Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

Los cuartos de final se disputarán entre el 25 y 29 de noviembre.
Liga Femenina - 2020
América y Junior, protagonistas de la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano sorteó los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay después de conocerse que Santa Fe, América Medellín y Millonarios clasificaron como cabezas de serie.

Por otro lado Junior, Real San Andrés, Atlético Nacional y Deportico Cali avanzaron como mejores segundos y mejor tercero.

Le puede interesar: Fin de la polémica: América jugará los cuartos de final de la Liga BetPlay

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina:

Llave 1: Independiente Santa Fe Vs. Junior

Llave 2: América Vs. Atlético Nacional

Llave 3: Independiente Medellín Vs. Real San Andrés

Llave 4: Millonarios Vs. Deportivo Cali

Lea también: Gamero habla de "errores puntuales" en eliminación de Millonarios

Los equipos cabezas de serie empezarán las llaves en condición de visita y cerrarán en sus respectivas casas. Los cuartos de final se jugarán entre el 25 y 26 de noviembre los juegos de ida y entre el 28 y 29 del mismo mes los encuentros de vuelta.

De igual forma, se informó que las semifinales del certamen se llevarán a cabo 2 de diciembre la ida y entre el 6 y 5 del mismo mes la vuelta.

La gran final de la Liga BerPlay Femenina 2020 se disputará entre el 9 y 13 de diciembre.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026