Liga Águila
Liga Águila
Foto: Colprensa
17 Ago 2019 09:13 PM

Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga Águila

La sexta jornada tuvo como protagonista el triunfo de Millonarios y un nuevo tropezón del América de Cali.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Tomó partida la sexta fecha de la Liga Águila y se clarificó la parte alta de la tabla de posiciones a favor de Millonarios que por ahora es el único líder del campeonato a la espera el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín del domingo. 

Consulte también: Las críticas que comenzó a recibir Juan Carlos Osorio en Nacional

La fecha se abrió el viernes con la goleada de Patriotas sobre Envigado y siguió en la tarde de este sábado con un vibrante triunfo de Millonarios sobre La Equidad que lo puso como único líder del torneo con 13 puntos, pero con varias preocupaciones para el entrenador Jorge Luis Pinto. 

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Águila 

Posteriormente, América de Cali tuvo problemas en el Pascual Guerrero y no pasó de un pálido empate contra el modesto Rionegro Águilas y las dudas ya se siembran sobre el estratega brasileño Alexandre Guimaraes, mientras que os antioqueños siguen hundidos en el descenso. 

Horas más tarde, Cúcuta Deportivo empató como local ante Jaguares en el debut de Guillermo Sanguinetti como estratega y sigue en la parte media de la tabla; mientras que la jornada sabatina la cerraron Deportes Tolima y Once Caldas con un pálido empate sin goles.

De interés: Rafael Santos Borré anota doblete en goleada histórica del River ante Racing

La sexta fecha continuará el domingo con el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga; seguido de tres grandes compromisos entre Junior y Santa Fe, Cali y Medellín y Nacional contra Unión Magdalena. El lunes Pasto y Huila arán cierre a la jornada.