Duvan Zapata, Atalanta
AFP
24 Feb 2021 02:18 PM

Atalanta recibirá a Real Madrid con la dupla colombiana en la delantera

Muriel y Zapata serán inicialistas en el partido más atractivo de la jornada de Champions.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Zinedine Zidane añade un centrocampista más con la novedad de Isco Alarcón como titular en Bérgamo, modificando su sistema para protegerse en la ida de los octavos de final ante el Atalanta, comenzando sin un delantero centro puro, con Mariano Díaz en el banquillo.

El estilo de juego vertical del Atalanta provoca un retoque táctico de Zidane, que apuesta por aumentar a cuatro los integrantes del centro del campo con la entrada de Isco. El centrocampista malagueño no es titular desde el 20 de enero, fecha de mal recuerdo por la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano.

Lea también: Hermana fitness de Santiago Arias puso a suspirar a más de uno

Con nueve bajas y tan solo doce jugadores de campo disponibles, Zidane deja en el banquillo a Mariano como único integrante de la primera plantilla y apuesta por buscar la velocidad al contragolpe del brasileño Vinicius Junior y Marco Asensio.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Marco Asensio y Vinicius.

De interés: Cuadrado ya tiene fecha para reintegrarse a Juventus

Por el Atalanta, su técnico Gian Piero Gasperini da la titularidad en ataque al colombiano Duván Zapata por delante de Josip Ilicic en un once que integran: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata y Muriel.