Atlético Nacional pierde a otro jugador

Se mueve la bolsa de fichajes del FPC y el cuadro 'verdolaga' tiene más novedades en el mercado.
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional Crédito: Foto oficial vía Nacional en Twitter

Atlético Nacional no contará con el jugador John Wilmar Arango en este 2019. Se pudo conocer que ya hay un acuerdo para que el futbolista se vaya del elenco 'verdolaga' y llegue al club bogotano, Fortaleza.

Mire acá: Ganó la Copa Libertadores con Nacional y ahora regresará al FPC

El equipo de la segunda división va a contar con el mediocampista de 21 años, quien no tuvo minutos en Nacional pese a que se encontraba en el equipo desde hace varias temporadas. No obstante, estuvo en el Rayo Vallecano de España en condición de préstamo probándose durante dos años.

Cabe recordar que el jugador hizo parte de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17 del año 2015, jugando varios partidos como titular.

Entretanto, Atlético Nacional continúa analizando posibles fichajes para lo que viene de la Liga Águila y la Copa Libertadores, donde el cuadro ‘verdolaga’ tendrá que participar desde la fase previa con la ilusión de poder entrar a los grupos.

Lea también: Atlético Nacional tomó una decisión final sobre Helibelton y Lucumí

En estos momentos las prioridades del cuadro paisa son un volante de creación, un delantero goleador y un central. El mediocampista de armado ya estaría a punto de firmar con el cuadro antioqueño, mientras que el tema del delantero y el defensor son cuentas pendientes que tiene el equipo antes de iniciar de manera oficial la temporada.

Nacional jugó el Torneo Fox Sports de pretemporada ante Millonarios, Santa Fe y América, perdiendo los tres partidos de preparación.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia