Atalanta, en un partido lleno de goles, derrotó a Lazio por Copa de Italia

El delantero vallecaucano erró un penal que a él mismo le cometieron.
Duván Zapata - Atalanta
Duván Zapata - Atalanta. Crédito: AFP

En juego correspondiente a los cuartos de final de Coppa Italia, Atalanta de los colombianos logró una sufrida victoria frente a Lazio en Bérgamo y se instaló en las semifinales de la competencia donde se cruzará con Nápoli o Spezia.

Luis Fernando Muriel fue titular en Atalanta, mientras que Duván Zapata estuvo como suplente; ingresó en el segundo tiempo, recibió un penal pero el cobró fue atajado por el longevo portero español Pepe Reina.

Lea también: Duras palabras de Mesut Ozil para la selección de Alemania en su llegada al Fenerbahce

Djimsiti anotó el primer gol de Atalanta a los 7 minutos, pero 10 más tarde Lazio empató por medio de Vedat Muriqui. El partido aumento su intensidad y Acerbi puso el 2-1 para la visita y a los 37 minutos Atalanta empató con gol de Ruslan Malinovski.

Para la segunda mitad, el técnico Gian Piero Gasperini puso lo mejor de sí en zona de ataque y Duván Zapata ingresó a la cancha a los 59 minutos, mientras que Muriel abandonó el juego a los 63 minutos; y más adelante llegó el momento adverso de Duván.

Malinovski ya había puesto el 3-2 para Atalanta dos minutos antes de la sustitución, pero el infortunio llegó para Duván Zapata a los 67 minutos cuando fue derribado en el área por Hoedt; él mismo ejecutó el cobro, pero Pepe Reina atajó su remate y le puso más intensidad al juego.

De interés: Zlatan rompió el silencio sobre las acusaciones de racismo en el derbi Inter vs Milan

A partir de ese momento Atalanta sufrió el asedio de Lazio en el terreno de juego porque ya había sufrido la expulsión de Palomino, pero el equipo de la capital se salvó por gracia de Golini y la zaga para sellar un agitado 3-2 y el paso a semifinales de Coppa Italia.

Atalanta espera por Nápoli o Spezia en una serie que sí se jugará con partidos de ida y vuelta.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026