Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto verdolaga llegó a 33 puntos y se mantuvo líder luego de derrotar en condición de local a América de Cali.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Se han jugado nueve de los diez partidos de la fecha 15 en la Liga BetPlay Dimayor 2022 y Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios aseguraron su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto verdolaga llegó a 33 puntos y se mantuvo líder luego de derrotar en condición de local a América de Cali.

Tolima conservó la segunda posición con 32 unidades tras golear 3-0 a Águilas Doradas y Millonarios se ubica tercero con los mismos 32 puntos después de vencer a 2-1 a La Equidad.

Muy cerca de la clasificación, en la cuarta casilla, está Deportivo Independiente Medellín luego de empatar como visitante con Alianza Petrolera. Los poderosos registran 26 unidades.

Junior se mantiene en el grupo de los ocho tras igualar a domicilio con Deportivo Cali. Los barranquilleros llegaron a 23 puntos.

Envigado es sexto con 23, mientras que Santa Fe y Once Caldas completan los equipos parcialmente clasificados con 22 y 21 unidades.

Lea también: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

1. Atlético Nacional - 33 puntos
2. Deportes Tolima - 32 puntos
3. Millonarios - 32 puntos
4. Medellín - 26 puntos
5. Junior - 23 puntos
6. Envigado - 23 puntos
7. Santa Fe - 22 puntos
8. Once Caldas - 21 puntos
----------------------
9. Atlético Bucaramanga - 21 puntos
10. Alianza Petrolera - 20 puntos
11. Jaguares - 20 puntos

La fecha 15 de la Liga BetPlay se completará este martes con el partido entre Atlético Bucaramanga contra Cortuluá.


Temas relacionados

Mundial 2026

Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.
Los equipos estarán en un duelo definitivo para ambas generaciones.



Harry Kane salva a Inglaterra con un doblete ante RD Congo en el Mundial 2026

Inglaterra remontó ante RD Congo con un doblete de Harry Kane, avanzó a los octavos del Mundial 2026 y ahora enfrentará a México.

¿Qué es el Match Momentum? La innovadora métrica que utiliza la FIFA en los partidos

La máxima entidad del fútbol está realizando una medición que muestra hacia el final de cada duelo para demostrar cómo se desarrolló el partido.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.