Atlético Nacional empató con Bucaramanga en el Atanasio Girardot

Con este empate, Nacional llegó a cuatro puntos, mientras que Bucaramanga sumó su primera unidad.
Nacional Vs. Bucaramanga
Nacional igualó con Bucaramanga en Medellín. Crédito: @nacionaloficial

Atlético Nacional empató 0-0 con Atlético Bucaramanga en partido de la segunda fecha de la Liga Águila que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer tiempo, el cuadro 'verdolaga' impuso su movilidad y gran juego colectivo en la mitad del campo para incomodar a los 'leopardos' y generar opciones de gol.

La primera oportunidad clara se registró a los 22 minutos cuando Baldomero Perlaza envió un pase rápido para Jarlan Barrera, quien se asoció con el delantero Patricio Cucchi a través de una pared. Finalmente, el balón le quedó a Barrera que remató a portería, pero el portero Christian Vargas estuvo seguro y salvó su arco.

Cinco minutos después, Yerson Candelo recibió un cambio de frente en el sector de occidental. El volante realizó una diagonal hacía el centro del área para patear de derecha, pero nuevamente apareció Vargas y mantuvo el cero en su pórtico.

Atlético Bucaramanga reaccionó a los 30 minutos cuando Jhon Pérez desbordó por la banda derecha para enviar un pase a ras de piso al punto penal para Sherman Cárdenas que a pesar de que se lanzó, no impactó el esférico.

Nacional mantuvo la intensidad y en el minuto 35 tuvo la opción más clara hasta ese momento. Barrera se benefició de una serie de rebotes para quedar solo frente a cancerbero Christian Vargas en el límite del área grande con la pequeña, pero cuando remato, el arquero puso su humanidad para que el balón se estrellara en su pecho.

Lea también: De Nacional a Tolima: el negocio por el fichaje se definirá en las próximas horas

En el segundo tiempo, el cuadro 'verdolaga' no bajó el ritmo e intentó con Jarlan Barrera, Pablo Ceppelini y Hernán Barcos que entró en lugar de Patricio Cucchi, anotar el gol que le diera el triunfo, pero Vargas tuvo una magnifica noche para salvar a Bucaramanga.

Los 'leopardos' trataron de controlar el cero en su arco basándose en la calidad de Sherman Cárdenas y Jhon Pérez.

Con este empate, Nacional llegó a cuatro puntos, mientras que Bucaramanga sumó su primera unidad.

En la tercera fecha, el 'verdolaga' visitará a Jaguares de Córdoba y el cuadro santandereano recibirá a Millonarios.


Luis Díaz

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.
Continúan los elogios al colombiano Luis Díaz de grandes referentes del fútbol mundial por su presente



Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026