Atlético Bucaramanga se queda sin DT: Alexis Márquez renunció

La renuncia del entrenador se produjo luego de la derrota por la fecha 14 de la Liga Betplay del segundo semestre.
Alexis Márquez
Crédito: Colprensa

Otro equipo se quedó sin entrenador en la Liga Betplay del segundo semestre de 2023, completando así siete salidas de técnicos en propiedad en lo corrido de la fase regular. La renuncia se produjo en la noche de este lunes 25 de septiembre.

Pues Alexis Márquez renunció al Atlético Bucaramanga luego de la derrota 2-0 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga Betplay.

En la rueda de prensa, el entrenador pereirano dio a conocer su decisión, y explicó el porqué de la misma, apuntando que fue algo que habló con sus dirigidos en el entretiempo del partido y finiquitó con el presidente una vez terminado el mismo.

Vea también: Medellín pelea arriba y Alianza entra a los ocho: así va la tabla de posiciones en la fecha 14

"Mi situación con la institución no es cómoda", afirmó el entrenador Alexis Márquez, quien llegó al Leopardo este año, y se fue con un rendimiento del 36%.

"Yo tomo la decisión de dar un paso al costado pese a lo bueno que se ha conseguido", apuntó el entrenador de 47 años, quien puso a soñar a los hinchas de Bucaramanga en el inicio de la temporada, pero el equipo de a poco se ha venido a menos.

"Hay que ser consciente en qué momento dar un paso al costado; si los resultados no se dan, va a ser muy complicado", confirmó Márquez, quien considera que la situación con la hinchada se ha tornado "hostil".

Por último, el entrenador se refirió a la plantilla de jugadores del Bucaramanga, y dijo: "Quiero agradecerles por la entrega día a día. Dando un paso al costado se quita un poco el peso que se va a tener sobre ellos".

Le puede interesar: Mensaje de James Rodríguez tras su suplencia en la final de la Copa de Brasil

¿Cómo va el Bucaramanga en la Liga Betplay 2023?

Luego de 14 fechas de la Liga Betplay del segundo semestre del 2023, Atlético Bucaramanga marcha en la decimocuarta casilla con 16 puntos, y pese a que no está eliminado, tiene complicada la clasificación a cuadrangulares.

El próximo partido del Bucaramanga, con entrenador interino, será el sábado 30 de septiembre en el Alfonso López frente a Independiente Santa Fe.


Mundial 2026

Mundial 2026: selecciones eliminadas y clasificadas a 16avos de final hoy 20 de junio

La competencia, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá, empieza a definir el panorama de varios grupos tras la segunda jornada.
mundial 2026 clasificados elimiados brasil haiti estados unidos canada diecisavos de final



Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026