Atlético Nacional y Santa Fe, por fuera de los ocho en la Liga Águila

Así va la tabla de posiciones cuando se acerca el remate de la temporada.
Independiente Santa Fe vs Once Caldas 2019 primer semestre
El gol del Once Caldas llegó desde el punto blanco del penal Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

La Liga Águila comenzó su ruta hacia el remate de la temporada; parece claro cuáles serán los equipos que se perfilan para luchar por la primera estrella del año, pero hay dudas en cuanto a las escuadras que logran su tiquete a la fase final.

Junior de Barranquilla se mantiene líder, pese a que no pudo ampliar su diferencia en la punta, tras su empate en casa ante Unión Magdalena, en el clásico de la costa. Con 24 unidades, los ‘rojiblancos’ superan a Deportes Tolima y América de Cali por un punto, y a Millonarios y Cúcuta por 4, pero tiene dos partidos más que los ‘Albiazules’ y uno de ventaja sobre ‘Escarlatas’ y ‘Motilones’.

Por otra parte, el escolta Deportes Tolima se impuso ante Nacional y quedó al acecho de cualquier traspié de los barranquilleros, que están atendiendo doble competencia.

Lea también: Tolima derrotó a Atlético Nacional en Ibagué

En el caso de Atlético Nacional, su irregularidad lo mantiene afuera de los ocho clasificados con 15 puntos, a uno de Alianza Petrolera, que es octavo, y a dos del Cali, que se ubica séptimo; sin embargo, tiene dos partidos menos que los ‘Azucareros’.

De momento, son tres equipos grandes afuera de los clasificados a la fase final; Nacional, Medellín y Santa Fe.

Vea también: Paulo Autuori admitió por qué Nacional perdió ante Tolima

El certamen seguirá poniéndose al día con los juegos entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Independiente Medellín, y el derbi capitalino que jugarán Millonarios e Independiente Santa Fe.

El fin de semana se desarrollará la duodécima fecha y contendrá los juegos Atlético Huila vs Patriotas, Equidad vs Deportes Tolima, Jaguares vs Junior, Bucaramanga vs América de Cali, Once Caldas vs Rionegro, Atlético Nacional vs Deportivo Pasto, Unión Magdalena vs Alianza Petrolera, Deportivo Cali vs Cúcuta, Millonarios vs Medellín y Envigado vs Santa Fe.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.