Atlético Nacional tendría interés en un jugador de Independiente Santa Fe

El cuadro 'verdolaga' busca jóvenes jugadores con proyección para el próximo mercado de fichajes.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Con la Liga Águila en su etapa definitiva, varios rumores de cara al próximo mercado de fichajes empiezan a dispararse. Normalmente, los clubes poderosos del rentado local son los protagonistas y en este caso Atlético Nacional buscaría fichar una de las actuales figuras de Independiente Santa Fe para la temporada 2020.

Según trascendió, el cuadro ‘verdolaga’ buscaría los servicios del mediocampista Jhon Veláquez para la temporada 2020. El talentoso jugador cumple con las características que tiene Atlético Nacional en su departamento de transferencias, donde siguen de cerca a varios jugadores jóvenes del fútbol colombiano que a la postre pueda darles réditos.

Lea también: En México ya anuncian cuál será el nuevo equipo de Darwin Quintero

Por ahora, en Nacional solo hay un interés en el mediocampista y los siguen de cerca desde hace algunas jornadas donde empezó a deslumbrar con la buena racha de Independiente Santa Fe; sin embargo, a pesar de la buena relación reciente entre clubes por el préstamo de jugadores, todavía no hay ningún diálogo u oferta formal por el tema de Jhon Velásquez porque el presidente de Nacional ha manifestado que quiere ser muy respetuoso de su equipo y los rivales que aún están en competencia.

Otro de los jóvenes futbolistas de la Liga Águila que le interesa a Atlético Nacional es el delantero Ricardo Márquez que saldrá de Unión Magdalena tras el descenso del cuadro samario. Desde la directiva del cuadro verde han confirmado que también lo siguen de cerca, pero desde el semestre anterior; y que cuando finalice el torneo esperan dar el siguiente paso.

De interés: Las claves de Juan Carlos Osorio para que Tolima no vuelva a ser verdugo de Nacional

Respecto a Jhon Velásquez, su formación se dio en la cantera de Santa Fe donde ha jugado este año más de 30 partidos y se convirtió en un titular indiscutible para Hárold Rivera. A sus 24 años ya había tenido un corto periplo por el cuadro ‘cardenal’, pero había sido cedido en préstamo a Llaneros y Patriotas para buscar más minutos.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.