Ataque contra Edwin Cardona: familia pide celeridad en las investigaciones

Edwin Cardona y su familia rechazan incidente y agradecen a la Policía Nacional.
Edwin Cardona
Edwin Cardona agradece a la Policía Nacional por su rápida reacción tras intento de hurto. Crédito: Colprensa

Horas después de que el reconocido jugador de Atlético Nacional, Edwin Cardona, fuera víctima de un intento de hurto en el que dispararon a su vehículo, tanto él como su familia rechazaron lo ocurrido.

El deportista expresó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que en el país resulta muy doloroso que ocurran este tipo de situaciones.

Cardona agradeció a la Policía Nacional por la oportuna reacción. Desde que ocurrieron los hechos, el Departamento de Policía de Antioquia ha liderado un operativo para capturar a los presuntos responsables.

Le puede interesar: Intento de hurto contra Edwin Cardona: dispararon contra su vehículo

"Agradecerle a toda la Policía que de verdad se puso en la disposición, fue muy duro porque en nuestro país que pase eso. Gracias a Dios estamos bien. Le mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos deseos, por esos mensajes. Que Dios me los bendiga y vamos para adelante", Edwin Cardona.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, mencionó que unidades judiciales investigan la presunta participación de tres personas en un intento de robo al jugador Edwin Cardona, mientras se desplazaba en su vehículo por el municipio de San Jerónimo, en el occidente antioqueño.

Le puede interesar: ¿A dónde va Leonel Álvarez? El técnico colombiano tiene nuevo equipo

La esposa del jugador, Carolina Cataño, rechazó el intento de hurto y manifestó que para su familia es muy duro vivir esa situación, incluso con la preocupación de que sus hijos se enteren de lo sucedido.

"Queremos agradecerles la muestra de cariño y la preocupación. Como familia fuimos víctima de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad", dijo la esposa de Edwin Cardona.

Aunque las autoridades aún no han dado con el paradero de los responsables, se mantiene el operativo para encontrar a quienes serían los autores de estos hechos.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.