro de sus distinciones, ganó el Balón de Oro en la Liga CONCACAF en 2020 jugando con la institución tica.

Le puede interesar: Luis Díaz, criticado duramente por su actuación reemplazando a Salah

En su trayectoria, ha sumado más de 360 partidos en clubes y ha marcado más de 50 tantos, además, es internacional con Honduras desde 2010 y ha actuado en 57 juegos, marcando seis goles. Según Felipe Sierra y Kevin Jiménez, las conversaciones están muy adelantadas con el entorno de Alexander López, que quedó libre tras terminar su paso por el Alajuelense. Se espera que en la semana que viene, puedan sentarse y concretar el fichaje.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.