Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras disputarse la fecha 11

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares.
América de Cali 2021
América de Cali visita a Millonarios en los cuartos de final de Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

La fecha 11 del fútbol colombiano inició con grandes encuentros donde hubo varios movimientos en la tabla de posiciones. Clubes que sacaron resultados importantes en fechas anteriores, esta vez no rindieron como esperaban.

MIRE ACÁ LA TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, TRAS FECHA 11

El primer partido de la jornada se jugó el viernes con el Deportivo Cali como protagonista en el triunfo 2-1 frente al Pereira. Once Caldas igualó con Alianza Petrolera 1-1 en el segundo encuentro para cerrar el primer día de fútbol.

Mire además: Atlético Nacional no logró la victoria y quedó en 'tablas' ante el Pasto

Ya este sábado fue Santa Fe quien sacó la cabeza y sumó otros tres puntos en la victoria 3-1 ante Envigado. El rojo fue muy superior y contó con el debut de Carlos Sánchez, exjugador de la Selección Colombia.

Junior le ganó 2-1 a Águilas Doradas en condición de visitante y se metió en los ocho. El conjunto de Arturo Reyes sigue mejorando en su fútbol, luego de la pequeña crisis en la gestión de Amaranto Perea.

Atlético Nacional empató frente a Pasto 1-1 en el estadio Atanasio Girardot. El 'verdolaga' no pudo ante un férreo planteamiento del elenco pastuso, que estuvo ordenado y táctico.

Vea también: Junior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tabla

Finalmente, el último juego del día fue entre América de Cali de Juan Carlos Osorio y el Bucaramanga. Los rojos 'Escarlatas' todavía no convencen y generan varias dudas en su fútbol.

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares, Medellín frente a Quindío y Patriotas ante Deportes Tolima.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.