Así habló Juan Fernando Quintero del técnico del Real Madrid

La prensa de Argentina recordó una entrevista que le hicieron al colombiano hace unos meses
Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia en el partido ante Polonia Crédito: Colprensa

Tras su actuación ante Polonia, se ha hablado de un posible interés del Real Madrid por el colombiano Juan Fernando Quintero. Respecto a ello, el Diario argentino Olé recordó en una nota publicada este martes unas declaraciones del colombiano hablando del estratega del 'merengue', Julen Lopetegui.

En charla con el rotativo O Jogo de Portugal, Quintero, previo al Mundial de Rusia 2018, opinó sobre el técnico del Madrid, que en ese entonces era de la Selección de España. Quintero recordó que lo tuvo como entrenador en su última etapa en el Porto de Portugal.

"Ufff, nunca encontré a un entrenador como él, con la exigencia, con la calidad, con todo. Fue de los mejores entrenadores que tuve, nunca había estado como un técnico tan bueno. Como persona no sé si fue tan cercano o tuvimos esa confianza para vivir el día a día, pero como entrenador no tengo nada que decir", dijo 'Juanfer' sobre el nuevo técnico del Real Madrid.

En el Porto dirigido por Lopetegui, el futbolista colombiano jugó 29 partidos en la temporada 2013/14 en 784 minutos, luego salió prestado al Rennes de Francia para posteriormente llegar al Independiente Medellín y luego a River Plate.

Quintero, titular de la Selección Colombia en el juego ante Polonia donde la ‘Tricolor’ ganó 3-0, fue la formula de creación en el mediocampo dándole una gran mano a James Rodríguez, a razón de ello su nombre ha sido titular de la prensa española y ya lo ponen en la órbita del Real Madrid.


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix