Atlético Nacional podría comprar el pase de Aldair Quintana

El cuadro verdolaga ya le había renovado al uruguayo Pablo Ceppelini.
Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra por Pablo Ceppelini. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional alista su proyecto deportivo para la campaña 2020. Nombres van y vienen en el entorno verdolaga respecto a los jugadores que podrían salir o llegar el próximo año, confirmada la continuidad de Juan Carlos Osorio. El técnico de 58 años recibió el respaldo para seguir liderando el proyecto, independiente de las críticas que hubo por su actuar a lo largo del segundo semestre en la Liga Águila.

Vea también: Falcao volvió a jugar con Galatasaray después de dos meses

Ya se confirmó la partida de hombres como los experimentados Hernán Barcos y Alexis Henríquez. También se oficializó la continuidad del uruguayo Pablo Ceppelini, así este no sea del gusto pleno del entrenador. A pesar de lo anterior se apostó por la compra del pase del volante ante el deseo de la directiva del club antioqueño.

Con ese panorama, en Atlético Nacional seguirían las noticias en semanas venideras. Se contempla la llegada de varios futbolistas, así como la compra de los derechos deportivos de otros jugadores que se encuentran a préstamo en el club. Uno de ellos es el arquero Aldair Quintana, quien arribó en junio a Medellín y firmó contrato hasta mediados de 2020. Si bien no tuvo tantos minutos bajo los tres palos, las veces que actuó convenció por su rendimiento, gracias a su corpulencia física y juventud.

De hecho, la afición en el Atanasio Girardot pedía su nombre en la titular del verde por encima de José Fernando Cuadrado, quien sigue sin convencer.

Le puede interesar: Nacional confirmó los nombres de otros dos jugadores que se irían del verde

Atlético Nacional, en todo caso, esperará al final del préstamo el próximo año y buscará la compra del pase de Aldair Quintana, un guardameta que también se ha ganado la confianza del técnico Carlos Queiroz, quien lo ha llamado en varias convocatorias de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.