Atlético Nacional pierde a otro jugador

Se mueve la bolsa de fichajes del FPC y el cuadro 'verdolaga' tiene más novedades en el mercado.
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional Crédito: Foto oficial vía Nacional en Twitter

Atlético Nacional no contará con el jugador John Wilmar Arango en este 2019. Se pudo conocer que ya hay un acuerdo para que el futbolista se vaya del elenco 'verdolaga' y llegue al club bogotano, Fortaleza.

Mire acá: Ganó la Copa Libertadores con Nacional y ahora regresará al FPC

El equipo de la segunda división va a contar con el mediocampista de 21 años, quien no tuvo minutos en Nacional pese a que se encontraba en el equipo desde hace varias temporadas. No obstante, estuvo en el Rayo Vallecano de España en condición de préstamo probándose durante dos años.

Cabe recordar que el jugador hizo parte de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17 del año 2015, jugando varios partidos como titular.

Entretanto, Atlético Nacional continúa analizando posibles fichajes para lo que viene de la Liga Águila y la Copa Libertadores, donde el cuadro ‘verdolaga’ tendrá que participar desde la fase previa con la ilusión de poder entrar a los grupos.

Lea también: Atlético Nacional tomó una decisión final sobre Helibelton y Lucumí

En estos momentos las prioridades del cuadro paisa son un volante de creación, un delantero goleador y un central. El mediocampista de armado ya estaría a punto de firmar con el cuadro antioqueño, mientras que el tema del delantero y el defensor son cuentas pendientes que tiene el equipo antes de iniciar de manera oficial la temporada.

Nacional jugó el Torneo Fox Sports de pretemporada ante Millonarios, Santa Fe y América, perdiendo los tres partidos de preparación.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.