Atlético Huila eliminó a Junior y pasó a semifinales de la Liga Femenina

Atlético Huila se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga Águila Femenina.
Huila vs Junior femenino
Huila vs Junior femenino. Crédito: Atlético Huila oficial

En juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila femenina, Atlético Huila, actual campeón de Colombia y del continente, venció con marcador de 2-o a Junior y se instaló en las semifinales de la competencia buscando revalidar su título.

El marcador lo abrió Ivonne Chacón tras pase de Carolina Arias a los nueve minutos del cotejo, dándole la tranquilidad a las locales que ya habían conseguido una ventaja de 3-1 en el primer partido.

Lea también: Mónaco aprovecha la salida de Falcao para fichar un refuerzo valioso

Posteriormente, cerrando la primera mitad, Manuela González puso el segundo gol del partido y sentenció la clasificación de Atlético Huila que espera en semifinales por Independiente Medellín o Cortuluá.

Los cuartos de final culminaran este domingo con el clásico entre Santa Fe y Millonarios que se jugará en El Campín con la serie igualada a un tanto; además del juego entre Medellín y Cortuluá que también está igualado tras el cotejo de ida. Cabe recordar que el primer clasificado fue América dejando en el camino a Atlético Nacional.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño