Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra por Pablo Ceppelini.
Colprensa
7 Dic 2019 03:21 PM

Atlético Nacional podría comprar el pase de Aldair Quintana

El cuadro verdolaga ya le había renovado al uruguayo Pablo Ceppelini.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético Nacional alista su proyecto deportivo para la campaña 2020. Nombres van y vienen en el entorno verdolaga respecto a los jugadores que podrían salir o llegar el próximo año, confirmada la continuidad de Juan Carlos Osorio. El técnico de 58 años recibió el respaldo para seguir liderando el proyecto, independiente de las críticas que hubo por su actuar a lo largo del segundo semestre en la Liga Águila. 

Vea también: Falcao volvió a jugar con Galatasaray después de dos meses

Ya se confirmó la partida de hombres como los experimentados Hernán Barcos y Alexis Henríquez. También se oficializó la continuidad del uruguayo Pablo Ceppelini, así este no sea del gusto pleno del entrenador. A pesar de lo anterior se apostó por la compra del pase del volante ante el deseo de la directiva del club antioqueño. 

Con ese panorama, en Atlético Nacional seguirían las noticias en semanas venideras. Se contempla la llegada de varios futbolistas, así como la compra de los derechos deportivos de otros jugadores que se encuentran a préstamo en el club. Uno de ellos es el arquero Aldair Quintana, quien arribó en junio a Medellín y firmó contrato hasta mediados de 2020. Si bien no tuvo tantos minutos bajo los tres palos, las veces que actuó convenció por su rendimiento, gracias a su corpulencia física y juventud. 

De hecho, la afición en el Atanasio Girardot pedía su nombre en la titular del verde por encima de José Fernando Cuadrado, quien sigue sin convencer.

Le puede interesar: Nacional confirmó los nombres de otros dos jugadores que se irían del verde

Atlético Nacional, en todo caso, esperará al final del préstamo el próximo año y buscará la compra del pase de Aldair Quintana, un guardameta que también se ha ganado la confianza del técnico Carlos Queiroz, quien lo ha llamado en varias convocatorias de la Selección Colombia.