Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto verdolaga llegó a 33 puntos y se mantuvo líder luego de derrotar en condición de local a América de Cali.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Se han jugado nueve de los diez partidos de la fecha 15 en la Liga BetPlay Dimayor 2022 y Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios aseguraron su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto verdolaga llegó a 33 puntos y se mantuvo líder luego de derrotar en condición de local a América de Cali.

Tolima conservó la segunda posición con 32 unidades tras golear 3-0 a Águilas Doradas y Millonarios se ubica tercero con los mismos 32 puntos después de vencer a 2-1 a La Equidad.

Muy cerca de la clasificación, en la cuarta casilla, está Deportivo Independiente Medellín luego de empatar como visitante con Alianza Petrolera. Los poderosos registran 26 unidades.

Junior se mantiene en el grupo de los ocho tras igualar a domicilio con Deportivo Cali. Los barranquilleros llegaron a 23 puntos.

Envigado es sexto con 23, mientras que Santa Fe y Once Caldas completan los equipos parcialmente clasificados con 22 y 21 unidades.

Lea también: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

1. Atlético Nacional - 33 puntos
2. Deportes Tolima - 32 puntos
3. Millonarios - 32 puntos
4. Medellín - 26 puntos
5. Junior - 23 puntos
6. Envigado - 23 puntos
7. Santa Fe - 22 puntos
8. Once Caldas - 21 puntos
----------------------
9. Atlético Bucaramanga - 21 puntos
10. Alianza Petrolera - 20 puntos
11. Jaguares - 20 puntos

La fecha 15 de la Liga BetPlay se completará este martes con el partido entre Atlético Bucaramanga contra Cortuluá.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.
seleccion colombia sub 17 borussia dortmund samuel martinez un millon de euros



El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.