Atlético Nacional: próximo rival y fecha en Libertadores tras caer ante Bahía

El equipo verdolaga se quedó sin puntos en su visita a Brasil.
Atlético Nacional
Atlético Nacional fue derrotado por Bahía. Crédito: Conmebol

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, el equipo brasileño de Bahía enfrentaba en su casa (el estadio Arena Fonte Nova) al conjunto de Atlético Nacional.

El partido estuvo parejo en su primera mitad con llegadas de peligro para ambas escuadras, sin embargo, el equipo que tuvo la chance más clara fue Bahía, que pudo abrir el marcador en una jugada donde el arquero David Ospina desvió el balón con sus pies ante un remate dentro del área chica.

En el segundo tiempo, Bahía lograría desequilibrar el marcador a su favor, una jugada a la altura del minuto 71 donde se filtra un buen balón dentro del área de Nacional para un remate fuerte y preciso de Willian José, el cual vulneró la resistencia de David Ospina y puso el 1-0 para el cuadro brasileño.

Lea también: CSKA de Moscú estaría listo para pagar €15 millones por Miguel Monsalve

Próximo partido de Atlético Nacional tras

El equipo ‘verdolaga’ ya piensa en lo que será la cuarta fecha de este certamen internacional, donde tendrá que verse nuevamente las caras contra Internacional de Porto Alegre, pero esta vez en condición de local jugando ante su hinchada en el Estadio Atanasio Girardot.

Duelo importante que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de mayo a partir de las 7:30 de la noche, compromiso clave en las aspiraciones de Atlético Nacional, teniendo en cuenta lo parejo del grupo con los dos equipos brasileños peleando cupo a los octavos de final.

Le puede interesar: [Video] David Luiz consuela a Kevin Londoño tras increíble gol fallado en Copa Libertadores

Atlético Nacional careció de ideas en zona de ataque, especialmente en el segundo tiempo, parte en la que Bahía se hizo fuerte aplicando transiciones rápidas que complicaron la defensa ‘verdolaga’.

Finalmente, Atlético Nacional no pudo vulnerar el arco rival pese a los intentos de Edwin Cardona y Kevin Parra, que entraron en el segundo tiempo y que probaron con remates de media distancia.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia