Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

El cuadro 'escarlata' llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones.
Pereira Vs. América
Pereira recibió a América en la fecha 17. Crédito: Dimayor

Se han disputado nueve partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que han dejado cinco victorias y cuatro empates con 17 goles, dos equipos más clasificaron y hubo cambios en el grupo de los ocho.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer duelo de la jornada, Jaguares de Córdoba y Envigado resignaron cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda al empatar sin goles en Montería. A segunda hora, Millonarios siguió en la pelea luego de golear 3-0 a Atlético Nacional, que anunció la salida de su entrenador Juan Carlos Osorio.

El conjunto felino quedó con 15 puntos, el naranja con 19. El cuadro 'embajador' llegó a 21 y el 'verdolaga' se estancó en 26.

La jornada continuó con el triunfo en condición de visitante de Deportes Tolima 2-1 sobre Deportivo Cali y de esta manera acabó con el invicto del entrenador Alfredo Arias al mando de los 'azucareros'.

Los 'pijaos' siguen líderes con 34 puntos, mientras que los vallecaucanos quedaron con 30.

Lea también: ¿Por qué fue hospitalizado Diego Maradona?

Este domingo la jornada continuó con el empate sin goles entre La Equidad y Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo.

En el estadio Centenario de Armenia, Junior goleó 4-1 a Cúcuta Deportivo y de esta manera se metió al grupo de clasificados al llegar a 26 puntos. Los 'motilones' quedaron con 14.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en duelo de equipo que ocupan la parte alta de la tabla. Los 'volcánicos' son cuartos con 30 y los 'cardenales' segundos con 31.

En el partido que cerró la jornada dominical, Once Caldas salió del grupo de clasificados al empatar en su visita a Medellín.

En dos encuentros más de la fecha, Boyacá Chicó superó 1-0 a Atlético Bucaramanga, mientras que América de Cali aseguró la clasificación al derrotar 1-0 a Deportivo Pereira.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente