Atalanta recibirá a Real Madrid con la dupla colombiana en la delantera

Muriel y Zapata serán inicialistas en el partido más atractivo de la jornada de Champions.
Duvan Zapata, Atalanta
Crédito: AFP

Zinedine Zidane añade un centrocampista más con la novedad de Isco Alarcón como titular en Bérgamo, modificando su sistema para protegerse en la ida de los octavos de final ante el Atalanta, comenzando sin un delantero centro puro, con Mariano Díaz en el banquillo.

El estilo de juego vertical del Atalanta provoca un retoque táctico de Zidane, que apuesta por aumentar a cuatro los integrantes del centro del campo con la entrada de Isco. El centrocampista malagueño no es titular desde el 20 de enero, fecha de mal recuerdo por la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano.

Lea también: Hermana fitness de Santiago Arias puso a suspirar a más de uno

Con nueve bajas y tan solo doce jugadores de campo disponibles, Zidane deja en el banquillo a Mariano como único integrante de la primera plantilla y apuesta por buscar la velocidad al contragolpe del brasileño Vinicius Junior y Marco Asensio.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Marco Asensio y Vinicius.

De interés: Cuadrado ya tiene fecha para reintegrarse a Juventus

Por el Atalanta, su técnico Gian Piero Gasperini da la titularidad en ataque al colombiano Duván Zapata por delante de Josip Ilicic en un once que integran: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata y Muriel.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía