Ataque contra Edwin Cardona: familia pide celeridad en las investigaciones

Edwin Cardona y su familia rechazan incidente y agradecen a la Policía Nacional.
Edwin Cardona
Edwin Cardona agradece a la Policía Nacional por su rápida reacción tras intento de hurto. Crédito: Colprensa

Horas después de que el reconocido jugador de Atlético Nacional, Edwin Cardona, fuera víctima de un intento de hurto en el que dispararon a su vehículo, tanto él como su familia rechazaron lo ocurrido.

El deportista expresó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que en el país resulta muy doloroso que ocurran este tipo de situaciones.

Cardona agradeció a la Policía Nacional por la oportuna reacción. Desde que ocurrieron los hechos, el Departamento de Policía de Antioquia ha liderado un operativo para capturar a los presuntos responsables.

Le puede interesar: Intento de hurto contra Edwin Cardona: dispararon contra su vehículo

"Agradecerle a toda la Policía que de verdad se puso en la disposición, fue muy duro porque en nuestro país que pase eso. Gracias a Dios estamos bien. Le mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos deseos, por esos mensajes. Que Dios me los bendiga y vamos para adelante", Edwin Cardona.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, mencionó que unidades judiciales investigan la presunta participación de tres personas en un intento de robo al jugador Edwin Cardona, mientras se desplazaba en su vehículo por el municipio de San Jerónimo, en el occidente antioqueño.

Le puede interesar: ¿A dónde va Leonel Álvarez? El técnico colombiano tiene nuevo equipo

La esposa del jugador, Carolina Cataño, rechazó el intento de hurto y manifestó que para su familia es muy duro vivir esa situación, incluso con la preocupación de que sus hijos se enteren de lo sucedido.

"Queremos agradecerles la muestra de cariño y la preocupación. Como familia fuimos víctima de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad", dijo la esposa de Edwin Cardona.

Aunque las autoridades aún no han dado con el paradero de los responsables, se mantiene el operativo para encontrar a quienes serían los autores de estos hechos.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.