Atlético Bucaramanga
Dimayor
29 Ene 2022 12:33 PM

Atlético Bucaramanga está en busca de una nueva sede para sus partidos de la Liga BetPlay

El conjunto 'leopardo' aseguró que no llegó a un acuerdo con el Instituto Departamental de Recreación.
dezabala
Daniel
Zabala

Malas noticias recibió la afición de Atlético Bucaramanga, después que el club diera a conocer, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que está en búsqueda de una nueva sede para disputar los partidos de la Liga BetPlay.

El conjunto 'leopardo' aseguró que no llegó a un acuerdo con el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander 'Indersantander' para el préstamo del estadio Alfonso López.

Lea también: A revertir la historia: así han sido los encuentros entre Argentina y Colombia

"Por la falta de diligencia y cooperación por parte del Indersantander, quienes queriendo imponer condiciones desfavorables al Club no permitieron llegar a un acuerdo con dicha entidad, para hacer uno del estadio Alfonso López. Por tal motivo, el Club se ve en la obligación de conseguir otro escenario deportivo".

Seguidamente, Atlético Bucaramanga indicó que las entidades gubernamentales del departamento de Santander serían los responsables de las consecuencias de la mala relación entre los directivos.

Le puede interesar: Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

"La institución expresa su tristeza y hace partícipe de todas las consecuencias que puedan traer dichas desavenencias a las entidades Indersantander y Gobernación de Santander".

Hace algunos días, en Bucaramanga se había registrado un incidente entre algunos integrantes de la afición con Javier Álvarez, quien cumple funciones directivas y habría recibido amenazas.