Atlético Huila eliminó a Junior y pasó a semifinales de la Liga Femenina

Atlético Huila se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga Águila Femenina.
Huila vs Junior femenino
Huila vs Junior femenino. Crédito: Atlético Huila oficial

En juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila femenina, Atlético Huila, actual campeón de Colombia y del continente, venció con marcador de 2-o a Junior y se instaló en las semifinales de la competencia buscando revalidar su título.

El marcador lo abrió Ivonne Chacón tras pase de Carolina Arias a los nueve minutos del cotejo, dándole la tranquilidad a las locales que ya habían conseguido una ventaja de 3-1 en el primer partido.

Lea también: Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

Posteriormente, cerrando la primera mitad, Manuela González puso el segundo gol del partido y sentenció la clasificación de Atlético Huila que espera en semifinales por Independiente Medellín o Cortuluá.

Los cuartos de final culminaran este domingo con el clásico entre Santa Fe y Millonarios que se jugará en El Campín con la serie igualada a un tanto; además del juego entre Medellín y Cortuluá que también está igualado tras el cotejo de ida. Cabe recordar que el primer clasificado fue América dejando en el camino a Atlético Nacional.


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados