Atlético Nacional confirmó contratación de jugador que viene de México

En condición de préstamo, firmó por un año con la posibilidad de opción de compra.
Atlético Nacional
Crédito: Colprensa

En el mercado de fichajes, Atlético Nacional ha venido lento, pero seguro con respecto a los nuevos jugadores que desea incluir para afrontar la Liga BetPlay 2024-I y la Copa Conmebol Libertadores. En dicha justa internacional, espera a su rival en la fase 2, que saldrá de Aucas de Ecuador o Nacional de Paraguay.

Con la necesidad de ir por los objetivos internacionales y locales, Jhon Jairo Bodmer ya tendrá a sus servicios a jugadores de mucha experiencia como Joan Castro, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa, este último, que jugará por primera ocasión en Colombia. También, Edwin Torres, extremo de 26 años, procedente de Alianza Petrolera.

Vea también: Delantero colombiano debutó con la Selección de Siria

El viernes 5 de enero, confirmaron un secreto a voces. Se trata del regreso de un campeón con la institución en 2022, nada más y nada menos que Daniel Mantilla. Tras su paso por el exterior, justamente en Necaxa de México, el santandereano estaba buscando su salida y sonaron equipos como Millonarios, Deportivo Cali y finalmente, Nacional.

Con Atlético Nacional, Daniel Mantilla alcanzó a disputar 51 encuentros, contando Liga BetPlay, Copa y Libertadores en 2022. Además, marcó seis tantos como ‘verdolaga’. Viene de jugar tan solo siete partidos con Necaxa despidiéndose de México sin goles.

Le puede interesar: Selección Colombia y los convocados para el Preolímpico Sub-23

El 26 de diciembre, el periodista deportivo de Win Sports, Felipe Sierra desveló que ya estaban a pocos días de oficializar el fichaje de Daniel Mantilla. Hubo acuerdo cerrado con el jugador y el agente para recalar en Atlético Nacional. Una semana después, el mismo Felipe afirmó la oficialización de su llegada por un año con opción de compra.

Atlético Nacional en sus redes sociales anunció la llegada del santandereano con un video de sus mejores registros con el Necaxa y en su pasado con el cuadro antioqueño. También destacaron al jugador por su velocidad, regate y buen pie para reforzar al club.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara