Así sería el calendario de las selecciones nacionales de fútbol

La Liga de Naciones, la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio tienen sus fechas.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La temporada 2020-2021 se anuncia muy rica para las selecciones nacionales de fútbol, tras los aplazamientos por la pandemia de coronavirus. En los próximos meses se sucederán la segunda edición de la Liga de Naciones, la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio.

- 31 agosto-8 septiembre 2020: Liga de Naciones de la UEFA (las otras confederaciones no tienen partidos en esta ventana).

Le puede interesar: ¡Vuelve el fútbol a Colombia! Confirmada la fecha para la SuperLiga 2020

- 5-14 octubre 2020: Partidos amistosos, Liga de Naciones en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022.

- 9-18 noviembre 2020: Partidos amistosos, Liga de Naciones en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022, clasificación para la Copa de África 2021 (aplazada a 2022).

- 22-30 marzo 2021: Partidos amistosos en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022, clasificación para la Copa de África 2021 (aplazada a 2022).

- 31 mayo-15 junio 2021: Partidos amistosos de preparación para los campeonatos continentales, clasificación sudamericana para el Mundial 2022.

Lea también: Nuevas críticas de Juan Carlos Osorio por técnicos extranjeros: "El que venga que haga algo productivo por nosotros"

- 11 junio 2021-11 julio 2021: Eurocopa y Copa América.

- 2 julio-1 agosto 2021: Gold Cup (América del Norte y Central).

- 22 julio-7 agosto 2021: Torneo de fútbol de los Juegos de Tokio.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.