Así son las prácticas de Atlético Nacional luego de tres meses

El equipo verde de Antioquia regresó a su sede para volver a los entrenamientos individuales.
Atlético Nacional - 2020
Atlético Nacional - 2020 Crédito: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Tras ser uno de los dos primeros clubes para volver a las prácticas, los futbolistas de Atlético Nacional se presentaron en la mañana de este jueves a la sede del equipo buscando iniciar la puesta a punto de cara al regreso de la competencia, que aún no está claro cuándo se dará. La emoción de los futbolistas fue evidente desde la llegada y, siguiendo las normas, se mantuvo la distancia entre cada uno, tanto en el ingreso como en los ejercicios.

Lea también: "Vas a ver la convocatoria"; la "sentencia" de Zidane a James

Con una camiseta y un lugar delimitado para cada uno de los futbolistas, el plantel del cuadro 'verdolaga' realizó algunos ejercicios que mostró a través de las redes sociales, luego de haber hecho pruebas a todos sus futbolistas y comprobar el estado de salud de cada uno de ellos, algo que facilitó recibir la autorización de las autoridades del fútbol colombiano y de las de salud del país.

Estiramientos, trabajos de reactivación muscular y algunas otras cuestiones relacionadas con la readaptación al trabajo de campo, fueron las partes clave de la sesión de práctica de hoy para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio que, al igual que Deportivo Cali, está un paso por delante de la gran mayoría de las instituciones y logró regresar a su sede con unos días de anterioridad.

Le puede interesar: En bicicleta de 10.000 euros llegó Piqué este miércoles al Camp Nou

Así se vivió el entrenamiento de Nacional tras 115 días ausentes de la sede. Un entrenamiento en el que el cuadro antioqueño manejó distanciamiento social entre sus futbolistas, exigió el uso del tapabocas y espera por la evolución de las dos personas del equipo que dieron positivo en los primeros test de coronavirus.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro