Así sería el calendario de las selecciones nacionales de fútbol

La Liga de Naciones, la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio tienen sus fechas.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La temporada 2020-2021 se anuncia muy rica para las selecciones nacionales de fútbol, tras los aplazamientos por la pandemia de coronavirus. En los próximos meses se sucederán la segunda edición de la Liga de Naciones, la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio.

- 31 agosto-8 septiembre 2020: Liga de Naciones de la UEFA (las otras confederaciones no tienen partidos en esta ventana).

Le puede interesar: ¡Vuelve el fútbol a Colombia! Confirmada la fecha para la SuperLiga 2020

- 5-14 octubre 2020: Partidos amistosos, Liga de Naciones en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022.

- 9-18 noviembre 2020: Partidos amistosos, Liga de Naciones en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022, clasificación para la Copa de África 2021 (aplazada a 2022).

- 22-30 marzo 2021: Partidos amistosos en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022, clasificación para la Copa de África 2021 (aplazada a 2022).

- 31 mayo-15 junio 2021: Partidos amistosos de preparación para los campeonatos continentales, clasificación sudamericana para el Mundial 2022.

Lea también: Nuevas críticas de Juan Carlos Osorio por técnicos extranjeros: "El que venga que haga algo productivo por nosotros"

- 11 junio 2021-11 julio 2021: Eurocopa y Copa América.

- 2 julio-1 agosto 2021: Gold Cup (América del Norte y Central).

- 22 julio-7 agosto 2021: Torneo de fútbol de los Juegos de Tokio.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".