Atlético Nacional: próximo rival y fecha en Libertadores tras caer ante Bahía

El equipo verdolaga se quedó sin puntos en su visita a Brasil.
Atlético Nacional
Atlético Nacional fue derrotado por Bahía. Crédito: Conmebol

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, el equipo brasileño de Bahía enfrentaba en su casa (el estadio Arena Fonte Nova) al conjunto de Atlético Nacional.

El partido estuvo parejo en su primera mitad con llegadas de peligro para ambas escuadras, sin embargo, el equipo que tuvo la chance más clara fue Bahía, que pudo abrir el marcador en una jugada donde el arquero David Ospina desvió el balón con sus pies ante un remate dentro del área chica.

En el segundo tiempo, Bahía lograría desequilibrar el marcador a su favor, una jugada a la altura del minuto 71 donde se filtra un buen balón dentro del área de Nacional para un remate fuerte y preciso de Willian José, el cual vulneró la resistencia de David Ospina y puso el 1-0 para el cuadro brasileño.

Lea también: CSKA de Moscú estaría listo para pagar €15 millones por Miguel Monsalve

Próximo partido de Atlético Nacional tras

El equipo ‘verdolaga’ ya piensa en lo que será la cuarta fecha de este certamen internacional, donde tendrá que verse nuevamente las caras contra Internacional de Porto Alegre, pero esta vez en condición de local jugando ante su hinchada en el Estadio Atanasio Girardot.

Duelo importante que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de mayo a partir de las 7:30 de la noche, compromiso clave en las aspiraciones de Atlético Nacional, teniendo en cuenta lo parejo del grupo con los dos equipos brasileños peleando cupo a los octavos de final.

Le puede interesar: [Video] David Luiz consuela a Kevin Londoño tras increíble gol fallado en Copa Libertadores

Atlético Nacional careció de ideas en zona de ataque, especialmente en el segundo tiempo, parte en la que Bahía se hizo fuerte aplicando transiciones rápidas que complicaron la defensa ‘verdolaga’.

Finalmente, Atlético Nacional no pudo vulnerar el arco rival pese a los intentos de Edwin Cardona y Kevin Parra, que entraron en el segundo tiempo y que probaron con remates de media distancia.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.