Pereira Vs. América
Pereira recibió a América en la fecha 17.
Dimayor
3 Nov 2020 06:21 AM

Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

El cuadro 'escarlata' llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se han disputado nueve partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que han dejado cinco victorias y cuatro empates con 17 goles, dos equipos más clasificaron y hubo cambios en el grupo de los ocho.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer duelo de la jornada, Jaguares de Córdoba y Envigado resignaron cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda al empatar sin goles en Montería. A segunda hora, Millonarios siguió en la pelea luego de golear 3-0 a Atlético Nacional, que anunció la salida de su entrenador Juan Carlos Osorio.

El conjunto felino quedó con 15 puntos, el naranja con 19. El cuadro 'embajador' llegó a 21 y el 'verdolaga' se estancó en 26.

La jornada continuó con el triunfo en condición de visitante de Deportes Tolima 2-1 sobre Deportivo Cali y de esta manera acabó con el invicto del entrenador Alfredo Arias al mando de los 'azucareros'.

Los 'pijaos' siguen líderes con 34 puntos, mientras que los vallecaucanos quedaron con 30.

Lea también: ¿Por qué fue hospitalizado Diego Maradona?

Este domingo la jornada continuó con el empate sin goles entre La Equidad y Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo.

En el estadio Centenario de Armenia, Junior goleó 4-1 a Cúcuta Deportivo y de esta manera se metió al grupo de clasificados al llegar a 26 puntos. Los 'motilones' quedaron con 14.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en duelo de equipo que ocupan la parte alta de la tabla. Los 'volcánicos' son cuartos con 30 y los 'cardenales' segundos con 31.

En el partido que cerró la jornada dominical, Once Caldas salió del grupo de clasificados al empatar en su visita a Medellín.

En dos encuentros más de la fecha, Boyacá Chicó superó 1-0 a Atlético Bucaramanga, mientras que América de Cali aseguró la clasificación al derrotar 1-0 a Deportivo Pereira.