Atlético Nacional estaría interesado en dos jugadores de América de Cali

Entre tanto, Jarlan Barrera está cerca de firmar con el cuadro antioqueño.
Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco ‘Verdolaga’, Atlético Nacional comenzó a ejecutar varias de las operaciones que ha estado gestionando con el fin de reforzar la nómina y cambiar la imagen dejada en la primera parte del año.

Aunque, además de la contratación de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno sigue sin ser oficial otra operación sobre llegada de jugadores, sí se mantienen los rumores sobre algunos nombres que se podrían confirmar en los próximos días.

Le puede interesar: América de Cali anuncia que regresa el diablo a su camiseta

Ahora, dos jugadores que no habían entrado en el radar de nadie podrían dar la sorpresa en la bolsa de fichajes; Nacional estaría interesado en Luis Sánchez y Cristian Flórez, ambos del registro del América de Cali.

Sánchez, cucuteño de 18 años, podría ser una de las respuestas de Juan Carlos Osorio a su necesidad de fortalecer las bandas en ataque, para su intención de ampliar la cancha y generar espacios en sus incursiones ofensivas.

De otro lado, Flórez sería el apuntado por el timonel ‘Verdolaga’ para la posición de lateral izquierdo, en donde Déiver Machado dejó una vacante para competir por el puesto con Cristian Mafla, quien también tendría algunas para salir.

Lea también: Osorio ya sabe cuál es el primer jugador que quiere para Nacional

Se desconocen detalles sobre el interés de Nacional en los jugadores de los ‘Diablos Rojos’ o si la dirigencia del cuadro antioqueño ya envió alguna propuesta formal a las oficinas ‘Escarlatas’, pero serían dos de las incorporaciones que cumplirían con los requisitos expuestos por el orientador de los verdes.

Asimismo, continúa la incertidumbre acerca de otros refuerzos; Jarlan Barrera está cerca de firmar, lo de Patricio Cucchi se ha enfriado, Iván Arboleda habría quedado descartado y el ofrecimiento de Luis Aguiar no sería tomado en cuenta.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia