Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

Los cuartos de final se disputarán entre el 25 y 29 de noviembre.
Liga Femenina - 2020
América y Junior, protagonistas de la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano sorteó los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay después de conocerse que Santa Fe, América Medellín y Millonarios clasificaron como cabezas de serie.

Por otro lado Junior, Real San Andrés, Atlético Nacional y Deportico Cali avanzaron como mejores segundos y mejor tercero.

Le puede interesar: Fin de la polémica: América jugará los cuartos de final de la Liga BetPlay

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina:

Llave 1: Independiente Santa Fe Vs. Junior

Llave 2: América Vs. Atlético Nacional

Llave 3: Independiente Medellín Vs. Real San Andrés

Llave 4: Millonarios Vs. Deportivo Cali

Lea también: Gamero habla de "errores puntuales" en eliminación de Millonarios

Los equipos cabezas de serie empezarán las llaves en condición de visita y cerrarán en sus respectivas casas. Los cuartos de final se jugarán entre el 25 y 26 de noviembre los juegos de ida y entre el 28 y 29 del mismo mes los encuentros de vuelta.

De igual forma, se informó que las semifinales del certamen se llevarán a cabo 2 de diciembre la ida y entre el 6 y 5 del mismo mes la vuelta.

La gran final de la Liga BerPlay Femenina 2020 se disputará entre el 9 y 13 de diciembre.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales