Atlético Nacional podría comprar el pase de Aldair Quintana

El cuadro verdolaga ya le había renovado al uruguayo Pablo Ceppelini.
Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra por Pablo Ceppelini. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional alista su proyecto deportivo para la campaña 2020. Nombres van y vienen en el entorno verdolaga respecto a los jugadores que podrían salir o llegar el próximo año, confirmada la continuidad de Juan Carlos Osorio. El técnico de 58 años recibió el respaldo para seguir liderando el proyecto, independiente de las críticas que hubo por su actuar a lo largo del segundo semestre en la Liga Águila.

Vea también: Falcao volvió a jugar con Galatasaray después de dos meses

Ya se confirmó la partida de hombres como los experimentados Hernán Barcos y Alexis Henríquez. También se oficializó la continuidad del uruguayo Pablo Ceppelini, así este no sea del gusto pleno del entrenador. A pesar de lo anterior se apostó por la compra del pase del volante ante el deseo de la directiva del club antioqueño.

Con ese panorama, en Atlético Nacional seguirían las noticias en semanas venideras. Se contempla la llegada de varios futbolistas, así como la compra de los derechos deportivos de otros jugadores que se encuentran a préstamo en el club. Uno de ellos es el arquero Aldair Quintana, quien arribó en junio a Medellín y firmó contrato hasta mediados de 2020. Si bien no tuvo tantos minutos bajo los tres palos, las veces que actuó convenció por su rendimiento, gracias a su corpulencia física y juventud.

De hecho, la afición en el Atanasio Girardot pedía su nombre en la titular del verde por encima de José Fernando Cuadrado, quien sigue sin convencer.

Le puede interesar: Nacional confirmó los nombres de otros dos jugadores que se irían del verde

Atlético Nacional, en todo caso, esperará al final del préstamo el próximo año y buscará la compra del pase de Aldair Quintana, un guardameta que también se ha ganado la confianza del técnico Carlos Queiroz, quien lo ha llamado en varias convocatorias de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo