Ataque contra Edwin Cardona: familia pide celeridad en las investigaciones

Edwin Cardona y su familia rechazan incidente y agradecen a la Policía Nacional.
Edwin Cardona
Edwin Cardona agradece a la Policía Nacional por su rápida reacción tras intento de hurto. Crédito: Colprensa

Horas después de que el reconocido jugador de Atlético Nacional, Edwin Cardona, fuera víctima de un intento de hurto en el que dispararon a su vehículo, tanto él como su familia rechazaron lo ocurrido.

El deportista expresó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que en el país resulta muy doloroso que ocurran este tipo de situaciones.

Cardona agradeció a la Policía Nacional por la oportuna reacción. Desde que ocurrieron los hechos, el Departamento de Policía de Antioquia ha liderado un operativo para capturar a los presuntos responsables.

Le puede interesar: Intento de hurto contra Edwin Cardona: dispararon contra su vehículo

"Agradecerle a toda la Policía que de verdad se puso en la disposición, fue muy duro porque en nuestro país que pase eso. Gracias a Dios estamos bien. Le mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos deseos, por esos mensajes. Que Dios me los bendiga y vamos para adelante", Edwin Cardona.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, mencionó que unidades judiciales investigan la presunta participación de tres personas en un intento de robo al jugador Edwin Cardona, mientras se desplazaba en su vehículo por el municipio de San Jerónimo, en el occidente antioqueño.

Le puede interesar: ¿A dónde va Leonel Álvarez? El técnico colombiano tiene nuevo equipo

La esposa del jugador, Carolina Cataño, rechazó el intento de hurto y manifestó que para su familia es muy duro vivir esa situación, incluso con la preocupación de que sus hijos se enteren de lo sucedido.

"Queremos agradecerles la muestra de cariño y la preocupación. Como familia fuimos víctima de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad", dijo la esposa de Edwin Cardona.

Aunque las autoridades aún no han dado con el paradero de los responsables, se mantiene el operativo para encontrar a quienes serían los autores de estos hechos.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026