Atlético Nacional estaría interesado en dos jugadores de América de Cali

Entre tanto, Jarlan Barrera está cerca de firmar con el cuadro antioqueño.
Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al banco ‘Verdolaga’, Atlético Nacional comenzó a ejecutar varias de las operaciones que ha estado gestionando con el fin de reforzar la nómina y cambiar la imagen dejada en la primera parte del año.

Aunque, además de la contratación de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno sigue sin ser oficial otra operación sobre llegada de jugadores, sí se mantienen los rumores sobre algunos nombres que se podrían confirmar en los próximos días.

Le puede interesar: América de Cali anuncia que regresa el diablo a su camiseta

Ahora, dos jugadores que no habían entrado en el radar de nadie podrían dar la sorpresa en la bolsa de fichajes; Nacional estaría interesado en Luis Sánchez y Cristian Flórez, ambos del registro del América de Cali.

Sánchez, cucuteño de 18 años, podría ser una de las respuestas de Juan Carlos Osorio a su necesidad de fortalecer las bandas en ataque, para su intención de ampliar la cancha y generar espacios en sus incursiones ofensivas.

De otro lado, Flórez sería el apuntado por el timonel ‘Verdolaga’ para la posición de lateral izquierdo, en donde Déiver Machado dejó una vacante para competir por el puesto con Cristian Mafla, quien también tendría algunas para salir.

Lea también: Osorio ya sabe cuál es el primer jugador que quiere para Nacional

Se desconocen detalles sobre el interés de Nacional en los jugadores de los ‘Diablos Rojos’ o si la dirigencia del cuadro antioqueño ya envió alguna propuesta formal a las oficinas ‘Escarlatas’, pero serían dos de las incorporaciones que cumplirían con los requisitos expuestos por el orientador de los verdes.

Asimismo, continúa la incertidumbre acerca de otros refuerzos; Jarlan Barrera está cerca de firmar, lo de Patricio Cucchi se ha enfriado, Iván Arboleda habría quedado descartado y el ofrecimiento de Luis Aguiar no sería tomado en cuenta.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.