Atlético Bucaramanga se queda sin DT: Alexis Márquez renunció

La renuncia del entrenador se produjo luego de la derrota por la fecha 14 de la Liga Betplay del segundo semestre.
Alexis Márquez
Crédito: Colprensa

Otro equipo se quedó sin entrenador en la Liga Betplay del segundo semestre de 2023, completando así siete salidas de técnicos en propiedad en lo corrido de la fase regular. La renuncia se produjo en la noche de este lunes 25 de septiembre.

Pues Alexis Márquez renunció al Atlético Bucaramanga luego de la derrota 2-0 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga Betplay.

En la rueda de prensa, el entrenador pereirano dio a conocer su decisión, y explicó el porqué de la misma, apuntando que fue algo que habló con sus dirigidos en el entretiempo del partido y finiquitó con el presidente una vez terminado el mismo.

Vea también: Medellín pelea arriba y Alianza entra a los ocho: así va la tabla de posiciones en la fecha 14

"Mi situación con la institución no es cómoda", afirmó el entrenador Alexis Márquez, quien llegó al Leopardo este año, y se fue con un rendimiento del 36%.

"Yo tomo la decisión de dar un paso al costado pese a lo bueno que se ha conseguido", apuntó el entrenador de 47 años, quien puso a soñar a los hinchas de Bucaramanga en el inicio de la temporada, pero el equipo de a poco se ha venido a menos.

"Hay que ser consciente en qué momento dar un paso al costado; si los resultados no se dan, va a ser muy complicado", confirmó Márquez, quien considera que la situación con la hinchada se ha tornado "hostil".

Por último, el entrenador se refirió a la plantilla de jugadores del Bucaramanga, y dijo: "Quiero agradecerles por la entrega día a día. Dando un paso al costado se quita un poco el peso que se va a tener sobre ellos".

Le puede interesar: Mensaje de James Rodríguez tras su suplencia en la final de la Copa de Brasil

¿Cómo va el Bucaramanga en la Liga Betplay 2023?

Luego de 14 fechas de la Liga Betplay del segundo semestre del 2023, Atlético Bucaramanga marcha en la decimocuarta casilla con 16 puntos, y pese a que no está eliminado, tiene complicada la clasificación a cuadrangulares.

El próximo partido del Bucaramanga, con entrenador interino, será el sábado 30 de septiembre en el Alfonso López frente a Independiente Santa Fe.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.
portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia
Ver



Messi vuelve a hacer historia: primer jugador en disputar seis Copas del Mundo, con gol incluido

Lionel Messi fue titular contra Argelia, anotando el gol con el cual Argentina abrió el marcador.

Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.