Así son las prácticas de Atlético Nacional luego de tres meses

El equipo verde de Antioquia regresó a su sede para volver a los entrenamientos individuales.
Atlético Nacional - 2020
Atlético Nacional - 2020 Crédito: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Tras ser uno de los dos primeros clubes para volver a las prácticas, los futbolistas de Atlético Nacional se presentaron en la mañana de este jueves a la sede del equipo buscando iniciar la puesta a punto de cara al regreso de la competencia, que aún no está claro cuándo se dará. La emoción de los futbolistas fue evidente desde la llegada y, siguiendo las normas, se mantuvo la distancia entre cada uno, tanto en el ingreso como en los ejercicios.

Lea también: "Vas a ver la convocatoria"; la "sentencia" de Zidane a James

Con una camiseta y un lugar delimitado para cada uno de los futbolistas, el plantel del cuadro 'verdolaga' realizó algunos ejercicios que mostró a través de las redes sociales, luego de haber hecho pruebas a todos sus futbolistas y comprobar el estado de salud de cada uno de ellos, algo que facilitó recibir la autorización de las autoridades del fútbol colombiano y de las de salud del país.

Estiramientos, trabajos de reactivación muscular y algunas otras cuestiones relacionadas con la readaptación al trabajo de campo, fueron las partes clave de la sesión de práctica de hoy para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio que, al igual que Deportivo Cali, está un paso por delante de la gran mayoría de las instituciones y logró regresar a su sede con unos días de anterioridad.

Le puede interesar: En bicicleta de 10.000 euros llegó Piqué este miércoles al Camp Nou

Así se vivió el entrenamiento de Nacional tras 115 días ausentes de la sede. Un entrenamiento en el que el cuadro antioqueño manejó distanciamiento social entre sus futbolistas, exigió el uso del tapabocas y espera por la evolución de las dos personas del equipo que dieron positivo en los primeros test de coronavirus.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026