Así sería el calendario de las selecciones nacionales de fútbol

La Liga de Naciones, la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio tienen sus fechas.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La temporada 2020-2021 se anuncia muy rica para las selecciones nacionales de fútbol, tras los aplazamientos por la pandemia de coronavirus. En los próximos meses se sucederán la segunda edición de la Liga de Naciones, la Eurocopa, la Copa América y los Juegos de Tokio.

- 31 agosto-8 septiembre 2020: Liga de Naciones de la UEFA (las otras confederaciones no tienen partidos en esta ventana).

Le puede interesar: ¡Vuelve el fútbol a Colombia! Confirmada la fecha para la SuperLiga 2020

- 5-14 octubre 2020: Partidos amistosos, Liga de Naciones en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022.

- 9-18 noviembre 2020: Partidos amistosos, Liga de Naciones en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022, clasificación para la Copa de África 2021 (aplazada a 2022).

- 22-30 marzo 2021: Partidos amistosos en Europa, clasificación sudamericana para el Mundial 2022, clasificación para la Copa de África 2021 (aplazada a 2022).

- 31 mayo-15 junio 2021: Partidos amistosos de preparación para los campeonatos continentales, clasificación sudamericana para el Mundial 2022.

Lea también: Nuevas críticas de Juan Carlos Osorio por técnicos extranjeros: "El que venga que haga algo productivo por nosotros"

- 11 junio 2021-11 julio 2021: Eurocopa y Copa América.

- 2 julio-1 agosto 2021: Gold Cup (América del Norte y Central).

- 22 julio-7 agosto 2021: Torneo de fútbol de los Juegos de Tokio.


Clásico RCN

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.
Adrián Bustamante, ganador de la etapa 8 del Clásico RCN 2026



Cierres viales en Bogotá este domingo 25 de octubre por la carrera Reto Win: horarios y rutas alternas

La competencia atlética Reto Win 7K y 11K tendrá cierres en varias vías del norte de Bogotá. Las restricciones comenzarán este sábado 24 de octubre y se extenderán durante la mañana del domingo

Reto Win en Bogotá: ¿aún hay cupos disponibles? Horarios y cómo inscribirse

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, confirmó que la carrera cuenta con 6.000 participantes inscritos y explicó cómo se desarrollará la jornada, cuáles son las distancias disponibles y qué recomendaciones deben tener en cuenta los corredores.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.