Así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 1 de Copa América

Con los partidos iniciales se dieron resultados importantes para las selecciones candidatas a pelear el título del certamen.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

Este domingo y lunes se dio puntapié inicial a los dos grupos de la Copa América en medio de una pálida inauguración y cuatro partidos que dejaron poco a la retina, pero resultados importantes para selecciones candidatas a pelear el título del certamen.

El domingo Brasil inauguró la Copa América con una fácil goleada 3-0 ante su similar de Venezuela, mientras que Colombia con muchos cambios venció por la mínima diferencia a Ecuador en Cuiabá. Esto por el grupo B.

Lea también: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

En lo que respecta al grupo A, Argentina empató 1-1 con Chile en Río de Janeiro y a segunda hora Paraguay derrotó 3-1 a Bolivia.

La próxima fecha se jugará así:

17 de junio, 4pm: Colombia vs Venezuela
17 de junio, 7pm: Brasil vs Perú
18 de junio, 4pm: Chile vs Bolivia
18, de junio, 7pm: Argentina vs Uruguay

De interés: Copa América: Lionel Messi anotó golazo, pero Argentina no pudo con Chile

Tabla de posiciones Copa América, fecha 1:

Grupo A:

1. Paraguay 3pts (+2)
2. Argentina 1 pt (0)
3. Chile 1pt (0)
4. Uruguay 0pt (0)
5. Bolivia 0pt (-2)

Grupo B:

1. Brasil 3pts (+3)
2. Colombia 3pts (+1)
3. Perú 0pt (0)
4. Ecuador 0pt (-1)
5. Venezuela 0pt (-3)


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.