Atlético de Madrid empata ante el Grirona

El conjunto ‘Colchonero’ sufrió más de la cuenta en el campo del Girona.
Santiago Arias - Atlético de Madrid
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante el Girona. Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita a Girona por la fecha 14 de La Liga de España con Diego Costa como jugador más influyente, pese a no estar en las mejores condiciones físicas. Con la igualdad, los ‘Colchoneros’ dejaron pasar una buena oportunidad para situarse en la punta del campeonato.

Vea aquí: Jornada de gloria e infierno para Jackson Martínez en Portugal

Con los dirigidos por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone fue titular el lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, quien fue sustituido a falta de 15 minutos para la culminación del partido para darle ingreso al portugués Gelson Martins.

Con un Antoine Griezmann bastante discreto en la víspera de la atribución en París del Balón de Oro, para el que es uno de los favoritos, el Atlético se vio por detrás tras un penal cometido por el arquero esloveno Jan Oblak y convertido por el uruguayo Cristhian Stuani (45+2), sorprendente máximo realizador del campeonato con 11 dianas.

Pero Costa, lastrado en las últimas semanas por dolores en un pie que le podrían llevar al quirófano, corrió en un pase largo de Ángel Correa y provocó que Jonas Ramalho marcara en propia puerta (83).

Una vez más esta edición de la Liga deparó una sorpresa. En el pequeño estadio de Montilivi, el Atlético dominó, pero recibió una buena ración de su propia medicina; un adversario enérgico, disciplinado y efectivo al contraataque.

El portero suplente del Girona, Gorka Iraizoz, tuvo que entrar a falta de 20 minutos por la lesión de Yassine Bounou, aportando dos paradas de reflejos delante de Saúl (77) y Gelson (90+3).

Le puede interesar: Liverpool venció a Everton con Yerry Mina como titular

Los rojiblancos tenían varias bajas en defensa (Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis), por lo que Saúl jugó como improvisado lateral izquierdo. Pero lucían arsenal ofensivo, con Thomas Lemar acompañando a Diego Costa y Griezmann, además de las entradas del portugués Gelson Martins y de Correa.

Con este nuevo empate el Atlético suma cinco fuera de casa, además de una victoria y una derrota, evidenciando que tiene un problema para ganar fuera del Metropolitano.


Temas relacionados

Deportivo Cali

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

La eliminación del Deportivo Cali reavivó el debate entre analistas sobre la gestión del club, los errores administrativos y el rumbo del equipo.
Alberto Gamero
Ver



¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández