Atlético Nacional pierde a otro jugador

Se mueve la bolsa de fichajes del FPC y el cuadro 'verdolaga' tiene más novedades en el mercado.
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional Crédito: Foto oficial vía Nacional en Twitter

Atlético Nacional no contará con el jugador John Wilmar Arango en este 2019. Se pudo conocer que ya hay un acuerdo para que el futbolista se vaya del elenco 'verdolaga' y llegue al club bogotano, Fortaleza.

Mire acá: Ganó la Copa Libertadores con Nacional y ahora regresará al FPC

El equipo de la segunda división va a contar con el mediocampista de 21 años, quien no tuvo minutos en Nacional pese a que se encontraba en el equipo desde hace varias temporadas. No obstante, estuvo en el Rayo Vallecano de España en condición de préstamo probándose durante dos años.

Cabe recordar que el jugador hizo parte de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17 del año 2015, jugando varios partidos como titular.

Entretanto, Atlético Nacional continúa analizando posibles fichajes para lo que viene de la Liga Águila y la Copa Libertadores, donde el cuadro ‘verdolaga’ tendrá que participar desde la fase previa con la ilusión de poder entrar a los grupos.

Lea también: Atlético Nacional tomó una decisión final sobre Helibelton y Lucumí

En estos momentos las prioridades del cuadro paisa son un volante de creación, un delantero goleador y un central. El mediocampista de armado ya estaría a punto de firmar con el cuadro antioqueño, mientras que el tema del delantero y el defensor son cuentas pendientes que tiene el equipo antes de iniciar de manera oficial la temporada.

Nacional jugó el Torneo Fox Sports de pretemporada ante Millonarios, Santa Fe y América, perdiendo los tres partidos de preparación.


Temas relacionados

James Rodríguez

Salario, detalles del contrato y primeros partidos de James Rodríguez con Atlético Nacional

James Rodríguez ya es jugador de Atlético Nacional de manera oficial y se aguarda por el debut en la Liga Betplay mientras se revelan detalles de su negociación.
Primer entrenamiento de James Rodríguez con la camiseta de Atlético Nacional



James es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional: así lo anunció el club

El volante continuará su carrera en el verde paisa; jugará por primera vez en la primera división colombiana.

Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028