Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Paulo César Autuori dirige un entrenamiento de Atlético Nacional
Foto oficial vía Nacional en Twitter
23 Ene 2019 08:04 PM

Atlético Nacional pierde a otro jugador

Se mueve la bolsa de fichajes del FPC y el cuadro 'verdolaga' tiene más novedades en el mercado.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional no contará con el jugador John Wilmar Arango en este 2019. Se pudo conocer que ya hay un acuerdo para que el futbolista se vaya del elenco 'verdolaga' y llegue al club bogotano, Fortaleza.

Mire acá: Ganó la Copa Libertadores con Nacional y ahora regresará al FPC

El equipo de la segunda división va a contar con el mediocampista de 21 años, quien no tuvo minutos en Nacional pese a que se encontraba en el equipo desde hace varias temporadas. No obstante, estuvo en el Rayo Vallecano de España en condición de préstamo probándose durante dos años.

Cabe recordar que el jugador hizo parte de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17 del año 2015, jugando varios partidos como titular.

Entretanto, Atlético Nacional continúa analizando posibles fichajes para lo que viene de la Liga Águila y la Copa Libertadores, donde el cuadro ‘verdolaga’ tendrá que participar desde la fase previa con la ilusión de poder entrar a los grupos.

Lea también: Atlético Nacional tomó una decisión final sobre Helibelton y Lucumí

En estos momentos las prioridades del cuadro paisa son un volante de creación, un delantero goleador y un central. El mediocampista de armado ya estaría a punto de firmar con el cuadro antioqueño, mientras que el tema del delantero y el defensor son cuentas pendientes que tiene el equipo antes de iniciar de manera oficial la temporada.

Nacional jugó el Torneo Fox Sports de pretemporada ante Millonarios, Santa Fe y América, perdiendo los tres partidos de preparación.