Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
18 Jun 2019 06:59 AM

Atlético Nacional estaría interesado en dos jugadores de América de Cali

Entre tanto, Jarlan Barrera está cerca de firmar con el cuadro antioqueño.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco ‘Verdolaga’, Atlético Nacional comenzó a ejecutar varias de las operaciones que ha estado gestionando con el fin de reforzar la nómina y cambiar la imagen dejada en la primera parte del año.

Aunque, además de la contratación de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno sigue sin ser oficial otra operación sobre llegada de jugadores, sí se mantienen los rumores sobre algunos nombres que se podrían confirmar en los próximos días.

Le puede interesar: América de Cali anuncia que regresa el diablo a su camiseta

Ahora, dos jugadores que no habían entrado en el radar de nadie podrían dar la sorpresa en la bolsa de fichajes; Nacional estaría interesado en Luis Sánchez y Cristian Flórez, ambos del registro del América de Cali.

Sánchez, cucuteño de 18 años, podría ser una de las respuestas de Juan Carlos Osorio a su necesidad de fortalecer las bandas en ataque, para su intención de ampliar la cancha y generar espacios en sus incursiones ofensivas.

De otro lado, Flórez sería el apuntado por el timonel ‘Verdolaga’ para la posición de lateral izquierdo, en donde Déiver Machado dejó una vacante para competir por el puesto con Cristian Mafla, quien también tendría algunas para salir.

Lea también: Osorio ya sabe cuál es el primer jugador que quiere para Nacional

Se desconocen detalles sobre el interés de Nacional en los jugadores de los ‘Diablos Rojos’ o si la dirigencia del cuadro antioqueño ya envió alguna propuesta formal a las oficinas ‘Escarlatas’, pero serían dos de las incorporaciones que cumplirían con los requisitos expuestos por el orientador de los verdes.

Asimismo, continúa la incertidumbre acerca de otros refuerzos; Jarlan Barrera está cerca de firmar, lo de Patricio Cucchi se ha enfriado, Iván Arboleda habría quedado descartado y el ofrecimiento de Luis Aguiar no sería tomado en cuenta.