Atlético Bucaramanga está en busca de una nueva sede para sus partidos de la Liga BetPlay

El conjunto 'leopardo' aseguró que no llegó a un acuerdo con el Instituto Departamental de Recreación.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Dimayor

Malas noticias recibió la afición de Atlético Bucaramanga, después que el club diera a conocer, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que está en búsqueda de una nueva sede para disputar los partidos de la Liga BetPlay.

El conjunto 'leopardo' aseguró que no llegó a un acuerdo con el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander 'Indersantander' para el préstamo del estadio Alfonso López.

Lea también: A revertir la historia: así han sido los encuentros entre Argentina y Colombia

"Por la falta de diligencia y cooperación por parte del Indersantander, quienes queriendo imponer condiciones desfavorables al Club no permitieron llegar a un acuerdo con dicha entidad, para hacer uno del estadio Alfonso López. Por tal motivo, el Club se ve en la obligación de conseguir otro escenario deportivo".

Seguidamente, Atlético Bucaramanga indicó que las entidades gubernamentales del departamento de Santander serían los responsables de las consecuencias de la mala relación entre los directivos.

Le puede interesar: Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

"La institución expresa su tristeza y hace partícipe de todas las consecuencias que puedan traer dichas desavenencias a las entidades Indersantander y Gobernación de Santander".

Hace algunos días, en Bucaramanga se había registrado un incidente entre algunos integrantes de la afición con Javier Álvarez, quien cumple funciones directivas y habría recibido amenazas.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia