Atlético Nacional tendría interés en un jugador de Independiente Santa Fe

El cuadro 'verdolaga' busca jóvenes jugadores con proyección para el próximo mercado de fichajes.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Con la Liga Águila en su etapa definitiva, varios rumores de cara al próximo mercado de fichajes empiezan a dispararse. Normalmente, los clubes poderosos del rentado local son los protagonistas y en este caso Atlético Nacional buscaría fichar una de las actuales figuras de Independiente Santa Fe para la temporada 2020.

Según trascendió, el cuadro ‘verdolaga’ buscaría los servicios del mediocampista Jhon Veláquez para la temporada 2020. El talentoso jugador cumple con las características que tiene Atlético Nacional en su departamento de transferencias, donde siguen de cerca a varios jugadores jóvenes del fútbol colombiano que a la postre pueda darles réditos.

Lea también: En México ya anuncian cuál será el nuevo equipo de Darwin Quintero

Por ahora, en Nacional solo hay un interés en el mediocampista y los siguen de cerca desde hace algunas jornadas donde empezó a deslumbrar con la buena racha de Independiente Santa Fe; sin embargo, a pesar de la buena relación reciente entre clubes por el préstamo de jugadores, todavía no hay ningún diálogo u oferta formal por el tema de Jhon Velásquez porque el presidente de Nacional ha manifestado que quiere ser muy respetuoso de su equipo y los rivales que aún están en competencia.

Otro de los jóvenes futbolistas de la Liga Águila que le interesa a Atlético Nacional es el delantero Ricardo Márquez que saldrá de Unión Magdalena tras el descenso del cuadro samario. Desde la directiva del cuadro verde han confirmado que también lo siguen de cerca, pero desde el semestre anterior; y que cuando finalice el torneo esperan dar el siguiente paso.

De interés: Las claves de Juan Carlos Osorio para que Tolima no vuelva a ser verdugo de Nacional

Respecto a Jhon Velásquez, su formación se dio en la cantera de Santa Fe donde ha jugado este año más de 30 partidos y se convirtió en un titular indiscutible para Hárold Rivera. A sus 24 años ya había tenido un corto periplo por el cuadro ‘cardenal’, pero había sido cedido en préstamo a Llaneros y Patriotas para buscar más minutos.





Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.