Así se jugará la tercera fecha de todos contra todos de la Liga Águila

Esta fecha se empezará a jugar desde el jueves 25 de julio y concluirá el domingo 28.
Deportivo Pasto vs Junior - final Liga Águila
Deportivo Pasto vs Junior - final Liga Águila. Crédito: Colprensa

Dimayor, máximo ente que rige el fútbol profesional colombiano, confirmó cómo se jugará la tercera jornada del todos contra todos, donde el partido más llamativo lo protagonizarán Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín. Esta fecha se empezará a jugar desde el jueves 25 de julio y concluirá el domingo 28.

Los equipos del fútbol colombiano seguirán en la lucha por escalar en las primeras posiciones del torneo para no perder puntos importantes que más adelante en el torneo los puedan afectar.

El primer encuentra de dicha fecha lo protagonizará el América de Cali que enfrentará al Patriotas en día jueves. El viernes será el Rionegro que reciba al Deportes Tolima. El sábado tendrá como partido más atractivo el juego entre el Atlético Bucaramanga frente a Millonarios, que sigue siendo líder de la reclasificación.

Por otro lado, el domingo Deportivo Cali visitará al Huila y Atlético Nacional irá a Córdoba para jugar ante Jaguares. Santa Fe disputará la tercera jornada frente a Alianza Petrolera y la fecha concluirá con el ya mencionado juego entre Junior y Medellín

Lea acá: Sonó para Nacional y Millonarios, pero dejaría la Liga Águila por Boca Juniors

TODOS CONTRA TODOS
FECHA 3

25 de julio

América de Cali vs Patriotas Boyacá
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

26 de julio

Rionegro vs Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win Sports

27 de julio

Envigado FC vs Cúcuta Deportivo
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win Sports

Atlético Bucaramanga vs Millonarios FC
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: RCN

La Equidad vs Unión Magdalena
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Once Caldas vs Deportivo Pasto
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

28 de julio

Atlético Huila vs Deportivo Cali
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

Jaguares FC vs Atlético Nacional
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: RCN

Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Independiente Medellín vs Atlético Junior
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras