Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras disputarse la fecha 11

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares.
América de Cali 2021
América de Cali visita a Millonarios en los cuartos de final de Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

La fecha 11 del fútbol colombiano inició con grandes encuentros donde hubo varios movimientos en la tabla de posiciones. Clubes que sacaron resultados importantes en fechas anteriores, esta vez no rindieron como esperaban.

MIRE ACÁ LA TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, TRAS FECHA 11

El primer partido de la jornada se jugó el viernes con el Deportivo Cali como protagonista en el triunfo 2-1 frente al Pereira. Once Caldas igualó con Alianza Petrolera 1-1 en el segundo encuentro para cerrar el primer día de fútbol.

Mire además: Atlético Nacional no logró la victoria y quedó en 'tablas' ante el Pasto

Ya este sábado fue Santa Fe quien sacó la cabeza y sumó otros tres puntos en la victoria 3-1 ante Envigado. El rojo fue muy superior y contó con el debut de Carlos Sánchez, exjugador de la Selección Colombia.

Junior le ganó 2-1 a Águilas Doradas en condición de visitante y se metió en los ocho. El conjunto de Arturo Reyes sigue mejorando en su fútbol, luego de la pequeña crisis en la gestión de Amaranto Perea.

Atlético Nacional empató frente a Pasto 1-1 en el estadio Atanasio Girardot. El 'verdolaga' no pudo ante un férreo planteamiento del elenco pastuso, que estuvo ordenado y táctico.

Vea también: Junior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tabla

Finalmente, el último juego del día fue entre América de Cali de Juan Carlos Osorio y el Bucaramanga. Los rojos 'Escarlatas' todavía no convencen y generan varias dudas en su fútbol.

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares, Medellín frente a Quindío y Patriotas ante Deportes Tolima.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.