Atlético Nacional podría comprar el pase de Aldair Quintana

El cuadro verdolaga ya le había renovado al uruguayo Pablo Ceppelini.
Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra por Pablo Ceppelini. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional alista su proyecto deportivo para la campaña 2020. Nombres van y vienen en el entorno verdolaga respecto a los jugadores que podrían salir o llegar el próximo año, confirmada la continuidad de Juan Carlos Osorio. El técnico de 58 años recibió el respaldo para seguir liderando el proyecto, independiente de las críticas que hubo por su actuar a lo largo del segundo semestre en la Liga Águila.

Vea también: Falcao volvió a jugar con Galatasaray después de dos meses

Ya se confirmó la partida de hombres como los experimentados Hernán Barcos y Alexis Henríquez. También se oficializó la continuidad del uruguayo Pablo Ceppelini, así este no sea del gusto pleno del entrenador. A pesar de lo anterior se apostó por la compra del pase del volante ante el deseo de la directiva del club antioqueño.

Con ese panorama, en Atlético Nacional seguirían las noticias en semanas venideras. Se contempla la llegada de varios futbolistas, así como la compra de los derechos deportivos de otros jugadores que se encuentran a préstamo en el club. Uno de ellos es el arquero Aldair Quintana, quien arribó en junio a Medellín y firmó contrato hasta mediados de 2020. Si bien no tuvo tantos minutos bajo los tres palos, las veces que actuó convenció por su rendimiento, gracias a su corpulencia física y juventud.

De hecho, la afición en el Atanasio Girardot pedía su nombre en la titular del verde por encima de José Fernando Cuadrado, quien sigue sin convencer.

Le puede interesar: Nacional confirmó los nombres de otros dos jugadores que se irían del verde

Atlético Nacional, en todo caso, esperará al final del préstamo el próximo año y buscará la compra del pase de Aldair Quintana, un guardameta que también se ha ganado la confianza del técnico Carlos Queiroz, quien lo ha llamado en varias convocatorias de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil