Atlético Nacional pierde a otro jugador

Se mueve la bolsa de fichajes del FPC y el cuadro 'verdolaga' tiene más novedades en el mercado.
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional Crédito: Foto oficial vía Nacional en Twitter

Atlético Nacional no contará con el jugador John Wilmar Arango en este 2019. Se pudo conocer que ya hay un acuerdo para que el futbolista se vaya del elenco 'verdolaga' y llegue al club bogotano, Fortaleza.

Mire acá: Ganó la Copa Libertadores con Nacional y ahora regresará al FPC

El equipo de la segunda división va a contar con el mediocampista de 21 años, quien no tuvo minutos en Nacional pese a que se encontraba en el equipo desde hace varias temporadas. No obstante, estuvo en el Rayo Vallecano de España en condición de préstamo probándose durante dos años.

Cabe recordar que el jugador hizo parte de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17 del año 2015, jugando varios partidos como titular.

Entretanto, Atlético Nacional continúa analizando posibles fichajes para lo que viene de la Liga Águila y la Copa Libertadores, donde el cuadro ‘verdolaga’ tendrá que participar desde la fase previa con la ilusión de poder entrar a los grupos.

Lea también: Atlético Nacional tomó una decisión final sobre Helibelton y Lucumí

En estos momentos las prioridades del cuadro paisa son un volante de creación, un delantero goleador y un central. El mediocampista de armado ya estaría a punto de firmar con el cuadro antioqueño, mientras que el tema del delantero y el defensor son cuentas pendientes que tiene el equipo antes de iniciar de manera oficial la temporada.

Nacional jugó el Torneo Fox Sports de pretemporada ante Millonarios, Santa Fe y América, perdiendo los tres partidos de preparación.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata