América vs Medellín; Liga Betplay 2021
América vs Medellín; Liga Betplay 2021.
Dimayor
17 Abr 2021 08:52 PM

Así se definen los clasificados a cuartos de final de la Liga BetPlay

Cinco equipos luchan por los últimos dos puestos en los ochos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Liga BetPlay tendrá este domingo 18 de abril su definitiva jornada 19 en la que se conocerán los ocho equipos clasificados a los cuartos de final y los cuatro que serán cabeza de serie de la próxima ronda del certamen. Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Millonarios y La Equidad ya tiene un lugar asegurado.

Por otro lado, Junior de Barranquilla, que ya completó todos su partidos y tendrá jornada de descanso, América de Cali, Independiente Medellín, Jaguares y Deportivo Pasto definirán los últimos dos cupos.

Lea también: Andrea Pirlo lanza elogios para Duván Zapata tras su juego ante la Juve

Así se definen los clasificados en la Liga BetPlay

Junior: 

El equipo 'tiburón' tiene 29 puntos y +8 en la diferencia de gol. Junior asegurará su clasificación si América no golea por más de tres goles a Tolima y Medellín no supera por cuatro tantos o más a Once Caldas.

América: 

El conjunto 'escarlata' tendrá que derrotar como local a Tolima para confirmar su clasificación y no depender de otros resultados. En caso de empatar tendrá que esperar que Medellín no derrote a Once Caldas o que Jaguares no supere por más de cinco goles a Boyacá Chicó. Si pierde dependerá de que Medellín no venza a Once Caldas; Jaguares derrote a Boyacá Chicó o que Deportivo Pasto le gane por más de cuatro anotación a Pereira.

De interés: En imágenes: El golazo de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey

Medellín:

Para clasificar al grupo de los ocho, Medellín tiene que ganarle por más de cuatro goles a Once Caldas como visitante para arrebatarle el puesto a Junior. En caso de no hacerlo, con una victoria y una derrota o un empate de América con Tolima le permitirá clasificar.

Jaguares:

El equipo de Montería cuenta con 24 puntos y visita a Boyacá Chicó en Tunja. Para meterse a los ocho tiene que esperar que América pierda o empate con Tolima (si América empata, Jaguares tiene que ganarle a Chicó por más de cinco goles) y que Medellín pierda o empate con Once Caldas (si Medellín y América empatan, Jaguares tiene que ganarle a Chicó por más de cinco goles).

Vea además; Las novedades de Millonarios para enfrentar al Cali en la fecha 19 de la liga

Deportivo Pasto:

La única posibilidad para que Deportivo Pasto clasifique es si América y Medellín pierden y Jaguares no gana. Además, el equipo 'volcánico' tiene que vencer como visitante a Pereira por más de seis cinco goles.

Todos los partidos de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor se disputarán a las 3:30 de la tarde y los podrá seguir por Antena2.com