Atalanta recibirá a Real Madrid con la dupla colombiana en la delantera

Muriel y Zapata serán inicialistas en el partido más atractivo de la jornada de Champions.
Duvan Zapata, Atalanta
Crédito: AFP

Zinedine Zidane añade un centrocampista más con la novedad de Isco Alarcón como titular en Bérgamo, modificando su sistema para protegerse en la ida de los octavos de final ante el Atalanta, comenzando sin un delantero centro puro, con Mariano Díaz en el banquillo.

El estilo de juego vertical del Atalanta provoca un retoque táctico de Zidane, que apuesta por aumentar a cuatro los integrantes del centro del campo con la entrada de Isco. El centrocampista malagueño no es titular desde el 20 de enero, fecha de mal recuerdo por la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano.

Lea también: Hermana fitness de Santiago Arias puso a suspirar a más de uno

Con nueve bajas y tan solo doce jugadores de campo disponibles, Zidane deja en el banquillo a Mariano como único integrante de la primera plantilla y apuesta por buscar la velocidad al contragolpe del brasileño Vinicius Junior y Marco Asensio.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Marco Asensio y Vinicius.

De interés: Cuadrado ya tiene fecha para reintegrarse a Juventus

Por el Atalanta, su técnico Gian Piero Gasperini da la titularidad en ataque al colombiano Duván Zapata por delante de Josip Ilicic en un once que integran: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata y Muriel.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026