Atlético Nacional estaría interesado en dos jugadores de América de Cali

Entre tanto, Jarlan Barrera está cerca de firmar con el cuadro antioqueño.
Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco ‘Verdolaga’, Atlético Nacional comenzó a ejecutar varias de las operaciones que ha estado gestionando con el fin de reforzar la nómina y cambiar la imagen dejada en la primera parte del año.

Aunque, además de la contratación de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno sigue sin ser oficial otra operación sobre llegada de jugadores, sí se mantienen los rumores sobre algunos nombres que se podrían confirmar en los próximos días.

Le puede interesar: América de Cali anuncia que regresa el diablo a su camiseta

Ahora, dos jugadores que no habían entrado en el radar de nadie podrían dar la sorpresa en la bolsa de fichajes; Nacional estaría interesado en Luis Sánchez y Cristian Flórez, ambos del registro del América de Cali.

Sánchez, cucuteño de 18 años, podría ser una de las respuestas de Juan Carlos Osorio a su necesidad de fortalecer las bandas en ataque, para su intención de ampliar la cancha y generar espacios en sus incursiones ofensivas.

De otro lado, Flórez sería el apuntado por el timonel ‘Verdolaga’ para la posición de lateral izquierdo, en donde Déiver Machado dejó una vacante para competir por el puesto con Cristian Mafla, quien también tendría algunas para salir.

Lea también: Osorio ya sabe cuál es el primer jugador que quiere para Nacional

Se desconocen detalles sobre el interés de Nacional en los jugadores de los ‘Diablos Rojos’ o si la dirigencia del cuadro antioqueño ya envió alguna propuesta formal a las oficinas ‘Escarlatas’, pero serían dos de las incorporaciones que cumplirían con los requisitos expuestos por el orientador de los verdes.

Asimismo, continúa la incertidumbre acerca de otros refuerzos; Jarlan Barrera está cerca de firmar, lo de Patricio Cucchi se ha enfriado, Iván Arboleda habría quedado descartado y el ofrecimiento de Luis Aguiar no sería tomado en cuenta.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones