Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

El cuadro 'escarlata' llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones.
Pereira Vs. América
Pereira recibió a América en la fecha 17. Crédito: Dimayor

Se han disputado nueve partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que han dejado cinco victorias y cuatro empates con 17 goles, dos equipos más clasificaron y hubo cambios en el grupo de los ocho.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer duelo de la jornada, Jaguares de Córdoba y Envigado resignaron cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda al empatar sin goles en Montería. A segunda hora, Millonarios siguió en la pelea luego de golear 3-0 a Atlético Nacional, que anunció la salida de su entrenador Juan Carlos Osorio.

El conjunto felino quedó con 15 puntos, el naranja con 19. El cuadro 'embajador' llegó a 21 y el 'verdolaga' se estancó en 26.

La jornada continuó con el triunfo en condición de visitante de Deportes Tolima 2-1 sobre Deportivo Cali y de esta manera acabó con el invicto del entrenador Alfredo Arias al mando de los 'azucareros'.

Los 'pijaos' siguen líderes con 34 puntos, mientras que los vallecaucanos quedaron con 30.

Lea también: ¿Por qué fue hospitalizado Diego Maradona?

Este domingo la jornada continuó con el empate sin goles entre La Equidad y Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo.

En el estadio Centenario de Armenia, Junior goleó 4-1 a Cúcuta Deportivo y de esta manera se metió al grupo de clasificados al llegar a 26 puntos. Los 'motilones' quedaron con 14.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en duelo de equipo que ocupan la parte alta de la tabla. Los 'volcánicos' son cuartos con 30 y los 'cardenales' segundos con 31.

En el partido que cerró la jornada dominical, Once Caldas salió del grupo de clasificados al empatar en su visita a Medellín.

En dos encuentros más de la fecha, Boyacá Chicó superó 1-0 a Atlético Bucaramanga, mientras que América de Cali aseguró la clasificación al derrotar 1-0 a Deportivo Pereira.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.