Atlético Nacional tendría interés en un jugador de Independiente Santa Fe

El cuadro 'verdolaga' busca jóvenes jugadores con proyección para el próximo mercado de fichajes.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Con la Liga Águila en su etapa definitiva, varios rumores de cara al próximo mercado de fichajes empiezan a dispararse. Normalmente, los clubes poderosos del rentado local son los protagonistas y en este caso Atlético Nacional buscaría fichar una de las actuales figuras de Independiente Santa Fe para la temporada 2020.

Según trascendió, el cuadro ‘verdolaga’ buscaría los servicios del mediocampista Jhon Veláquez para la temporada 2020. El talentoso jugador cumple con las características que tiene Atlético Nacional en su departamento de transferencias, donde siguen de cerca a varios jugadores jóvenes del fútbol colombiano que a la postre pueda darles réditos.

Lea también: En México ya anuncian cuál será el nuevo equipo de Darwin Quintero

Por ahora, en Nacional solo hay un interés en el mediocampista y los siguen de cerca desde hace algunas jornadas donde empezó a deslumbrar con la buena racha de Independiente Santa Fe; sin embargo, a pesar de la buena relación reciente entre clubes por el préstamo de jugadores, todavía no hay ningún diálogo u oferta formal por el tema de Jhon Velásquez porque el presidente de Nacional ha manifestado que quiere ser muy respetuoso de su equipo y los rivales que aún están en competencia.

Otro de los jóvenes futbolistas de la Liga Águila que le interesa a Atlético Nacional es el delantero Ricardo Márquez que saldrá de Unión Magdalena tras el descenso del cuadro samario. Desde la directiva del cuadro verde han confirmado que también lo siguen de cerca, pero desde el semestre anterior; y que cuando finalice el torneo esperan dar el siguiente paso.

De interés: Las claves de Juan Carlos Osorio para que Tolima no vuelva a ser verdugo de Nacional

Respecto a Jhon Velásquez, su formación se dio en la cantera de Santa Fe donde ha jugado este año más de 30 partidos y se convirtió en un titular indiscutible para Hárold Rivera. A sus 24 años ya había tenido un corto periplo por el cuadro ‘cardenal’, pero había sido cedido en préstamo a Llaneros y Patriotas para buscar más minutos.


Racismo

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.
FIFA plantea sancionar a jugadores que se tapen la boca



Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero venía de no jugar durante seis meses y, en una jugada, sintió una molestia que no le permitió continuar en el juego contra Llaneros.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes