Atlético de Madrid empata ante el Grirona

El conjunto ‘Colchonero’ sufrió más de la cuenta en el campo del Girona.
Santiago Arias - Atlético de Madrid
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante el Girona. Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita a Girona por la fecha 14 de La Liga de España con Diego Costa como jugador más influyente, pese a no estar en las mejores condiciones físicas. Con la igualdad, los ‘Colchoneros’ dejaron pasar una buena oportunidad para situarse en la punta del campeonato.

Vea aquí: Jornada de gloria e infierno para Jackson Martínez en Portugal

Con los dirigidos por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone fue titular el lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, quien fue sustituido a falta de 15 minutos para la culminación del partido para darle ingreso al portugués Gelson Martins.

Con un Antoine Griezmann bastante discreto en la víspera de la atribución en París del Balón de Oro, para el que es uno de los favoritos, el Atlético se vio por detrás tras un penal cometido por el arquero esloveno Jan Oblak y convertido por el uruguayo Cristhian Stuani (45+2), sorprendente máximo realizador del campeonato con 11 dianas.

Pero Costa, lastrado en las últimas semanas por dolores en un pie que le podrían llevar al quirófano, corrió en un pase largo de Ángel Correa y provocó que Jonas Ramalho marcara en propia puerta (83).

Una vez más esta edición de la Liga deparó una sorpresa. En el pequeño estadio de Montilivi, el Atlético dominó, pero recibió una buena ración de su propia medicina; un adversario enérgico, disciplinado y efectivo al contraataque.

El portero suplente del Girona, Gorka Iraizoz, tuvo que entrar a falta de 20 minutos por la lesión de Yassine Bounou, aportando dos paradas de reflejos delante de Saúl (77) y Gelson (90+3).

Le puede interesar: Liverpool venció a Everton con Yerry Mina como titular

Los rojiblancos tenían varias bajas en defensa (Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis), por lo que Saúl jugó como improvisado lateral izquierdo. Pero lucían arsenal ofensivo, con Thomas Lemar acompañando a Diego Costa y Griezmann, además de las entradas del portugués Gelson Martins y de Correa.

Con este nuevo empate el Atlético suma cinco fuera de casa, además de una victoria y una derrota, evidenciando que tiene un problema para ganar fuera del Metropolitano.


Temas relacionados

Inter de Milán

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.
Sandro Mazzola fue una de las figuras del Inter de Milán y de la selección italiana durante las décadas de 1960 y 1970.



Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.