Atlético Nacional podría comprar el pase de Aldair Quintana

El cuadro verdolaga ya le había renovado al uruguayo Pablo Ceppelini.
Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra por Pablo Ceppelini. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional alista su proyecto deportivo para la campaña 2020. Nombres van y vienen en el entorno verdolaga respecto a los jugadores que podrían salir o llegar el próximo año, confirmada la continuidad de Juan Carlos Osorio. El técnico de 58 años recibió el respaldo para seguir liderando el proyecto, independiente de las críticas que hubo por su actuar a lo largo del segundo semestre en la Liga Águila.

Vea también: Falcao volvió a jugar con Galatasaray después de dos meses

Ya se confirmó la partida de hombres como los experimentados Hernán Barcos y Alexis Henríquez. También se oficializó la continuidad del uruguayo Pablo Ceppelini, así este no sea del gusto pleno del entrenador. A pesar de lo anterior se apostó por la compra del pase del volante ante el deseo de la directiva del club antioqueño.

Con ese panorama, en Atlético Nacional seguirían las noticias en semanas venideras. Se contempla la llegada de varios futbolistas, así como la compra de los derechos deportivos de otros jugadores que se encuentran a préstamo en el club. Uno de ellos es el arquero Aldair Quintana, quien arribó en junio a Medellín y firmó contrato hasta mediados de 2020. Si bien no tuvo tantos minutos bajo los tres palos, las veces que actuó convenció por su rendimiento, gracias a su corpulencia física y juventud.

De hecho, la afición en el Atanasio Girardot pedía su nombre en la titular del verde por encima de José Fernando Cuadrado, quien sigue sin convencer.

Le puede interesar: Nacional confirmó los nombres de otros dos jugadores que se irían del verde

Atlético Nacional, en todo caso, esperará al final del préstamo el próximo año y buscará la compra del pase de Aldair Quintana, un guardameta que también se ha ganado la confianza del técnico Carlos Queiroz, quien lo ha llamado en varias convocatorias de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.
Messi



Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.