Atlético Nacional: próximo rival y fecha en Libertadores tras caer ante Bahía

El equipo verdolaga se quedó sin puntos en su visita a Brasil.
Atlético Nacional
Atlético Nacional fue derrotado por Bahía. Crédito: Conmebol

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, el equipo brasileño de Bahía enfrentaba en su casa (el estadio Arena Fonte Nova) al conjunto de Atlético Nacional.

El partido estuvo parejo en su primera mitad con llegadas de peligro para ambas escuadras, sin embargo, el equipo que tuvo la chance más clara fue Bahía, que pudo abrir el marcador en una jugada donde el arquero David Ospina desvió el balón con sus pies ante un remate dentro del área chica.

En el segundo tiempo, Bahía lograría desequilibrar el marcador a su favor, una jugada a la altura del minuto 71 donde se filtra un buen balón dentro del área de Nacional para un remate fuerte y preciso de Willian José, el cual vulneró la resistencia de David Ospina y puso el 1-0 para el cuadro brasileño.

Lea también: CSKA de Moscú estaría listo para pagar €15 millones por Miguel Monsalve

Próximo partido de Atlético Nacional tras

El equipo ‘verdolaga’ ya piensa en lo que será la cuarta fecha de este certamen internacional, donde tendrá que verse nuevamente las caras contra Internacional de Porto Alegre, pero esta vez en condición de local jugando ante su hinchada en el Estadio Atanasio Girardot.

Duelo importante que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de mayo a partir de las 7:30 de la noche, compromiso clave en las aspiraciones de Atlético Nacional, teniendo en cuenta lo parejo del grupo con los dos equipos brasileños peleando cupo a los octavos de final.

Le puede interesar: [Video] David Luiz consuela a Kevin Londoño tras increíble gol fallado en Copa Libertadores

Atlético Nacional careció de ideas en zona de ataque, especialmente en el segundo tiempo, parte en la que Bahía se hizo fuerte aplicando transiciones rápidas que complicaron la defensa ‘verdolaga’.

Finalmente, Atlético Nacional no pudo vulnerar el arco rival pese a los intentos de Edwin Cardona y Kevin Parra, que entraron en el segundo tiempo y que probaron con remates de media distancia.





Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026