Así quedó la tabla de posiciones de Liga Betplay, tras la fecha 1

El equipo de Manizales se quedó con los tres puntos y complicó en el descenso al cuadro de la ciudad de Neiva.
Trofeo Liga Betplay
Trofeo Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La primera fecha de la Liga Betplay terminó con el compromiso entre Alianza Petrolera y La Equidad. El conjunto de Barrancabermeja logró su primera victoria del semestre, gracias a la anotación de Bayron Garcés, quien aprovechó la salida del portero ‘asegurador’ Andrés Román y por el medio de sus piernas metió la pelota para poner el 1-0 y darle los primeros tres puntos del campeonato. Además, después de diez meses volvió a celebrar en su estadio.

El primer compromiso se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro. El vigente campeón de la Liga Betplay, Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a Deportivo Pereira que buscaba los tres puntos para alejarse del descenso. Con la anotación de Juan Fernando Caicedo el equipo de Hernán Torres empezó con pie derecho su debut del torneo.

Le puede interesar: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

Posteriormente, Once Caldas recibía en su estadio al Atlético Huila que volvía a la máxima división del FPC, donde quería iniciar con pie derecho. No obstante, las cosas no salieron como se esperaba y con el gol del ex Huila, Harrison Otálvaro, el equipo de Manizales se quedó con los tres puntos y complicó en el descenso al cuadro de la ciudad de Neiva.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 1:

1. Millonarios 3 pts

2. América de Cali 3 pts

3. Bucaramanga 3 pts

4. Deportes Quindío 3 pts

5. Deportivo Cali 3 pts

6. Alianza Petrolera 3 pts

Lea además: Estos son los jugadores de la Liga Betplay convocados a la Selección Colombia sub 17

7. Tolima 3 pt

8. Once Caldas 3 pt

9. Nacional 3 pt


Temas relacionados

Fútbol

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.
sir Alex Ferguson Manchester United



Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.

Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026