Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

El cuadro 'escarlata' llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones.
Pereira Vs. América
Pereira recibió a América en la fecha 17. Crédito: Dimayor

Se han disputado nueve partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que han dejado cinco victorias y cuatro empates con 17 goles, dos equipos más clasificaron y hubo cambios en el grupo de los ocho.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer duelo de la jornada, Jaguares de Córdoba y Envigado resignaron cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda al empatar sin goles en Montería. A segunda hora, Millonarios siguió en la pelea luego de golear 3-0 a Atlético Nacional, que anunció la salida de su entrenador Juan Carlos Osorio.

El conjunto felino quedó con 15 puntos, el naranja con 19. El cuadro 'embajador' llegó a 21 y el 'verdolaga' se estancó en 26.

La jornada continuó con el triunfo en condición de visitante de Deportes Tolima 2-1 sobre Deportivo Cali y de esta manera acabó con el invicto del entrenador Alfredo Arias al mando de los 'azucareros'.

Los 'pijaos' siguen líderes con 34 puntos, mientras que los vallecaucanos quedaron con 30.

Lea también: ¿Por qué fue hospitalizado Diego Maradona?

Este domingo la jornada continuó con el empate sin goles entre La Equidad y Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo.

En el estadio Centenario de Armenia, Junior goleó 4-1 a Cúcuta Deportivo y de esta manera se metió al grupo de clasificados al llegar a 26 puntos. Los 'motilones' quedaron con 14.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en duelo de equipo que ocupan la parte alta de la tabla. Los 'volcánicos' son cuartos con 30 y los 'cardenales' segundos con 31.

En el partido que cerró la jornada dominical, Once Caldas salió del grupo de clasificados al empatar en su visita a Medellín.

En dos encuentros más de la fecha, Boyacá Chicó superó 1-0 a Atlético Bucaramanga, mientras que América de Cali aseguró la clasificación al derrotar 1-0 a Deportivo Pereira.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.