Atlético de Madrid empata ante el Grirona

El conjunto ‘Colchonero’ sufrió más de la cuenta en el campo del Girona.
Santiago Arias - Atlético de Madrid
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante el Girona. Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita a Girona por la fecha 14 de La Liga de España con Diego Costa como jugador más influyente, pese a no estar en las mejores condiciones físicas. Con la igualdad, los ‘Colchoneros’ dejaron pasar una buena oportunidad para situarse en la punta del campeonato.

Vea aquí: Jornada de gloria e infierno para Jackson Martínez en Portugal

Con los dirigidos por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone fue titular el lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, quien fue sustituido a falta de 15 minutos para la culminación del partido para darle ingreso al portugués Gelson Martins.

Con un Antoine Griezmann bastante discreto en la víspera de la atribución en París del Balón de Oro, para el que es uno de los favoritos, el Atlético se vio por detrás tras un penal cometido por el arquero esloveno Jan Oblak y convertido por el uruguayo Cristhian Stuani (45+2), sorprendente máximo realizador del campeonato con 11 dianas.

Pero Costa, lastrado en las últimas semanas por dolores en un pie que le podrían llevar al quirófano, corrió en un pase largo de Ángel Correa y provocó que Jonas Ramalho marcara en propia puerta (83).

Una vez más esta edición de la Liga deparó una sorpresa. En el pequeño estadio de Montilivi, el Atlético dominó, pero recibió una buena ración de su propia medicina; un adversario enérgico, disciplinado y efectivo al contraataque.

El portero suplente del Girona, Gorka Iraizoz, tuvo que entrar a falta de 20 minutos por la lesión de Yassine Bounou, aportando dos paradas de reflejos delante de Saúl (77) y Gelson (90+3).

Le puede interesar: Liverpool venció a Everton con Yerry Mina como titular

Los rojiblancos tenían varias bajas en defensa (Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis), por lo que Saúl jugó como improvisado lateral izquierdo. Pero lucían arsenal ofensivo, con Thomas Lemar acompañando a Diego Costa y Griezmann, además de las entradas del portugués Gelson Martins y de Correa.

Con este nuevo empate el Atlético suma cinco fuera de casa, además de una victoria y una derrota, evidenciando que tiene un problema para ganar fuera del Metropolitano.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.