Atlético Nacional confirmó contratación de jugador que viene de México

En condición de préstamo, firmó por un año con la posibilidad de opción de compra.
Atlético Nacional
Crédito: Colprensa

En el mercado de fichajes, Atlético Nacional ha venido lento, pero seguro con respecto a los nuevos jugadores que desea incluir para afrontar la Liga BetPlay 2024-I y la Copa Conmebol Libertadores. En dicha justa internacional, espera a su rival en la fase 2, que saldrá de Aucas de Ecuador o Nacional de Paraguay.

Con la necesidad de ir por los objetivos internacionales y locales, Jhon Jairo Bodmer ya tendrá a sus servicios a jugadores de mucha experiencia como Joan Castro, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa, este último, que jugará por primera ocasión en Colombia. También, Edwin Torres, extremo de 26 años, procedente de Alianza Petrolera.

Vea también: Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El viernes 5 de enero, confirmaron un secreto a voces. Se trata del regreso de un campeón con la institución en 2022, nada más y nada menos que Daniel Mantilla. Tras su paso por el exterior, justamente en Necaxa de México, el santandereano estaba buscando su salida y sonaron equipos como Millonarios, Deportivo Cali y finalmente, Nacional.

Con Atlético Nacional, Daniel Mantilla alcanzó a disputar 51 encuentros, contando Liga BetPlay, Copa y Libertadores en 2022. Además, marcó seis tantos como ‘verdolaga’. Viene de jugar tan solo siete partidos con Necaxa despidiéndose de México sin goles.

Le puede interesar: Selección Colombia y los convocados para el Preolímpico Sub-23

El 26 de diciembre, el periodista deportivo de Win Sports, Felipe Sierra desveló que ya estaban a pocos días de oficializar el fichaje de Daniel Mantilla. Hubo acuerdo cerrado con el jugador y el agente para recalar en Atlético Nacional. Una semana después, el mismo Felipe afirmó la oficialización de su llegada por un año con opción de compra.

Atlético Nacional en sus redes sociales anunció la llegada del santandereano con un video de sus mejores registros con el Necaxa y en su pasado con el cuadro antioqueño. También destacaron al jugador por su velocidad, regate y buen pie para reforzar al club.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia