Atlético Nacional tendría interés en un jugador de Independiente Santa Fe

El cuadro 'verdolaga' busca jóvenes jugadores con proyección para el próximo mercado de fichajes.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Con la Liga Águila en su etapa definitiva, varios rumores de cara al próximo mercado de fichajes empiezan a dispararse. Normalmente, los clubes poderosos del rentado local son los protagonistas y en este caso Atlético Nacional buscaría fichar una de las actuales figuras de Independiente Santa Fe para la temporada 2020.

Según trascendió, el cuadro ‘verdolaga’ buscaría los servicios del mediocampista Jhon Veláquez para la temporada 2020. El talentoso jugador cumple con las características que tiene Atlético Nacional en su departamento de transferencias, donde siguen de cerca a varios jugadores jóvenes del fútbol colombiano que a la postre pueda darles réditos.

Lea también: En México ya anuncian cuál será el nuevo equipo de Darwin Quintero

Por ahora, en Nacional solo hay un interés en el mediocampista y los siguen de cerca desde hace algunas jornadas donde empezó a deslumbrar con la buena racha de Independiente Santa Fe; sin embargo, a pesar de la buena relación reciente entre clubes por el préstamo de jugadores, todavía no hay ningún diálogo u oferta formal por el tema de Jhon Velásquez porque el presidente de Nacional ha manifestado que quiere ser muy respetuoso de su equipo y los rivales que aún están en competencia.

Otro de los jóvenes futbolistas de la Liga Águila que le interesa a Atlético Nacional es el delantero Ricardo Márquez que saldrá de Unión Magdalena tras el descenso del cuadro samario. Desde la directiva del cuadro verde han confirmado que también lo siguen de cerca, pero desde el semestre anterior; y que cuando finalice el torneo esperan dar el siguiente paso.

De interés: Las claves de Juan Carlos Osorio para que Tolima no vuelva a ser verdugo de Nacional

Respecto a Jhon Velásquez, su formación se dio en la cantera de Santa Fe donde ha jugado este año más de 30 partidos y se convirtió en un titular indiscutible para Hárold Rivera. A sus 24 años ya había tenido un corto periplo por el cuadro ‘cardenal’, pero había sido cedido en préstamo a Llaneros y Patriotas para buscar más minutos.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.