Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras disputarse la fecha 11

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares.
América de Cali 2021
América de Cali visita a Millonarios en los cuartos de final de Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

La fecha 11 del fútbol colombiano inició con grandes encuentros donde hubo varios movimientos en la tabla de posiciones. Clubes que sacaron resultados importantes en fechas anteriores, esta vez no rindieron como esperaban.

MIRE ACÁ LA TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, TRAS FECHA 11

El primer partido de la jornada se jugó el viernes con el Deportivo Cali como protagonista en el triunfo 2-1 frente al Pereira. Once Caldas igualó con Alianza Petrolera 1-1 en el segundo encuentro para cerrar el primer día de fútbol.

Mire además: Atlético Nacional no logró la victoria y quedó en 'tablas' ante el Pasto

Ya este sábado fue Santa Fe quien sacó la cabeza y sumó otros tres puntos en la victoria 3-1 ante Envigado. El rojo fue muy superior y contó con el debut de Carlos Sánchez, exjugador de la Selección Colombia.

Junior le ganó 2-1 a Águilas Doradas en condición de visitante y se metió en los ocho. El conjunto de Arturo Reyes sigue mejorando en su fútbol, luego de la pequeña crisis en la gestión de Amaranto Perea.

Atlético Nacional empató frente a Pasto 1-1 en el estadio Atanasio Girardot. El 'verdolaga' no pudo ante un férreo planteamiento del elenco pastuso, que estuvo ordenado y táctico.

Vea también: Junior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tabla

Finalmente, el último juego del día fue entre América de Cali de Juan Carlos Osorio y el Bucaramanga. Los rojos 'Escarlatas' todavía no convencen y generan varias dudas en su fútbol.

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares, Medellín frente a Quindío y Patriotas ante Deportes Tolima.


Mundial 2026

Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.
Diferentes jugadores no podrán asistir al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.



El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Millonarios: unas de cal y otras de arena en la Liga BetPlay, ¿qué le pasó a Falcao?

El equipo volvió a sumar de a tres, pero perdió a un par de jugadores en el duelo ante el equipo de Villavicencio.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino