Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

El cuadro 'escarlata' llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones.
Pereira Vs. América
Pereira recibió a América en la fecha 17. Crédito: Dimayor

Se han disputado nueve partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que han dejado cinco victorias y cuatro empates con 17 goles, dos equipos más clasificaron y hubo cambios en el grupo de los ocho.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer duelo de la jornada, Jaguares de Córdoba y Envigado resignaron cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda al empatar sin goles en Montería. A segunda hora, Millonarios siguió en la pelea luego de golear 3-0 a Atlético Nacional, que anunció la salida de su entrenador Juan Carlos Osorio.

El conjunto felino quedó con 15 puntos, el naranja con 19. El cuadro 'embajador' llegó a 21 y el 'verdolaga' se estancó en 26.

La jornada continuó con el triunfo en condición de visitante de Deportes Tolima 2-1 sobre Deportivo Cali y de esta manera acabó con el invicto del entrenador Alfredo Arias al mando de los 'azucareros'.

Los 'pijaos' siguen líderes con 34 puntos, mientras que los vallecaucanos quedaron con 30.

Lea también: ¿Por qué fue hospitalizado Diego Maradona?

Este domingo la jornada continuó con el empate sin goles entre La Equidad y Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo.

En el estadio Centenario de Armenia, Junior goleó 4-1 a Cúcuta Deportivo y de esta manera se metió al grupo de clasificados al llegar a 26 puntos. Los 'motilones' quedaron con 14.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en duelo de equipo que ocupan la parte alta de la tabla. Los 'volcánicos' son cuartos con 30 y los 'cardenales' segundos con 31.

En el partido que cerró la jornada dominical, Once Caldas salió del grupo de clasificados al empatar en su visita a Medellín.

En dos encuentros más de la fecha, Boyacá Chicó superó 1-0 a Atlético Bucaramanga, mientras que América de Cali aseguró la clasificación al derrotar 1-0 a Deportivo Pereira.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria