Así quedó la tabla de posiciones de Liga Betplay, tras la fecha 1

El equipo de Manizales se quedó con los tres puntos y complicó en el descenso al cuadro de la ciudad de Neiva.
Trofeo Liga Betplay
Trofeo Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La primera fecha de la Liga Betplay terminó con el compromiso entre Alianza Petrolera y La Equidad. El conjunto de Barrancabermeja logró su primera victoria del semestre, gracias a la anotación de Bayron Garcés, quien aprovechó la salida del portero ‘asegurador’ Andrés Román y por el medio de sus piernas metió la pelota para poner el 1-0 y darle los primeros tres puntos del campeonato. Además, después de diez meses volvió a celebrar en su estadio.

El primer compromiso se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro. El vigente campeón de la Liga Betplay, Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a Deportivo Pereira que buscaba los tres puntos para alejarse del descenso. Con la anotación de Juan Fernando Caicedo el equipo de Hernán Torres empezó con pie derecho su debut del torneo.

Le puede interesar: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

Posteriormente, Once Caldas recibía en su estadio al Atlético Huila que volvía a la máxima división del FPC, donde quería iniciar con pie derecho. No obstante, las cosas no salieron como se esperaba y con el gol del ex Huila, Harrison Otálvaro, el equipo de Manizales se quedó con los tres puntos y complicó en el descenso al cuadro de la ciudad de Neiva.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 1:

1. Millonarios 3 pts

2. América de Cali 3 pts

3. Bucaramanga 3 pts

4. Deportes Quindío 3 pts

5. Deportivo Cali 3 pts

6. Alianza Petrolera 3 pts

Lea además: Estos son los jugadores de la Liga Betplay convocados a la Selección Colombia sub 17

7. Tolima 3 pt

8. Once Caldas 3 pt

9. Nacional 3 pt


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes